Firmware MS Harmony Pack v1.0 (1-Nov-2010)
+39
goosie
wisow
pc3
engaa
ramosalvarez2005
misancer
eduiii
ecanadas
carvicer
demogorgo
jocsen
cloaca
tolia
sentto
killaino
fernanfm
jjavichu
jesussmr
Luival
sw3ety
Keltek
mipru27
alberto100
Admin
jrm12
roquita
Novatin83
machs1
JBL
ev@ngel
edu652
lebevi
Lino
jabb_0904
blaine69
mrwell
litos1979
lucky
vic1972
43 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Firmware MS Harmony Pack v1.0 (1-Nov-2010)
sw3ety escribió:Bueno, a mi lo que me ha pasado, puede que estemos mas en la misma situacion, es que al instalarlo manualmente, tengo el nuevo pipemanagemet y el nuevo LGMenu, pero con la firmware anterior.
Asi que repetire todo el proceso para dejarlo todo fino.
PD. Ni idea de como ha podido suceder , bajare los archivos de nuevo y tare atento.
Hola a mi también me ha pasado lo mismo, creo que el error esta en que cuando hemos instalado el nuevo firmware y el nuevo pipemanagement, todo estaba correcto, pero al restaurar la lista de canales de la version anterior se carga el pipe management, de hecho lo que se carga es el software del modulo de infarrojo del mando a distancia por eso da el error en el log, y ya no interpreta los numeros.
Ya he actualizado de nuevo el firmware, los canales los he vuelto a currar a mano, pero tengo un problema cuando quiero pone de nuevo el pipemanagement, me dice algo como que ya existe y no lo actualiza sabeis como arreglarlo?.
Un saludo.
Un saludo.
edu652- Mensajes : 40
edu652 escribió:sw3ety escribió:Bueno, a mi lo que me ha pasado, puede que estemos mas en la misma situacion, es que al instalarlo manualmente, tengo el nuevo pipemanagemet y el nuevo LGMenu, pero con la firmware anterior.
Asi que repetire todo el proceso para dejarlo todo fino.
PD. Ni idea de como ha podido suceder , bajare los archivos de nuevo y tare atento.
Hola a mi también me ha pasado lo mismo, creo que el error esta en que cuando hemos instalado el nuevo firmware y el nuevo pipemanagement, todo estaba correcto, pero al restaurar la lista de canales de la version anterior se carga el pipe management, de hecho lo que se carga es el software del modulo de infarrojo del mando a distancia por eso da el error en el log, y ya no interpreta los numeros.
Ya he actualizado de nuevo el firmware, los canales los he vuelto a currar a mano, pero tengo un problema cuando quiero pone de nuevo el pipemanagement, me dice algo como que ya existe y no lo actualiza sabeis como arreglarlo?.
.
¿perdona la ignorancia pero ¿ como pones o intentas poner de nuevo el pipemanager?
Un saludo.
Un saludo
jesussmr- Mensajes : 46
Nuevo firmware MS Harmony Pack (1-Nov-2010)
ejecutando el fichero por Telnet
algo así como cd /tmp/hdd/volumes/HDD1) y una vez allí ejecutar el .sh (sh ./performUpdate.sh)
vamos de forma manual, ya que del usb no me lo coge.
Un saludo.
algo así como cd /tmp/hdd/volumes/HDD1) y una vez allí ejecutar el .sh (sh ./performUpdate.sh)
vamos de forma manual, ya que del usb no me lo coge.
Un saludo.
Anda! A mi tampoco no me sale ninguna barra. Yo que estaba tan contento con mi menu...machs1 escribió:no me funciona ningún código numérico, cuando los tecleo no sale la barra de volumen. ¿alguna sugerencia?
lebevi- Mensajes : 60
A mi tampoco me funciona los codigos y no me sale las barra de volumen, el carrusel nunca me funcionó, la instalación la hizo perfectamente desde USB poniendo los dos ficheros como dice el manual de instalación y salió la versión 1.04, me podrías decir si es correcto para hacer una instalación limpia, formatear desde el Menu propio y con el mando (no tengo nada en el disco duro) y volver a instalar las dos dos ficheros otra vez.
Gracias.
Gracias.
jjavichu- Mensajes : 10
Vamos a ver, si instalais solo el lgmenuv104 no os funcionan las cosas,
tenies que seguir las instrucciones:
1. flashear con el .img
2. colocar el custom-package104 en el usb e instalarlo
saludos
tenies que seguir las instrucciones:
1. flashear con el .img
2. colocar el custom-package104 en el usb e instalarlo
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Pues nada, yo ya lo he hecho tres veces y como si quieres arroz catalina. . . no hay huevos.
El caso es que lo tengo funcionando tras la modificacion que explique mas arriba:
El archivo .img que he usado es este "MS400_100417_0148.img 18.698.240 bytes" es el mismo en el enlace de vic que en LG Files. Pero tras el update del firmware no me instala automaticamente desde el usb, el Custom-KV-v104.tar.gz. Borre la carpeta custom , descomprimí el tar y tras copiar los archivos a /tmp/hdd/volumes/HDD1 ejecute sh ./performUpdate.sh y me salio: performing fullinstall y se reinicio. Tras eso, lo dicho, todo funciona pero algo no cuadra
/lib/modules/2.6.12.6-VENUS/updates/venus_ir_new.ko ahi esta ese archivo.
Y deberia estar aqui /usr/local/etc/kernel/venus_ir_new.ko ruta que por otra parte ni siquiera tengo, no tengo esa carpeta /usr/local/etc/kernel/
Perdon por todo el tocho, lo expongo mas que nada para I+D ya que como he dicho toy contento porque It Works Fine. Pero me gusta saber el por que de las cosas
El caso es que lo tengo funcionando tras la modificacion que explique mas arriba:
Me funcionan los codigos, el pipemanagement me da version 33 y LGMenu 1.0.4 pero segun me dijo keltek anoche, mi firmware no es la ultima:
cambiando esto en el fichero rcS:
# Load alternative IRCD module
insmod /usr/local/etc/kernel/venus_ir_new.ko
por esto otro:
# Load alternative IRCD module
insmod /lib/modules/2.6.12.6-VENUS/updates/venus_ir_new.ko
You have old firmware.
1) the busybox in /bin is dated "Oct 20 22:23" but the our official fw have busybox from "Oct 21 00:23"
2) in the /usr/local/etc/PipeManagement there is actual PipeManagement binary but old PipeManagement.ini, there is missing following
Código:
[Mute]
# 1=Enabled 0=Disabled
blue_button_mute_Enable=0
[OKPlayPause]
# 1=Enabled 0=Disabled
OKPlayPause_Enable=0
El archivo .img que he usado es este "MS400_100417_0148.img 18.698.240 bytes" es el mismo en el enlace de vic que en LG Files. Pero tras el update del firmware no me instala automaticamente desde el usb, el Custom-KV-v104.tar.gz. Borre la carpeta custom , descomprimí el tar y tras copiar los archivos a /tmp/hdd/volumes/HDD1 ejecute sh ./performUpdate.sh y me salio: performing fullinstall y se reinicio. Tras eso, lo dicho, todo funciona pero algo no cuadra
/lib/modules/2.6.12.6-VENUS/updates/venus_ir_new.ko ahi esta ese archivo.
Y deberia estar aqui /usr/local/etc/kernel/venus_ir_new.ko ruta que por otra parte ni siquiera tengo, no tengo esa carpeta /usr/local/etc/kernel/
Perdon por todo el tocho, lo expongo mas que nada para I+D ya que como he dicho toy contento porque It Works Fine. Pero me gusta saber el por que de las cosas
sw3ety- Mensajes : 16
Por si a alguién le vale:
Despues de mil intentos, de otros tantos flasheos, de borrado de carpeta custom, del mismo número de instalaciones del custom KV-v1.04 . Incluso reinstalar el firmeware de LG. Revisar logs, RCs...etc, etc. Descubro que si, como fuese el correcaminos, pulso muy rápido las teclas (cuando digo muy rápido...... es MUY RÁPIDO!!!!!!!) FUNCIONA el invento. , así que, aunque parezca una tonteria, intentarlo, a los que como a mí no dábamos con la solución. Buenas noches
Despues de mil intentos, de otros tantos flasheos, de borrado de carpeta custom, del mismo número de instalaciones del custom KV-v1.04 . Incluso reinstalar el firmeware de LG. Revisar logs, RCs...etc, etc. Descubro que si, como fuese el correcaminos, pulso muy rápido las teclas (cuando digo muy rápido...... es MUY RÁPIDO!!!!!!!) FUNCIONA el invento. , así que, aunque parezca una tonteria, intentarlo, a los que como a mí no dábamos con la solución. Buenas noches
roquita- Mensajes : 138
muchas gracias
De verdad no sé como agradeceros todo vuestro esfuerzo, ahhh es verdad me funcionan los codigos numericos solo si lo haces muy rapido, muchas gracias de nuevo
fernanfm- Mensajes : 1
fernanfm escribió:De verdad no sé como agradeceros todo vuestro esfuerzo, ahhh es verdad me funcionan los codigos numericos solo si lo haces muy rapido, muchas gracias de nuevo
Gracias a vosotros. De éso se trata, entre todos conseguir ir mejorando día a día. Si sólo una persona logra beneficiarse del esfuerzo de los demás ya es fabuloso.
roquita escribió:Por si a alguién le vale:
Roquita como hago para grabar de nuevo el pipermanagement, me dice por telnet que la version ya existe, gracias.
Vamos a ver si te puedo ayudar, te cuento mi último intento para que me funcionara:
1-Instalo de nuevo por USB, flasheo la imagen: MS400_100417_148.img.
(ya sabemos LG apagado, encendemos y pulsando la tecla con el "O").
Update-----esperamos que reinicie y....
a) cuando salga el INIT, Configuro totalmente el LG, cadenas, idiomas, salidas...etc
2-Entrando por Telnet, (yo lo hago con Putty, IP--telnet) borro la carpeta Custom. (lo clásico Venus login :root--- Password: mugung)
con el comando: "rm -rf custom" sin comillas.
3- Meto en el USB el Custom-KV-v104.tar.gz (sin descomprimir). Apago y enciendo el LG con el USB metido y veo que comienza a cargar, espero un par de minutos y se reinicia.
4-Probar todo y en mi caso darle muy rápido a la teclas. Prueba, si quieres con el código 986 para ver la versión y ojalá puedasdisfrutarlo.
Perdona por ser tan explícito, es que así aprovecho para que todo el mundo lo pueda entender. Saludos.
a) cuando salga el INIT, Configuro totalmente el LG, cadenas, idiomas, salidas...etc
2-Entrando por Telnet, (yo lo hago con Putty, IP--telnet) borro la carpeta Custom. (lo clásico Venus login :root--- Password: mugung)
3- Meto en el USB el Custom-KV-v104.tar.gz (sin descomprimir). Apago y enciendo el LG con el USB metido y veo que comienza a cargar, espero un par de minutos y se reinicia.
4-Probar todo y en mi caso darle muy rápido a la teclas. Prueba, si quieres con el código 986 para ver la versión y ojalá puedasdisfrutarlo.
Perdona por ser tan explícito, es que así aprovecho para que todo el mundo lo pueda entender. Saludos.
y ya van dos veces que el pvr se queda colgado, y no es capaz de reiniciar. Se pone el cartel de LG luego empieza con Wait, pero vuelve a LG y asi constantemente. No hay mas remedio que volver a reinstalar.
machs1- Mensajes : 11
machs1 escribió:y ya van dos veces que el pvr se queda colgado, y no es capaz de reiniciar. Se pone el cartel de LG luego empieza con Wait, pero vuelve a LG y asi constantemente. No hay mas remedio que volver a reinstalar.
Tambien me ha pasado a mi, y si la solucion es volver a reinstalar.
roquita escribió:Vamos a ver si te puedo ayudar, te cuento mi último intento para que me funcionara:
Graias Roquita, lo he hecho y poniendo los codigos muy rapido parece que funciona pero no lo entiendo, con el codigo "986", me marca el canal 33 osea la version 33, esto es correcto?
Un saludo.
POR SUPUESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Versión Correcta 3.3. Fantástico. Me alegra mucho¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, gracias y gracias adquirir este aparato es bueno pero estar en este foro y actualizarlo gracias a estos amigos es mucho mejor.
killaino- Mensajes : 1
Sois unos craks
Sois unos cracks. Sin tener ni idea he seguido las instrucciones y funciona a la primera. Veo el LG desde el ordenador y el Torrent bajando como un loco.
Gracias y gracias
Gracias y gracias
sentto- Mensajes : 3
edu652 escribió:machs1 escribió:y ya van dos veces que el pvr se queda colgado, y no es capaz de reiniciar. Se pone el cartel de LG luego empieza con Wait, pero vuelve a LG y asi constantemente. No hay mas remedio que volver a reinstalar.
Tambien me ha pasado a mi, y si la solucion es volver a reinstalar.
A mi también, dura unos días y a volver a meter el firm, sólo con el firm vuelve a funcionar pero por unos días. Y como puse en unos post más atras, no puedo acceder por wireless ad-hoc desde la primera versión 3, la autentificación no funciona, y como es el único medio que tengo para conectar con el aparato, pues no puedo ni mirar logs ni nada, solo reinstalar firm y a encogerme de hombros, una lástima.
Es una pena porque estoy encantado con esta 3.3.
JBL- Mensajes : 130
Hola;
Solo indicaros que a mí también me esta pasando, entra en un bucle de reinicio. Le he reinstalado el firmaware de nuevo (v.3.3) , y se recupera pero al cabo de unos días otra vez entra en el bucle de reinicio.
Solo indicaros que a mí también me esta pasando, entra en un bucle de reinicio. Le he reinstalado el firmaware de nuevo (v.3.3) , y se recupera pero al cabo de unos días otra vez entra en el bucle de reinicio.
alberto100- Mensajes : 46
Es intersante, por que a otros usuarios no nos pasa esto, y lo tengo encendido casi todo el dia ...
A los que os este pasando eso, probad con el método que propone Roquita, y luego nos comentais que tal os ha ido.
saludos
A los que os este pasando eso, probad con el método que propone Roquita, y luego nos comentais que tal os ha ido.
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Respecto a los reinicios,
Sólo comentar que a veces son provocados por la mala edición de los ficheros rcS y Pipemanagement.ini, si los vais a editar, es muy recomendable que lo hagais siempre desde sesión telnet, editándolos con vi. Si lo haceis mal o lo haceis con el wordpad de windows u otros similares, los ficheros no quedan guardados con el formato adecuado y se provocan reinicios constantes al arrancar el equipo (el LG intenta cargar los ficheros y como están mal, vuelta a iniciar).
Salu2!
Sólo comentar que a veces son provocados por la mala edición de los ficheros rcS y Pipemanagement.ini, si los vais a editar, es muy recomendable que lo hagais siempre desde sesión telnet, editándolos con vi. Si lo haceis mal o lo haceis con el wordpad de windows u otros similares, los ficheros no quedan guardados con el formato adecuado y se provocan reinicios constantes al arrancar el equipo (el LG intenta cargar los ficheros y como están mal, vuelta a iniciar).
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
Instalado todo correctamente y aunque tuve algunas dudas con el tema de los códigos, funciona todo lo que he probado perfectamente.
Gracias a Victor y a todos los desarrolladores.
Saludos cordiales.
Gracias a Victor y a todos los desarrolladores.
Saludos cordiales.
tolia- Mensajes : 7
roquita escribió:Vamos a ver si te puedo ayudar, te cuento mi último intento para que me funcionara:
Gracias a tus instrucciones he conseguido activar el menu LG por primera vez. GRACIAS
Se puede acceder a lo grabado en el disco duro, que no sean grabaciones de TV?
MUCHAS GRACIAS
Última edición por cloaca el Mar Nov 09, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
cloaca- Mensajes : 25
SR D. Cloaca (?)
Si te refieres al HDD del LG, SI.
\\IP_del-LG (En W7)
ó
ftp://IP_del-LG
Accederas a los HDD´s del LG.
Para modificar archivos en ellos deberás darle permisos:
Montar HDD Ext:
1.- Entrar por Telnet y escribir:
cd /tmp/usbmounts/sdb1
mount -o remount -o rw /tmp/usbmounts/sdb1
Lo haces cada vez que reinicies el LG.