LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARCHIVOS DESAPARECIDOS

2 participantes

ARCHIVOS DESAPARECIDOS Empty ARCHIVOS DESAPARECIDOS

Mensaje  Toy Dom Mar 06, 2011 3:11 am

Hola,

me acaba de ocurrir algo muy malo.
Tengo el ms450 con un disco duro externo de 1tb.
En él tenía (o tengo) almacenadas un monton de cosas, pelis, series en su mayoría.
Pues de repente ha desaparecido todo de ese disco.
Me pone que tengo 174 GB de espacio utilizado, que creo se corresponde a lo que había, pero no hay nada visible.
Cuando intento lo que sea desde el pc en ese disco duro me pone acceso denegado.
He pasado un antivirus y no me detecta ningún problema ya que no me detecta ninguna carpeta. Pero hay espacio utilizado... No entiendo nada.
Alguien me podría decir qué pasa y qué podría hacer para solucionarlo sin perder todo lo que tengo o tenía.
Agradecería muy mucho una ayuda.
Tengo el último firm extraoficial. con el harmony pack y todo.

Una ayuda, por favooooor.

Gracias

Toy

ARCHIVOS DESAPARECIDOS Empty Re: ARCHIVOS DESAPARECIDOS

Mensaje  roquita Dom Mar 06, 2011 5:16 am

Buenas noches:
A mi me sucedió algo parecido en el disco Externo de 1,5 TB. Es cierto todo lo sigues teniendo en el Disco, pero por lo que sea, no lo reconoce el LG. Lo solucioné conectándolo al PC como disco externo y con el programa "Partition Wizard Home Edition" (es gratuito creo, le volví a asignar letra al Disco y se solucionó sin problemas), Si no puedes ponerlo como disco Externo, ponlo como esclavo.
Imagino que a lo mejor sin ése programa, que te digo, también lo puedes solucionar en Windows, con el Administrador de de dispositivos. Yo no lo probé, Suerte
roquita
roquita

Mensaje  Toy Mar Mar 08, 2011 4:51 pm

roquita escribió:Buenas noches:
A mi me sucedió algo parecido en el disco Externo de 1,5 TB. Es cierto todo lo sigues teniendo en el Disco, pero por lo que sea, no lo reconoce el LG. Lo solucioné conectándolo al PC como disco externo y con el programa "Partition Wizard Home Edition" (es gratuito creo, le volví a asignar letra al Disco y se solucionó sin problemas), Si no puedes ponerlo como disco Externo, ponlo como esclavo.
Imagino que a lo mejor sin ése programa, que te digo, también lo puedes solucionar en Windows, con el Administrador de de dispositivos. Yo no lo probé, Suerte

Gracias roquita.

Yo lo solucioné con GET DATA BACK, conectándo el disco duro, como bien me dijiste, al PC como disco externo y luego copiando, gracias a ese programa, los datos en otro disco. Luego formatee el que falló y le estoy copiando otra vez lo que tenía en el. A ver que tal, pero en principio parece solucionado.

Gracias y un saludo

Toy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado