LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Custom-KV probable causante de los cuelgues

+9
pumuky97
jocsen
jrm12
seabert
Keltek
ev@ngel
JBL
vic1972
evr
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  vic1972 Mar Ene 18, 2011 10:50 pm

Si, Pumuky es normal,
ten encuenta que llevas la version 3.5 pre Alfa, y esta en desarollo varias cosas nuevas.
Sencilamente ignora ese recentFile.
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  seabert Miér Ene 19, 2011 2:51 am

pumuky97 escribió:He instalado la 3.5 despues de sufrir los citados bugs y ahora cuando grabo un progama voy a la lista de grabaciones, lo reproduzco (aunqué solo sean unos segundos) y al dar al stop y volver a la lista de grabaciones me aparece un archivo llamado "recent files.ts" que es una copia de la grabación realizada.
¿Es normal?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. y esta tarde, al estar grbando lo de arguiñano , se ha quedado bloqueado. Pantalla en negro, y el display como si todo estuviese normal.El mando no respondia. He tenido que reiniciarlo.

No de que será el causante. Pero algo raro si ha sido.

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  JBL Miér Ene 19, 2011 8:55 pm

¿Hay alguien en el foro que no haya sufrido el problema de apagado ni el del bucle de reinicio?. Y si hay, ¿podrían comentar si van por inalambrico o por cable al router?.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  carvicer Miér Ene 19, 2011 9:18 pm

JBL escribió:¿Hay alguien en el foro que no haya sufrido el problema de apagado ni el del bucle de reinicio?. Y si hay, ¿podrían comentar si van por inalambrico o por cable al router?.

Lo tengo conectado por cable.
Solo he sufrido un bloqueo al apagar y fué al poco de instalarlo.
Tengo los dos discos duros y un USB de 2.5 alimentado por el puerto.
Suelo grabar todos los días unas 3 horas por la mañana y 1 o 2 programas por la noche, acabando estas mas allá de las 24.
Prácticamente no trasteo nada con el PM.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  JBL Miér Ene 19, 2011 9:37 pm

Vaya, ¿y cuanto tiempo llevas así?, ¿versión del firm?.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  carvicer Miér Ene 19, 2011 9:42 pm

Pues desde el 14 de Diciembre que salió la última versión y apliqué el patch en cuanto salió.
El equipo lo compré en Enero de 2010.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  JBL Miér Ene 19, 2011 10:17 pm

carvicer escribió:Pues desde el 14 de Diciembre que salió la última versión y apliqué el patch en cuanto salió.
El equipo lo compré en Enero de 2010.

Saludos

Ok, ¿te refieres a la beta 3.5 reciente?

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  carvicer Jue Ene 20, 2011 12:10 am

No, me refiero a lo que se publicó el 14 Dic :

Nuevo firmware/applicaciones para LG MS400H/MS450H MS408D/MS409D
Nombre del nuevo firmware: MS Harmony Pack (14-Dic-2010) v1.2 [MS Multimedia Station]

Gracias a keltek, y al grupo Testers.

Lanzamos hoy la última versión para nuestros equipos,
es sin duda, el mejor firmware disponible.

En lineas generales:
- PipeManagement (PM) v3.4
- lgmenu v.105

Mas el parche de Keltek que resolvía un problema del LG Menu al intentar añadir una programación.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty kuelgue

Mensaje  plaehot Jue Ene 20, 2011 6:30 pm

a mi tambien se me a colgado y reiniciaba y otra vez y asi haciendo un bucle
reinstale y de momento ok

plaehot

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  seabert Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

carvicer escribió:No, me refiero a lo que se publicó el 14 Dic :

Nuevo firmware/applicaciones para LG MS400H/MS450H MS408D/MS409D
Nombre del nuevo firmware: MS Harmony Pack (14-Dic-2010) v1.2 [MS Multimedia Station]

Gracias a keltek, y al grupo Testers.

Lanzamos hoy la última versión para nuestros equipos,
es sin duda, el mejor firmware disponible.

En lineas generales:
- PipeManagement (PM) v3.4
- lgmenu v.105

Mas el parche de Keltek que resolvía un problema del LG Menu al intentar añadir una programación.

Saludos

Podrias postear como lo tines configurado desde el lgmenu ?
que tienes activado y que tienes desactivado ? torrent / samba / etc...
gracias de antemano, aveces las cosas mas tontas son las que a uno le vuelven loco.

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Mi configuración

Mensaje  carvicer Jue Ene 20, 2011 11:47 pm

Lo tengo todo sin tocar... Sólo usé la opción de ordenar los canales e intenté añadir
pogramaciones. Fué cuando me dió un error que motivó el patch de Keltek.
También tengo un par de Backups, por lo de los canales.
Curiosamente, hoy al apagar desde el mando se me ha quedado bloquedao en 'OFF',
pero le he quitado la corriente y se ha repuesto sin problemas.

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Lg03c

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Lg02

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Lg01

Espero que sea de alguna ayuda

Saludos


carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  annubis Vie Ene 21, 2011 12:48 pm

Bueno, pues ya me ha tocado el Hello .... Wait.

Os describo con el mayor detalle posible la situación:

Vaya por delante que no hay nada diferente de lo que hago casi todos los días, hasta ahora sin problema, pero ahí va:

1) El equipo estaba grabando dos programas simultáneamente. Programado el comienzo de la grabación respectivamente a las 21:55 y a las 22:05

2) Hacia las 10:45 arranco el equipo. Esto lo hago utilizando una actividad en un mando Harmony, lo que tiene como consecuencia que se envíe un "power on" al MS450, junto con los correspondientes a la TV y al ampli.

3) El MS450 toma el "power on" como "power off", puesto que ya estaba encendido, grabando. (Normalmente no hay problema. Ya se que me aparecerá el mensaje de "grabación en curso, confirmar o cancelar", cancelo y punto). Sin embargo ayer se provocó un reset del MS450 y a partir de ahí, hello ... wait.

Mi conexión es por cable, no he utilizado nunca el torrent, aunque lo tengo activo y sí que hago un uso extensivo de samba, tanto cliente como servidor.

El firmware es la última versión de MS Harmony, patch del LGMenu incluido. Últimamente no he estado trasteando con el PipeManagement, ni con el LGMenu.

Si necesitais algún dato más, no teneis más que pedirlo



annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  evr Dom Ene 23, 2011 5:53 pm

evr escribió:Hola,
Desde hace 3 días, después de deshabilitar todos los servicios como indiqué en este mensaje, tenia el MS450 funcionando sin problemas con el HarmonyPack-1.2... Pero esta tarde, al conectarlo ha vuelto a quedarse colgado en el famoso bucle Hello-Wait. Así es que acabo de hacer lo que acababa de proponer: [instalar la versión de Vic: firmware oficial + PM3.5beta][...] Veremos.
Pues parece que mis sospechas de que PM era "inocente" no se han cumplido. Anoche, tras 10 días de buen cuncionamiento con el firmware oficial + PM3.5beta, volvio a colgarse en "Hello-Wait".

He cambiado mi voto en el sondeo sobre este tema y ahora he instalado el firmware oficial MS400_101027_0128.img (que es con el que inicialmente había estado funcionando sin ningún cuelgue hasta que decidí probar el Harmony).

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  vic1972 Mar Ene 25, 2011 5:33 pm

Bueno, otra posibilidad para el error, es que actualmente se esta usando una version busybox que tiene un problema
con un tema de los nombre de las carpetas; podriamos probar con la ultima version de busybox...

Otro tema que se me ha ocurrido es que PM ha estado siendo compilado en modo estatico; y los niveles de libreria
son distintos de mi entorno al de producción.
Asi que creo, que para avanzar en las prubas, y ya que se esta apunta de terminar version 3.5 de PM,
voy a preparar un firmware como al anterior de este hilo, pero con PM3.5 en compilación dinámica para que use las propias liberias dinámicas de su propio entorno.


vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  seabert Mar Ene 25, 2011 5:39 pm

Pues genial, a la espera quedamos. en cuanto lo tengas listo, lo cargamos, y a ver los resultados.
buen trabajo vic1972, no desistas que al final seguro que quedará clavado.

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  evr Mar Ene 25, 2011 5:56 pm

vic1972 escribió:Bueno, otra posibilidad para el error, es que actualmente se esta usando una version busybox que tiene un problema con un tema de los nombre de las carpetas; podriamos probar con la ultima version de busybox...
Tenia entendido que el firmware que publicasete aquí era estrictamente el oficial, excepto PM. En ese caso, busybox deberia ser una versión antigua (la del firmwarte oficial)... ¿me equivoco?
Otro tema que se me ha ocurrido es que PM ha estado siendo compilado en modo estatico; y los niveles de libreria son distintos de mi entorno al de producción. Asi que creo, que para avanzar en las prubas, y ya que se esta apunta de terminar version 3.5 de PM, voy a preparar un firmware como al anterior de este hilo, pero con PM3.5 en compilación dinámica para que use las propias liberias dinámicas de su propio entorno.
Si lo haces así ya no tiene mucho sentido la prueba, pues el objetivo era averiguar si con el único cambio de introducir PM, el sistema permanece estable o tambien se sigue colgando. Según mi experiencia que comento en mi anterior mensaje, parece que se sigue colgando; pero con lo que dices en tu mensaje, ahora ya no estoy seguro de si es por culpa de introducir PM o porque busybox que venía en el firmware no era el oficial... Porfa, confirma o clarifica esto.

Otro asunto es que estoy estudiando es eliminar totalmente la dependencia de PM de busybox. Para eso hay que eliminar de PM todas las llamadas system() e implementar lo que comento en este mensaje. Ya hablaremos de esto...

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  vic1972 Miér Ene 26, 2011 12:56 pm

Hola Smile
Si bueno, me queria referir a que el origen de la problematica puede ser tambien un conjunto de cosas,
entre ellas llevar un busybox en la que se sabe que hay ciertos problemas ...

Bueno, como se comentó en un post, PM ha sufrido muchas optimizaciones,
- ciclo principal optimizado.
- tamaño de 290k a 90k. (static-> dynamic).

Por eso quizas puede ser interesante: Oficial20101109_PM35Final



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  carvicer Miér Ene 26, 2011 1:59 pm

Para cuando .... Very Happy Very Happy ?

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Por donde sigo?

Mensaje  carvicer Jue Ene 27, 2011 4:38 pm

He tenido el primer bucle 'Hello-Wait' ... desde el 15 Dic.
Pero ahora intento reinstalar el firmware y no me va. Se enciende un momento la
luz del Pen, pero se queda en el logo de LG sin hacer nada...
Ya se lo del botón y demás, pues ya lo había instalado algunas veces.

Alguna sugenrencia?

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Ya sigo...

Mensaje  carvicer Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

Ya está arreglado... he tenido que descomprimir el gz y el zip en el pen.
Y gracias a la copia de suguridad ya vuelve a estar todo como antes... a ver lo que dura.

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  sortons Lun Ene 31, 2011 2:29 pm

Hola, tengo instalado el Harmony Pack v.1.2 de este post por segunda vez, ya que la primera vez a los pocos días empezó a hacer el famoso bucle y se hizo imposible sacarle del mismo.
Desde que le volví a instalar la 2ª vez este firmware funciona bien, pero he comprobado que se cuelga siempre que le programo para que haga una grabación si dicha grabación empieza un día y termina al día siguiente, como por ejemplo me pasó anoche, empieza grabando bien y al final se cuelga y no aparece ningún programa grabado, si las grabaciones las empieza y termina el mismo día siempre las hace bien, os ha pasado a alguno?, alguien sabe como se puede corregir?
Bueno saludos y agradecer a la gente que se lo está currando para que muchos nos sirvamos de ello.

sortons

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  seabert Lun Ene 31, 2011 2:58 pm

a mi ya es la segunda vez que se me des-sintonizan los dos prieros canales
y hasta que no hago una nuava busqueda, no vuelvo a tenerlos

me ha pasado ya dos veces

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  jocsen Miér Feb 16, 2011 9:33 pm

Hola a todos,

Ya creo que llevo bastante probando la versión light 3.5, que se publicó para detectar el fallo del loop hello-wait. Bueno tengo que decir que desde el 18 de enero hasta hoy 16 de Febrero estoy sin ningún tipo de reseteo. todo perfecto pero claro llevo un mes sin FTP, SMB, WWW, pero no se reproduce el fallo del loop.

Gracias a todos por el tiempo que le echáis al invento.

Saludos
jocsen
jocsen

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  evr Jue Feb 17, 2011 2:26 am

jocsen escribió:Ya creo que llevo bastante probando la versión light 3.5, que se publicó para detectar el fallo del loop hello-wait. Bueno tengo que decir que desde el 18 de enero hasta hoy 16 de Febrero estoy sin ningún tipo de reseteo. todo perfecto pero claro llevo un mes sin FTP, SMB, WWW, pero no se reproduce el fallo del loop.
Hola.
Yo usé esa versión sin problemas durante 9 días y al décimo se colgó con Hello-Wait. Luego instalé el firmware estrictamente ofical MS400_101027_0128.img y así sin problemas desde el 23 de enero hasta la fecha. Voy a esperar a que hagan 30 días, porque quiero aumentar la convicción de que con el firmw. oficial no se cuelga en Hello-Wait.

Luego instalaré el nuevo Harmony Pack, que incorpora un par de cambios que podrían evitar o al menos paliar el problema Hello-Wait,

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  evr Jue Mar 10, 2011 8:31 pm

evr escribió:[...]instalé el firmware estrictamente ofical MS400_101027_0128.img y así sin problemas desde el 23 de enero hasta la fecha. Voy a esperar a que hagan 30 días, porque quiero aumentar la convicción de que con el firmw. oficial no se cuelga en Hello-Wait. Luego instalaré el nuevo Harmony Pack, que incorpora un par de cambios que podrían evitar o al menos paliar el problema Hello-Wait
Bueno, he esperado más de los 30 días que había planeado; concretamente unos 45 días funcionando sin ningún fallo con firmware estrictamente oficial (bueno, + hd-idle, que tengo siempre marcha desde hace casi un mes).

Esta tarde he instalado el HarmonyPack3.1. De momento he desactivado todos los servicios, incluyendo lighttpd (la interfaz web para el LGmenu). Para ello he borrado el elace simbólico /tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/S15lighttpd. Eso no invalida esta interfaz, ya que se puede activar y desactivar manualmente siempre que se quiera mediante:
Código:
/tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/lighttpd start # activar
/hdd/root/custom/etc/init.d/lighttpd stop # desactivar
¡Ah! y también he añadido un pseudoservicio (S10swappri) para cambiar la prioridad de los ficheros de swap:
Código:
swapoff /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/part2
swapon -p 1 /dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/part2
echo 0 > /proc/sys/vm/swappiness
Esto se vio como una de los posibles parches para evitar el cuelgue "Hello-Wait" pero, no se si ha sido un descuido, pero finalmente no viene instalado en el Custom-KV-v107-VII.tar.gz ...

Bueno, ahora pongo el contador a cero, cruzo los dedos ;)) ... y ¡a ver lo que dura!

Saludos,


Última edición por evr el Vie Mar 11, 2011 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : corrijo: "habilitar --> "activar")

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Custom-KV probable causante de los cuelgues - Página 2 Empty Re: Custom-KV probable causante de los cuelgues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.