Archivos FLV
3 participantes
Página 1 de 1.
Archivos FLV
Hola amigos.
Ayer descargué unos videos de youtube con la extensión FLV y el LG no los reproduce. Según he visto en el manual, este formato está soportado. Los videos descargados son correctos porque desde el pc los reproduzco sin problemas. ¿alguien sabe a que se debe?
Gracias.
Kiko.
Ayer descargué unos videos de youtube con la extensión FLV y el LG no los reproduce. Según he visto en el manual, este formato está soportado. Los videos descargados son correctos porque desde el pc los reproduzco sin problemas. ¿alguien sabe a que se debe?
Gracias.
Kiko.
kikorico- Mensajes : 24
Re: Archivos FLV
kikorico escribió:Hola amigos.
Gracias.
Kiko.
Yo me he descargado varios ficheros FLV de Youtube y los ha reproducido perfectamente.
¿con que programa te los bajas??
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Hola. Los bajo con un complemento muy cómodo del Firefox llamado download helper. ¿Que usas tu? Lo curioso es que desde el PC los veo perfectamente.
Gracias.
Gracias.
kikorico- Mensajes : 24
kikorico escribió:Hola. Los bajo con un complemento muy cómodo del Firefox llamado download helper. ¿Que usas tu? Lo curioso es que desde el PC los veo perfectamente.
Gracias.
Yo utilizo un programa llamado aTubeCatcher, y no he tenido problemas.
Salu2,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
a mi me pasa también, yo los descargaba con jdownloader o en Linux directamente desde terminal con youtube-dl
EDITO: Ahora me vuelven a funcionar, a lo mejor era un problema de la red
EDITO: Ahora me vuelven a funcionar, a lo mejor era un problema de la red
amadis- Mensajes : 2