Firmware MS Harmony Pack v1.0 (1-Nov-2010)
+39
goosie
wisow
pc3
engaa
ramosalvarez2005
misancer
eduiii
ecanadas
carvicer
demogorgo
jocsen
cloaca
tolia
sentto
killaino
fernanfm
jjavichu
jesussmr
Luival
sw3ety
Keltek
mipru27
alberto100
Admin
jrm12
roquita
Novatin83
machs1
JBL
ev@ngel
edu652
lebevi
Lino
jabb_0904
blaine69
mrwell
litos1979
lucky
vic1972
43 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Firmware MS Harmony Pack v1.0 (1-Nov-2010)
Aunque he puesto el post en otro sitio, creo que aquí es mejor.
Hola a todos.
Desgraciadamente, y a pesar de haberla instalado ya en 4 ocasiones, la versión 4 hace que mi TDT se reinicie continuamente. Quiero volver a la 3 y no la encuentro por ningún sitio.
¿dónde la puedo descargas?
Por favor, espero vuestra ayuda.
Hola a todos.
Desgraciadamente, y a pesar de haberla instalado ya en 4 ocasiones, la versión 4 hace que mi TDT se reinicie continuamente. Quiero volver a la 3 y no la encuentro por ningún sitio.
¿dónde la puedo descargas?
Por favor, espero vuestra ayuda.
engaa- Mensajes : 8
Re: Nuevo firmware MS Harmony Pack (1-Nov-2010)
Arranque en bucle esta mañana.
Ayer conecté el movil por USB para reproducir videos. Sin problemas.
Un saludo
Ayer conecté el movil por USB para reproducir videos. Sin problemas.
Un saludo
pc3- Mensajes : 45
Hola, hi
Keltek why you say "If you want to make your external disc damage, just do it yourself..."?. If i try to config it in "rcS.addon" or "rcS", can i damage external disc? Its possible that the problems i have is for this reason (after copying from pc to external disc by ftp some files are incompleted. if I look at the same time is fine but the next day the file only has 20/30 Mb. Only on some files, not all).
Thanks / gracias.
Keltek why you say "If you want to make your external disc damage, just do it yourself..."?. If i try to config it in "rcS.addon" or "rcS", can i damage external disc? Its possible that the problems i have is for this reason (after copying from pc to external disc by ftp some files are incompleted. if I look at the same time is fine but the next day the file only has 20/30 Mb. Only on some files, not all).
Thanks / gracias.
wisow- Mensajes : 22
wisow escribió:Hola, hi
Thanks / gracias.
Hola wisow
I agree with keltek,
LG manages directly the disk, that is , is always RO,
and when needed it is changed to Write mode, and then back into RO.
So, changing to write mode at start time, will not help as LG will put RO mode again when finish any operation.
In the same sense, imagine you copy something and then shutdown the lg; filesystem might get corrupted.
We do not want people to risk in that way.
Is like when you copy an important file into a usb memory stick, I am sure you will unmount before disconnecting physically, right?
This is a pending issue, which need further investigation.
There is a workaround, presented by one user, that is to start recording anything to the external disk while you are
doing the housekeeping with your files; after that, you might of course delete that temp recording.
vic1972- Mensajes : 2260
Ok, gracias por contestar
montaremos manualmente cada vez que tengamos que copiar....
De cualquier manera no creo que sea ese el motivo del error al copiar archivos al lg, ya sea a través de samba o via ftp. Creo recordar que en algún momento tambien he probado copiando del disco interno al 2 disco via menu del lg y ha sucedido lo mismo.
Un saludo.
montaremos manualmente cada vez que tengamos que copiar....
De cualquier manera no creo que sea ese el motivo del error al copiar archivos al lg, ya sea a través de samba o via ftp. Creo recordar que en algún momento tambien he probado copiando del disco interno al 2 disco via menu del lg y ha sucedido lo mismo.
Un saludo.
wisow- Mensajes : 22
Hola a todos,
Ayer estuve liado otra vez con el tema de bucle de reseteos.
El tema es curioso porque esta vez, ha empezado de otra forma, me explico, la noche anterior apague el equipo bien, salió el reloj en el display ya apagado y a los dos minutos o así le quité la corriente. Cuando lo vuelvo a encender al día siguiente ya empezó el bucle infinito de arranque sin más, siempre las otras veces el equipo se bloqueaba funcionando y al resetearlo comenzaba el bucle de reseteos.
Bueno esta vez tenía preparado una copia del fichero Rcs de arranque, mi cable eth, para poder conectarme a la 10.0.0.5 y hacer stopall y tratar de restaurar el fichero de arranque a mano por la red. Me ha sido imposible conectarme por telnet, no da tiempo o en el tiempo que hay no arranca el demonio del Telnet. Antes de romperse ya había probado conectarme por Telnet y cuesta trabajo dar con el momento exacto para conseguirlo pero se podía, una vez roto yo no he podido después de 20 minutos intentándolo. Finalmente he tenido que flashearlo de nuevo y lo primero que he vuelto a hacer es conectarme por telnet en el arranque a la 10.0.0.5 para descartar errores en mi proceso y si que se conecta, una vez arreglado.
¿Alguien se ha podido conectar por telnet para arreglar lo del bucle de reseteos.?
Saludos y Gracias a todos.
Ayer estuve liado otra vez con el tema de bucle de reseteos.
El tema es curioso porque esta vez, ha empezado de otra forma, me explico, la noche anterior apague el equipo bien, salió el reloj en el display ya apagado y a los dos minutos o así le quité la corriente. Cuando lo vuelvo a encender al día siguiente ya empezó el bucle infinito de arranque sin más, siempre las otras veces el equipo se bloqueaba funcionando y al resetearlo comenzaba el bucle de reseteos.
Bueno esta vez tenía preparado una copia del fichero Rcs de arranque, mi cable eth, para poder conectarme a la 10.0.0.5 y hacer stopall y tratar de restaurar el fichero de arranque a mano por la red. Me ha sido imposible conectarme por telnet, no da tiempo o en el tiempo que hay no arranca el demonio del Telnet. Antes de romperse ya había probado conectarme por Telnet y cuesta trabajo dar con el momento exacto para conseguirlo pero se podía, una vez roto yo no he podido después de 20 minutos intentándolo. Finalmente he tenido que flashearlo de nuevo y lo primero que he vuelto a hacer es conectarme por telnet en el arranque a la 10.0.0.5 para descartar errores en mi proceso y si que se conecta, una vez arreglado.
¿Alguien se ha podido conectar por telnet para arreglar lo del bucle de reseteos.?
Saludos y Gracias a todos.
jocsen- Mensajes : 19
Muy interesante la prueba, gracias.
Esto demuestra que por algun motivo se corrompe la memoria de arranque montada en /usr/local/etc
Bueno, bueno, he oido por ahi, que puede ser que papa noel venga con regalitos
Saludos
Esto demuestra que por algun motivo se corrompe la memoria de arranque montada en /usr/local/etc
Bueno, bueno, he oido por ahi, que puede ser que papa noel venga con regalitos
Saludos
jejeejeej no me digas victor que keltek y tu estais preparando un regalito para ponerlo debajo del arbol jejejejejej.
Un saludo.
Un saludo.
goosie- Mensajes : 72
Hola a todos, hacia mucho tiempo que no lo usaba me refiero a conectarme a youtube en el lg, y ahora me pone "red saturada", ¿sabeis que puede ser?.
Me conecto perfectamente por DLNA y por ftp sin problemas.
Gracias.
Me conecto perfectamente por DLNA y por ftp sin problemas.
Gracias.
edu652- Mensajes : 40
Seguramente sea un problema de dns, no consigue resolver youtube.com
prueba a poner de dns 8.8.8.8 que son las genericas de google, van muy bien.
vic1972 escribió:Seguramente sea un problema de dns, no consigue resolver youtube.com
Gracias vic1972, lo he intentado y sigue igual es casi inmediato lo de "Red Saturada", el problema deber ser otro, no se seguire investigando, bueno no te lo he dicho pero mi red está hecha en PLC, gracias en cualquier caso.
grupo e identificación en la red local
buenas noches ... donde puedo cambiar el "grupo de trabajo" y el identificador de red del MS450H en esta versión del nuevo firmware MS Harmony Pack (1-Nov-2010) ????
... en mi caso por defecto ha creado un "workgroup" identificándose como "LG Multimedia Station (Lg400)
GRACIAS
... en mi caso por defecto ha creado un "workgroup" identificándose como "LG Multimedia Station (Lg400)
GRACIAS
janjun- Mensajes : 6
edu652 escribió:vic1972 escribió:Seguramente sea un problema de dns, no consigue resolver youtube.com
Gracias vic1972, lo he intentado y sigue igual es casi inmediato lo de "Red Saturada", el problema deber ser otro, no se seguire investigando, bueno no te lo he dicho pero mi red está hecha en PLC, gracias en cualquier caso.
A mí también me pasa lo mismo, pero siempre lo he achacado a que me conecto por Wifi y el Router se me queda pillado. Cuando me pasa esto no me conecta ni el Portátil a la Wifi.
Esto me pasaba incluso antes de tocar nada del firmware. Por lo que creo que debería abrir un tema nuevo.
PD: se soluciona apagando y encendiendo el router.
gon- Mensajes : 9
Buenas, en mi caso creo que es diferente, es por plc osea por la red electrica, y además me conecto perfectamente por dlna y ftp, no se que será, gracias en cualquier caso.
No consigo que cargue el LG Menu
roquita escribió:Vamos a ver si te puedo ayudar, te cuento mi último intento para que me funcionara:
1-Instalo de nuevo por USB, flasheo la imagen: MS400_100417_148.img.
(ya sabemos LG apagado, encendemos y pulsando la tecla con el "O").
Update-----esperamos que reinicie y....
a) cuando salga el INIT, Configuro totalmente el LG, cadenas, idiomas, salidas...etc
2-Entrando por Telnet, (yo lo hago con Putty, IP--telnet) borro la carpeta Custom. (lo clásico Venus login :root--- Password: mugung)
con el comando: "rm -rf custom" sin comillas.
3- Meto en el USB el Custom-KV-v104.tar.gz (sin descomprimir). Apago y enciendo el LG con el USB metido y veo que comienza a cargar, espero un par de minutos y se reinicia.
4-Probar todo y en mi caso darle muy rápido a la teclas. Prueba, si quieres con el código 986 para ver la versión y ojalá puedasdisfrutarlo.
Perdona por ser tan explícito, es que así aprovecho para que todo el mundo lo pueda entender. Saludos.
Hace un tiempo conseguí ver el LG Menu y colocar los canales y hacer un backup. Hoy el MS 450 se ha puesto a reiniciarse en bucle sin parar, he vuelto a seguir tus pasos, y esta vez, no consiguo que cargue el zip comprimido, Custom-KV-v104.tar.gz. Lo he intentado muchas veces, y nada. ¿sabes porque pude ser?
He comprobado que el acceso por ftp a los ficheros del LG mediante el ordenador funciona. Pero cuando pongo http://IP LG, no me permite el acceso.
Gracias por tu ayuda
cloaca- Mensajes : 25
Borraste la carpeta custom?.
Sabes que debes poner el archivo en el USB apagar y encender empezará a cargar y debe reiniciarse solo. Me imagino que ya cargaste la imagen (aunque no es obligatorio).
Si quieres hazlo manualmente:
- DESCOMPRIME "Custom-KV-v104.tar.gz" (son 4 ficheros etc.tar, full.tar, var.tar y performUpdate.sh). Estos cuatro ficheros los pasamos a USB.
- LOS COPIAMOS A LA RAIZ DE HDD
POR TELNET, ponemos éstos comandos:
cd /tmp/hdd/volumes/HDD1/ Pulsamos enter
sh ./performUpdate.sh pulsamos enter
Comienza la instalación , una vez finalizada el LG se reinicia Y YA DEBERÍA ESTAR
Sabes que debes poner el archivo en el USB apagar y encender empezará a cargar y debe reiniciarse solo. Me imagino que ya cargaste la imagen (aunque no es obligatorio).
- DESCOMPRIME "Custom-KV-v104.tar.gz" (son 4 ficheros etc.tar, full.tar, var.tar y performUpdate.sh). Estos cuatro ficheros los pasamos a USB.
Comienza la instalación , una vez finalizada el LG se reinicia Y YA DEBERÍA ESTAR
roquita- Mensajes : 138
roquita escribió:Borraste la carpeta custom?.
Si creo que borre custom. mediante Telnet,
escribo root enter
contraseña mugung enter
escribo rm rf- custom enter
y la verdad no se si se ha borrado algo. Luego pruebo el acceso y nada.
Siguiendo tus instrucciones he copiado en la raiz del HDD los ficheros sueltos y cuando por telnet escribo cd /tmp/hdd/volumes/HDD1/ enter y me pide una contraseña. Pongo mugung y me da error.
Gracias por tu ayuda
el comando es: rm -rf custom (el "-" antes de rf )
con un espacio entre cada una de ellas
verás que tarda unos segundos y ya está borrado, ésto se hace para que al instalar la misma version te la carge.
comprueba si quieres por ftp la siguiente ruta: /tmp/hdd/root/custom y así sabrás si tienes la carpeta o no..
Siempre que entres por telnet, para acceder al LG, debes poner:
root y mugung para poder entrar.
Para hacerlo manual Seria ésto:
root
mugung
cd /tmp/hdd/volumes/HDD1/
sh ./performUpdate.sh
pulsando enter después de cada comando.
verás que tarda unos segundos y ya está borrado, ésto se hace para que al instalar la misma version te la carge.
comprueba si quieres por ftp la siguiente ruta: /tmp/hdd/root/custom y así sabrás si tienes la carpeta o no..
root
mugung
sh ./performUpdate.sh
roquita escribió:el comando es: rm -rf custom (el "-" antes de rf )
root
mugung
sh ./performUpdate.sh
Lo he hecho manual, y perfecto.
Muchas gracias, y dicuslpa mi falta de conocimientos.
Saludos
Me alegro.Por favor, no te disculpes, yo también soy un novato en ésto, pero en éste foro siempre hay alguién dispuesto a echar una mano.
Buenas tardes, en primer lugar felicitaros por este gran trabajo. Sinceramente me he quedado impresionado. Lo instalé y funciona todo perfectamente pero me ha surgido un pequeño problemita... Anteriormente con un firmware original de LG tenia una pagina web alojada. Para acceder a esta página tenía creado un enlace en la carpeta \var\www a la carpeta donde se encontraba la pagina en el disco duro y realizaba todo esto de manera automática cuando se arrancaba el LG, pero al actualizar a este firmware no consigo que funcione de esta manera. ¿Cómo podría hacerlo?
Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo.
Muchas gracias de antemano y felicidades de nuevo.
@lberto- Mensajes : 18
Hoooolay
No recuerdo ninguno de los firm. oficiales que tengan la funcionalidad que tu comentas;
creo que te estas confundiendo de cuando teniamos el web console admin, que sin tocar nada del firm original
y con el launcher y el web console admin, se conseguia eso que tu comentas....(gracias a nuestro amigo Sebastian).
pero, con este nuevo firm harmony, automaticamente arranca el samba, y tienes lo mismo y mas cosas que con lo de antes.
samba tarda un minuto aprox . en arrancar, prueba de nuevo pasado este tiempo.
suerte, ya nos comentas.
Aprovecho para comunicar que el nuevo firmware esta listo, y terminando las pruebas que estan realizando nuestros compañeros de testeo Espero poder hacer release en uno o 2 dias aprox.
No recuerdo ninguno de los firm. oficiales que tengan la funcionalidad que tu comentas;
creo que te estas confundiendo de cuando teniamos el web console admin, que sin tocar nada del firm original
y con el launcher y el web console admin, se conseguia eso que tu comentas....(gracias a nuestro amigo Sebastian).
pero, con este nuevo firm harmony, automaticamente arranca el samba, y tienes lo mismo y mas cosas que con lo de antes.
suerte, ya nos comentas.
Aprovecho para comunicar que el nuevo firmware esta listo, y terminando las pruebas que estan realizando nuestros compañeros de testeo Espero poder hacer release en uno o 2 dias aprox.
Ya conseguí que funcionara el problema es que ahora en lugar de poner los archivos en la carpeta /var/www hay que ponerlos en /var/hdd/root/custom/var/www desconozco el motivo pero en cualquier caso funciona perfectamente de nuevo. Muchas gracias.
@lberto- Mensajes : 18
vic1972 escribió:Hoooolay
suerte, ya nos comentas.
Pues ya estamos ansiosos y deseosos de que llegue.... ¿mañana?, di que si.
Erviajero- Mensajes : 13
Es que si hombre
Ahi lo tienes
Ahi lo tienes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5