LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me lee archivos .avi

No me lee archivos .avi Empty No me lee archivos .avi

Mensaje  pinaculo Sáb Oct 05, 2013 11:16 am

La verdad que soy un completo torpe en este asunto.

No he cambiado de firm al aparato porque me iba bien como está.

Pero los últimos avi que he descargado y guardado en el hd externo (que conecto via usb, es un disco multimedia) no se me reproducen. Me sale la dichosa interrogación en el archivo.

En el PC funcionan, y no sé si será un problema de codecs o de qué. He estado mirado con el fourcc Changer y los formatos que me da son dx50, pero mirando los que si me reproduce, me encuentro con que hasta ahora los que he estado viendo también son dx50, y los reproduce sin problemas.

No sé si será cosa del pc que utilizo para pasarlos al HD, pero me suena raro, ya que siempre he usado ese PC, me funciona igual que siempre y en esta última vez no he podido reproducirlos.

He reinicializado el aparato, y siguen igual con esos.

Alguna manera de saber porqué no se reproducen?

pinaculo

No me lee archivos .avi Empty Re: No me lee archivos .avi

Mensaje  pinaculo Jue Oct 10, 2013 6:50 pm

Puntualizo más datos, ya que he estado trasteando con los avi:

Tengo un disco duro externo toshiba de 3 TB que conecto al usb delantero. Siempre he tratado con cuidado las cosas, por lo que ambas cuestiones funcionan perfectamente.

El disco ha funcionado perfectamente en el aparato hasta que he llegado a tener un tera aproximadamente ocupado. Me reconoce los 2,79 tb del HD, y veo todos los archivos del interior. Sin embargo no me lee los que he metido últimamente.

Por si acaso fuera cuestión del avi, he metido algunos de ellos en un pen de 4 gb que tengo, y para mí sorpresa los lee como siempre, sin problema y perfectamente.

Sabéis si tiene algún tipo de limitación a la capacidad el usb delantero?

Anteriormente tenía un HD externo verbatim de 1 Tb de capacidad que siempre ha funcionado y sigue funcionando. Pero lo he cambiado por tema de capacidad, aunque todavía es mio y estaría disponible.

El caso es que me tiene el tema mosca.

pinaculo

Mensaje  pinaculo Sáb Nov 16, 2013 3:14 pm

Solucionado.

He realizado 3 particiones en el disco de menos de 1Tb cada una y funciona todo de nuevo.

pinaculo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado