LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios problemas

2 participantes

Ir abajo

Varios problemas Empty Varios problemas

Mensaje  jofcillo Vie Mayo 28, 2010 1:20 am

Hola a tod@s,

me gustaría comentar algunos fallos que últimamente vengo detectando en mi LG y que me están empezando a preocupar, ya que no se a que se deben.

Le instalé un disco duro interno en la unidad que trae de 1 TB de samsung y es hay donde estoy grabando las pelis, documentales y series que paso al LG, dejando el disco duro que trae de fábrica (250 gb) para las grabaciones de la TV.

Fallos:

1. Las pelis, series, etc las traslados desde un disco duro LACIE externo que tengo al LG, a través de COPIAR del menú del LG. Pués bien últimamente, algunas de estas series o pelis en HD las copia pero cuando las vemos en el LG se cortan cuando pasan 30 o 40 segundos aunque en el menú pone que duran 1 hora y pico o lo que realmente dure y la verdad es un poco frustrante estar grabando un buen rato tanto en el ordenador como en el disco y que al final la peli o series no se reproduzcan enteras.

2. Algunas peliculas me pone formato no soportado siendo el mismo formato que otras peliculas que si se ven estando en el mismo formato.

3. Tengo los documentales de Planeta Tierra en 1080p y se ven de forma pixelada en color verde y otros documentales también en HD se ven dando pequeños saltitos y la verdad que también es frustrante tener un aparato con tan buena pinta como LG y no poder disfrutar verdaderamente de la Alta Definición.

¿Alguién tiene estos problemas o sabe como solucionarlos?

Tengo un TV Loewe de 42" HD ready conectado por HDMI al LG e instalada la última versión de sofware la C.

Un saludo, muchas gracias a tod@s.

jofcillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas Empty Re: Varios problemas

Mensaje  ArquitectoAcero Vie Mayo 28, 2010 9:34 am

Hola, con respecto a los fallos 1 y 2 que comentas, te puedo decir que a mi tambien me pasa (creo que a mas gente tambien) y realmente no sé cual es el problema, pues lo hace con algunas peliculas y con otras no. Ademas no siempre lo hace igual, es mas, a mi me ha pasado de alguna pelicula que se ha estado viendo bien y de repente un dia da problemas y ya no consigo verla. No sé si el firmware o el hardware del aparato es bastante inestable (a veces, con reiniciar se solventan algunos problemas).

Y lo que comentas del fallo 3, pues te puedo decir que el LG aunque es un reproductor bastante completito, pues tiene algunas carencias y entre ellas el no poder reproducir contenido HD de alto bitrate y en este caso los documentales del Planeta Tierra. Procura que los contenidos HD que le metas tengan un perfil L4.1 como mucho y con un bitrate no superior a 15/20 Mbps, entonces no tendras problemas de reproducción.

Siento no haberte ayudado mucho, pero es que el aparato este es asi...

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas Empty Re: Varios problemas

Mensaje  jofcillo Vie Mayo 28, 2010 11:06 pm

Gracias por la respuesta, espero que con nuevas actualizaciones deje de pasar. Y lo del bitrate lo tendré en cuenta, un saludo.

jofcillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas Empty Re: Varios problemas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.