Problemas cor archivos .MKV
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas cor archivos .MKV
Buenos días, desde hace unos días, vengo observando que ciertos videos .mkv, se cierran despues del inicio, quiero decir, empieza el video pasan unos segundos, incluso un minuto de reproducción y salta ya al siguiente video que tengo grabado. Ya me lleva pasando con tres peliculas, lo curioso es que desde un Disco LG externo los reproduce sin problema. Incluso hubo uno "El libro de Eli", que despues de hacer ésto que os indico, otro día lo intenté y me fue bien. Os ha pasado al alguién?. Saludos
roquita- Mensajes : 138
Re: Problemas cor archivos .MKV
A mi también me pasaba esto (con Avatar y sus 12Gb). Sin embargo acabo de hacer la prueba de copiarlo de un disco duro externo (Usb) al disco interno y me lo ha copiado perfectamente ... y te aseguro que lo había probado muchas veces.
lebevi- Mensajes : 60
yo tambien he notado cambios significativos,
mejorando el anterior performance,
Creo que el nuevo SO esta mas optimizado, y va mas rapido, la gestion del disco esta mejorada.
he notado por ejemplo mas rapidez en el copiado.
Tambien he notado, que, el problema del bloqueo en OFF en display cuando se apaga el lg,
recuerdo que este problema es original de LG, no me ha vuelto a suceder.
Creo que el kernel esta mas optimizado, y cuando se le da a apagar, gestiona mejor los recursos, y
tiene tiempo para acabar correctamente todos los threads.
gracias keltek.
saludos
mejorando el anterior performance,
Creo que el nuevo SO esta mas optimizado, y va mas rapido, la gestion del disco esta mejorada.
he notado por ejemplo mas rapidez en el copiado.
Tambien he notado, que, el problema del bloqueo en OFF en display cuando se apaga el lg,
recuerdo que este problema es original de LG, no me ha vuelto a suceder.
Creo que el kernel esta mas optimizado, y cuando se le da a apagar, gestiona mejor los recursos, y
tiene tiempo para acabar correctamente todos los threads.
gracias keltek.
saludos
A mi tambien me pasa lo de los saltos, incluso con grabaciones del tv, en cuanto al apagado, lo hace pero menos.
lucky- Mensajes : 19