problemas con el tdt
+4
musicoastra
Novatin83
vic1972
aragor501
8 participantes
Página 1 de 1.
problemas con el tdt
a veces cuando estoy viendo el tdt , se queda la pantalla en negra como si no recibiera señal , y el lg se queda clavado no puedo ni moverme al menu , llevo la ultima version de firware que detecta el aparato en españa
aragor501- Mensajes : 5
Re: problemas con el tdt
Hola,
con que frecuencia ocurre...?
Lo de totalmente en negro me ocurre a mi cada cierto tiempo....
normalmente ucando lleva mucho tiempo encendido,
aprox. a mi me ocurre una vez al mes mas o menos, toca darte al boton del reset.
saludos
con que frecuencia ocurre...?
Lo de totalmente en negro me ocurre a mi cada cierto tiempo....
normalmente ucando lleva mucho tiempo encendido,
aprox. a mi me ocurre una vez al mes mas o menos, toca darte al boton del reset.
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
A mí tambien me ocurre de vez en cuando, generalmente, como comenta Vic, cuando lleva mucho tiempo encendido.
Novatin83- Mensajes : 153
Hola
A mi nunca me ha llegado a pasar eso, y eso que le tengo horas encendido, a veces desde por la mañana hasta por la tarde.
A mi nunca me ha llegado a pasar eso, y eso que le tengo horas encendido, a veces desde por la mañana hasta por la tarde.
musicoastra- Mensajes : 13
A ver si me podeis ayudar, en mi caso es que no sintoniza TDT, una veces ningún canal y otras sólo algunos, pocos y se pixelan mucho, he instalado el último firmware y nada.
Espero vuestra ayuda, un saludo.
cuevero- Mensajes : 6
Hola bienvenido al foro!!!
Tiene toda la pinta de que tienes un problema de señal, seguramente lo antena no esta muy bien del todo.
La prueba de fuego es probar a sintonizar con otro aparato, por ejemplo una tele, y entonces ver la diferencia.
saludos y suerte
Tiene toda la pinta de que tienes un problema de señal, seguramente lo antena no esta muy bien del todo.
La prueba de fuego es probar a sintonizar con otro aparato, por ejemplo una tele, y entonces ver la diferencia.
saludos y suerte
Gracias vic1972, ya probe a arreglar la antena y la probe con la tele e iba a la perfección, pero sigue sin funcionar mi ms450.
Un saludo.
Un saludo.
Como conectas el MS450 a la TV?
A ver si estará ahí el problema.
Saludos
A ver si estará ahí el problema.
Saludos
carvicer- Mensajes : 155
Lo tengo conectado con un cable HDMI, pero ese no es el problema, pues lo que tengo grabado ya en el disco si se ve y lo reproduce a la perfección. Creo que es algún problema con el sintonizador de TDT, pues, como dije antes, con el mismo cable de antena que uso en el MS450H, lo probé en la TV, y ningún problema.
Gracias.
Gracias.
Complicado... pero si lo que te graba está bien, es que sintoniza bien...
Prueba a cambiar el cable HDMI de boca, si la TV tiene mas de una, a ver quie pasa.
Saludos
Prueba a cambiar el cable HDMI de boca, si la TV tiene mas de una, a ver quie pasa.
Saludos
carvicer- Mensajes : 155
Creo que no me he explicado bien. Lo grabado que tengo es anterior al problema actual. Ya he probado a cambiar los cables, de antena y HDMI, a resintonizar todos los canales, a reiniciar el MS450H, etc y nada. Sólo puedo ver algunos canales, 11 en concreto, pero muy pixelados y que se van a menudo. Por eso creo que el problema es del sintonizador de TDT, a ver si averiguais como poder solucionarlo.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
cuevero escribió: A ver si me podeis ayudar, en mi caso es que no sintoniza TDT, una veces ningún canal y otras sólo algunos, pocos y se pixelan mucho, he instalado el último firmware y nada.
A mi me pasaba más o menos lo mismo cuando lo compré, sobre todo el tema de la pixelación (no había manera de ver nada de TDT). Se solucionó con un cambio de placa en el SAT (lo tuvieron un mes, entre pruebas y pitos y flautas...).
Respecto a lo de que se queda en negro, a mi me pasa también de vez en cuando (toca resetear).
También le pasa que a veces se queda sin sonido (tanto da que lo que esté viendo sea grabado o TDT) y lo tengo que apagar y poner en marcha otra vez (no reseteo por aquello de no levantarse del sofá...jejeje).
Y también me ocurre que a veces pierde toda la programación de grabaciones (con 2 nenas en casa, tengo varias programaciones semanales y reprogramarlo es una gaita). Tengo el último firm (oficial).
Saludos
fcojrovira- Mensajes : 43
Bueno han pasado varios meses, me puse en contacto con LG, me dijeron donde estaba el SAT más cercano, en mi provincia, Granada, solo en la capital y yo vivo a 80 km, solo abren de lunes a viernes, tuve que hacer un esfuerzo para poder llevarlo, y despues de casi un mes en el SAT, me dicen que lo llevan probando ese tiempo y no le ven nada y que funciona. Lo recojo y en mi casa sigue igual, y ya lo he probado en casa de otros familiares, por si era de la antena y eso y nada. Ahora ha pasado la garantia y sigo igual.
Yo solo daría un consejo, si vivis en la provincia de Granada pensaoslo antes de comprar cualquier aparato LG: mal SAT, etc.
Un saludo.
Yo solo daría un consejo, si vivis en la provincia de Granada pensaoslo antes de comprar cualquier aparato LG: mal SAT, etc.
Un saludo.
Hola cuevero,
lo primero darte las gracias por compartir aqui con nosotros.
Cuando dices que lo has probado en casa de otros familiares y nada, que quieres decir,
que se reproduce el problema o que no lo tienes ....
Pues vaya rollo, porque yo personalmente estoy contento en general con el aparato, creo que ya voy para 3 años ...
Te pasado ya la garantia? cuando lo comprastes?
Pregunta al aire, por si alguien se anima a contestar
si lo llevas al SAT estando en garantía, y no estas satisfecho con la reparación, creo que la propia reparación tiene un tiempo de garantia, que es independiente de la garantia del aparato, digo yooo vamos, no estoy seguro.
SUERTE!!!!
lo primero darte las gracias por compartir aqui con nosotros.
Cuando dices que lo has probado en casa de otros familiares y nada, que quieres decir,
que se reproduce el problema o que no lo tienes ....
Pues vaya rollo, porque yo personalmente estoy contento en general con el aparato, creo que ya voy para 3 años ...
Te pasado ya la garantia? cuando lo comprastes?
Pregunta al aire, por si alguien se anima a contestar
si lo llevas al SAT estando en garantía, y no estas satisfecho con la reparación, creo que la propia reparación tiene un tiempo de garantia, que es independiente de la garantia del aparato, digo yooo vamos, no estoy seguro.
SUERTE!!!!
Hola,
efectivamente, hay un período de garantía para las reparaciones pero este puede variar si el aparato estaba en la garantía inicial o no.
El problema que tiene nuestro compañero es que ha de remitirlo a un SAT lejano a su lugar de residencia y eso es una púa... Lo siento amigo.
Yo estoy contigo en que seguramente sea un problema del sintonizador TDT que no reciba bien la señal, también podría depender de la zona, si tus familiares/amigos viven donde tú y la señal es floja (aunque no tan floja como para que una tele la pueda coger bien) y en su casa coge bien, puede ser que tengas interferencias de algún otro tipo. Mira a ver que los cables de antena no estén en contacto con cables eléctricos, que la tirada de la antena del tejado hasta tu salón no sea muy larga, que la antena del tejado esté bien amplificada...
El problema del digital es que si lo coges bien, de p++a madre, pero si lo coges un pelín malamente no se ve nada. Antes con el analógico se veía "nieve" si la señal era débil, pero ahora...
efectivamente, hay un período de garantía para las reparaciones pero este puede variar si el aparato estaba en la garantía inicial o no.
El problema que tiene nuestro compañero es que ha de remitirlo a un SAT lejano a su lugar de residencia y eso es una púa... Lo siento amigo.
Yo estoy contigo en que seguramente sea un problema del sintonizador TDT que no reciba bien la señal, también podría depender de la zona, si tus familiares/amigos viven donde tú y la señal es floja (aunque no tan floja como para que una tele la pueda coger bien) y en su casa coge bien, puede ser que tengas interferencias de algún otro tipo. Mira a ver que los cables de antena no estén en contacto con cables eléctricos, que la tirada de la antena del tejado hasta tu salón no sea muy larga, que la antena del tejado esté bien amplificada...
El problema del digital es que si lo coges bien, de p++a madre, pero si lo coges un pelín malamente no se ve nada. Antes con el analógico se veía "nieve" si la señal era débil, pero ahora...
Fuser- Mensajes : 20
Estoy casi seguro que el problema es del aparato, pues como decía, en casa de otros familiares tampoco fuciona, y otra prueba más, con el iplus de digital+ sintonizo todos los canales sin ningún problema.
Lo que me cabrea es que despues de haberlo tenido en el SAT dentro de garantía no le hicieran nada y por lo tanto ni me dieron factura, y ahora o pago yo la reparación o me quedo como estoy.
Una cosa tengo segura y es que no pienso comprar otro aparato LG, pues no me fio ya de su servicio postventa y su SAT en mi provincia, de echo ya se lo he desconsejado a algún amigo.
Un saludo.
Lo que me cabrea es que despues de haberlo tenido en el SAT dentro de garantía no le hicieran nada y por lo tanto ni me dieron factura, y ahora o pago yo la reparación o me quedo como estoy.
Una cosa tengo segura y es que no pienso comprar otro aparato LG, pues no me fio ya de su servicio postventa y su SAT en mi provincia, de echo ya se lo he desconsejado a algún amigo.
Un saludo.