LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv

2 participantes

Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv Empty Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv

Mensaje  ferroman Dom Mar 13, 2011 3:34 pm

hace unos días compre (y devolvi rapidamente) el Blue Ray de LG 550, el cual prometía reproducir mkv.

bien le puedo decir al que lo quiera comprar algo de LG, que mire bien, resulta que el mkv normal y corriente lo reproduce pero, resulta que si lleva subtitulos idx/sub, se cuelga directamente y tienes que apagarlo por las bravas (eso despues de actualizrlo a la ultima), sin actualizar directamente se reiniciaba el aparato.

y ahora llego a la cuestión, a mi el MS450 con los firms oficiales se me reinicia constantemente con los mkv (hechos por mi) y que llevan idx/sub, ¿podría ser que le ocurriera lo mismo que con el Blu Ray?, me gustaría que alguien pudiera comprobar este hecho a ver si se les reinicia el equipo con mkv con subtitulos idx, los cuales debería ser soportados por defecto por nuestro aparato, ya que venía en sus especificaciones.

ferroman

Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv Empty Re: Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv

Mensaje  annubis Dom Mar 13, 2011 10:40 pm

Voy a intentar contestarte. No soy un experto en codificaciones de video, así que si digo alguna tontería me corriges y así aprendo.

He estado revisando MKVs que tengo claro que se reproducen perfectamente en el MS450, y he encontrado varios tipos de subtítulos. MediaInfo no me indica en ningún caso idx/sub, pero si VobSub, que buscando en Google parece ser lo mismo.

Pues eso, si valen MKVs con subtítulos VobSub, si que tengo varios que no me dan problemas. Uno de ellos incluso está hecho por mi con el MakeMKV.

Dime si quieres que mire algo

annubis

Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv Empty Re: Sobre los reinicios reproduciendo archivos mkv

Mensaje  ferroman Lun Mar 14, 2011 12:50 am

hola annubis, nos vemos por aqui tambien Smile

los subs sueltos si los reproducia si no tocabas nada el blu ray, pero en cuanto intentabas cambiar a otro subitulo era lo que ocurria, se bloqueaba o se reiniciaba, el idx en concreto creo que es una especie de indice que te dice el vobsub que corresponde al subtitulo.

en el ms450 no puedo saberlo hasta dentro de un par de dias, ya que el aparato lo tengo en otro sitio, lo que si se es que los que se riniciaba eran los mios que fijo llevan idx/sub, probare poniendo con uno solo.

ya te contare si me lo hace con los que tenga un vob solo o si solo los hace con todos los que llevan idx, bueno si la timofonica me pone la linea claro...

ferroman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado