LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Custom-KV probable causante de los cuelgues

+9
pumuky97
jocsen
jrm12
seabert
Keltek
ev@ngel
JBL
vic1972
evr
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 3 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  JBL Vie Mar 11, 2011 2:05 pm

Pues nada, no me ha durado mucho el último custom, ayer se cuelga en el OFF.

Seguré tus consejos con el swap EVR por si acaso ayuda en este otro.

JBL

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 3 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  carvicer Vie Mar 11, 2011 3:45 pm

JBL escribió:Pues nada, no me ha durado mucho el último custom, ayer se cuelga en el OFF.

A mi también se me colgó ayer por la noche en la primera grabación, después de haberlas (2) hecho
correctamente.

Saludos

carvicer

Mensaje  evr Vie Mar 11, 2011 7:09 pm

JBL escribió:Pues nada, no me ha durado mucho el último custom, ayer se cuelga en el OFF.
Lo del swap esta orientado a ver si con eso se resuelve el problema HELLO-WAIT (que es el más molesto de todos los cuelgues, ya que obliga a reinstalar...).

Dudo que el cuelgue OFF tenga que ver con el swap. Este es un cuelgue mucho menos "maligno": basta hacer reset para relanzar el LG normalmente. Además, hay un parche en PipeManagement para mitigar las consecuencias de este cuelgue: opción: ForcePowerOFF_Enable=1 Con esta opción, justo antes de que el LG vaya a apagarse se fuerza un reboot, e inmediatemente después de que se completa el reboot se hace un power-off normal -- la esperanza es qe así se evite un posible cuelgue en OFF (que nadie sabe ni intuye cuál es la causa).

He de comentar que en los 45 días que estado usando el firmware oficial, tampoco he tenido nigún cuelgue "OFF" (lo que indica que alguna relación con nustras modificaciones debe tener también este cuelgue)... Bueno, a decir verdad, sí que he tenido dos o tres, pero han sido haciendo pruebas "peligrosas"; nunca en condiciones de funcionamiento normal.

Saludos,

Última edición por evr el Vie Mar 11, 2011 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : ¡falta de ortografía! ;))

evr

Mensaje  JBL Lun Mar 14, 2011 11:49 am

Gracias por tus completísimas respuestas evr, lástima que no tenga relación el OFF con el HELLO-W.

¿Sabes que pasa en mi caso?, que el cuelgue en OFF es cada dos por tres y supongo que quizás es por el nuevo custom. Yo casi estoy por regresar al primer custom donde la principal customización era quedar en modo TDT, y así me voy a quedar me parece.

Creo que este aparato es demasiado sensible a cualquier cosa que se le "toque/incorpore", y como vienes a decir, cuanto más cercanos estemos al firm oficial, quizás más estable este.

Gracias de nuevo y un Saludo.

JBL

Mensaje  evr Lun Mar 14, 2011 12:14 pm

JBL escribió:¿Sabes que pasa en mi caso?, que el cuelgue en OFF es cada dos por tres y supongo que quizás es por el nuevo custom. Yo casi estoy por regresar al primer custom donde la principal customización era quedar en modo TDT, y así me voy a quedar me parece.

Creo que este aparato es demasiado sensible a cualquier cosa que se le "toque/incorpore", y como vienes a decir, cuanto más cercanos estemos al firm oficial, quizás más estable este.
Desde que nstalé el HarmonyPack3.1 hace 3 días, no he tenido ningun cuelgue. Pero lo primero que hice fue deshabilitar todo, incluido lighttpd (la interfaz web para el LGmenu), ya que es quizás el componente del Custom-KV que más recursos (memoria) consume. Como deciía en un mensaje anterior, para ello basta hacer:
Código:
rm /tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/S15lighttpd
Luego se puede activar y desactivar en un momento siempre que haga falta desde una conexión telnet, como explicaba en ese mensaje.

Saludos,

evr

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3