HACE COSAS RARAS
2 participantes
Página 1 de 1.
HACE COSAS RARAS
hola amigos desde hace un tiempo bien haciendo cosas raras tal y como le doy a actualizar el software y me carga la misma actualización una y otra vez y no reconoce que tiene cargada la última .otra cosa cuando le doy a un archivo grabado desde la televisión y pongo subtítulos o cambiar idioma de audio lo hace durante 4 o 5 segundos y automáticamente se pone la pantalla en negro y se reinicia y algunas otras cosas más y cada vez lo hace más continuo.
me gustaría saber dónde conseguir programa que lleva aparato para instalar lo de nuevo otra vez villa información termo guille santo domingo lerma vida donde conseguir el programa que trae de fábrica el aparato y como poder instalarselo de nuevo.
me gustaría saber dónde conseguir programa que lleva aparato para instalar lo de nuevo otra vez villa información termo guille santo domingo lerma vida donde conseguir el programa que trae de fábrica el aparato y como poder instalarselo de nuevo.
fali9855- Mensajes : 20
Custom Firmware
Intenta instalarle este firmware.
Fue desarrollado por varios usuarios (principalmente Victor) y a mi me funciona bien.
Está basado en uno oficial con algunas mejoras y posibilidades.
https://ms450.forosactivos.net/t764-nuevo-custom-firmware-msharmony-pack-v14-enero-2012
Saludos
Fue desarrollado por varios usuarios (principalmente Victor) y a mi me funciona bien.
Está basado en uno oficial con algunas mejoras y posibilidades.
https://ms450.forosactivos.net/t764-nuevo-custom-firmware-msharmony-pack-v14-enero-2012
Saludos
carvicer- Mensajes : 155