LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc

2 participantes

Ir abajo

pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc Empty pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc

Mensaje  nadatci Dom Nov 25, 2012 6:41 pm

Hola a todos.
Sabeis si es capaz de ver los usb 3.0?
Un amigo se ha comprado un pendrive 3.0 y tiene un Lg BD390 y no lo lee. Ni en fat32 ni en ntfs. Como si le pusieras una moneda de euro. Ni se entera.
Y ya de paso... cada vez mas es incapaz de leer los mkv, no los reconoce. Al final tengo que poner el pendrive en un BR philips que traga con todo. Tengo el custom firmware vuestro. Hay alguna manera de hacer que reconozca todos los mkv? Se puede actualizar de nuevo al firmware oficial? Como?.
Otra cosa que me hace es que si no termino de ver alguna película, cuando vuelvo mas tarde a verla no llega ni a preguntarme si quiero continuar donde lo dejé porque se reinicia cada vez que voy a ese fichero.
La solucion es volver a otro que no este a la mitad y pasar hasta el que quiero seguir viendo que entonces empieza la reproduccion desde el principio y tengo que pasar a mano hasta donde me quedé.
Vamos que el cacharro es una joyita, desde que lo compre no da mas que pegas por todos sitios. Por eso no tengo ningun producto mas Lg. El BR de mi amigo por cierto tambien es de aupa cuando quiere. Y tambien la mitad de los mkv no los reproduce, aunque los que le mio no quiere el suyo si los lee. Acojonante!

Gracias de antemano y enhorabuena por el trabajo que hacéis

nadatci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc Empty Re: pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc

Mensaje  carvicer Dom Nov 25, 2012 9:09 pm

En mi caso si me lee un Transcend 16 Gb USB 3.0
aunque solo lo uso para reinstalar el Firmware.
No uso .MKV
Prueba a ejecutar el comando script 931 que borra alguna cosa
que se 'llena' con el tiempo y hace que no funcione bien lo del
posicionamiento.

Probablemete, Victor te dará alguna otra pista.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc Empty Re: pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc

Mensaje  nadatci Lun Nov 26, 2012 3:36 pm

Gracias.
Probare lo del comando que me comentas.
Lo del pendrive efectivamente lo lee. Me lo he traido a casa y no tiene problemas. Lo que es alucinante es que el blu ray de mi amigo que es mas nuevo no lo reconoce.
Estos de Lg no tienen remedio.

nadatci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc Empty Re: pendrive 3.0, reinicios imprevistos, etc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.