LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas en reproduccion de MKV

4 participantes

Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  emi999 Dom Abr 04, 2010 10:29 pm

Hola, he detectado que en varias peliculas que meto en disco duro externo cuando voy a verlas por segunda vez se me cortan al poco de empezar y pasa automaticamente a la siguiente en lista, son MKV tanto SD como HD, le vuelvo a meter la peli desde otro disco externo, se ve ok, y al volver a verla a los varios dias se corta de nuevo pero en otro punto. ¿Le ha pasado a alguien? Añadir que en info reconoce la longitud total y no solo lo que deja ver.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Lun Abr 05, 2010 3:13 pm

Hola. A mi me ha pasado exactamente lo mismo este fin de semana con dos películas. Una era mkv y la otra avi. La tuve que volver a copiar para poder verlas

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty problemas

Mensaje  emi999 Lun Abr 05, 2010 3:46 pm

hola, a ver si se te estropea de nuevo, esto solo me ha pasado con las que he metido en disco a traves del LG, las que ya iban en disco van bien, ahora mi duda es si ha ocurrido por apagar el LG sin parar reproduccion pues otra razon no se me ocurre, tambien quiero probar si metiendo la peli via sacando el disco duro y conectandolo al pc ocurre lo mismo. un saludo.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  emi999 Miér Abr 07, 2010 8:50 am

Buenas, pues continua el problema, en cambio he comprobado que via usb no pasa nada con las pelis. quiero comprobar si el disco duro externo puesto via usb hace lo mismo....

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Miér Abr 07, 2010 9:03 am

Hola. Ayer copié una peli MKV por la red desde el PC (que por cierto tardó muchísimo) y aunque no me dió tiempo a verla entera, parece que no me dá problemas. Las que me dieron problemas las copié desde un pendrive desde el LG. Lo que si he observado es que en las que me dieron problemas, aunque la duración de la pelicula la indicaba correctamente, al darle a info, me mostraba un tamaño de archivo "ridiculo", vamos como si solo hubiese un "cacho" de película. Lo curioso es que se inicie bien la reproducción... Mira a ver el tamaño que te indica a ti.
Saludos.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Jue Abr 08, 2010 11:28 am

Rectifico. Si me da problemas. Lo primero, me muestra una duración de la película de 50 horas!!. Y lo segundo es que no me la reproduce, me dice formato no soportado. ¡¡¡si ayer empezé a verla, como dice ahora formato no soportado!!!. Está copiada en el disco externo. Cuando pueda lo probaré en el disco interno a ver que tal.
Saludos.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  emi999 Vie Abr 09, 2010 8:44 am

Confirmado, el problema esta en el LG al copiar de USB a disco tanto externo como interno, en unas pelis falla y en otras no, no se porqué, lo que ocurre es que no las copia bien y solo reproduce unos minutos. He sado el disco externo y lo he grabado como externo de ordenador y perfecto, asi que a partir de ahora no hay que borrar nada hasta cp,probar que la peli se ha pasado bien y si no a desmointar disco duro.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Vie Abr 09, 2010 12:32 pm

Yo creo que en mi caso solo falla el disco externo, y no solo al copiar desde el USB. Ya te comenté que yo una de las veces lo copié por la red.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  emi999 Sáb Abr 10, 2010 9:30 am

hola de nuevo, el problema no es el USB pues las pelis las veo perfectametne con disco en el mismo pero si desde USB paso al disco duro algunas fallan, el problema esta en proceso de paso de disco externo a LG, si ese paso lo haces en ordenador no hay problema. Lo que no se es porque solo falla en algunas pelis y no en tods, tambien me ha pasado con la de la camara de video que son AVCHD pero solo en dos ocasiones....los fantasmas del LG supongo.....desde pc ppor wifi no se como pasarlo por mism cortos conocimientos asi que no se si me falla esa via, con el nero no he conseguido conectarme y mira que parece facil, en cambio con el windows media si lo he conseguido, imagina asi mi pericia.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Plein Mar Abr 27, 2010 11:40 am

Habeis probado a formatear el disco externo en el pc en lugar de en el LG? Si se formatea en el LG, de entrada te crea la carpeta REC tambien, asi que mas cosas tambien hará, incluso lo mismo le monta archivos ocultos del SO.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Mar Abr 27, 2010 11:46 am

Pues no lo he probado, pero esta tarde lo haré.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  soekris Mar Mayo 04, 2010 8:44 pm

Me pasa lo mismo, se ha encontrado solución al tema?

soekris

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Plein Mar Mayo 04, 2010 11:09 pm

He formateado el disco en el pc, he cargado las pelis desde el pc, nada de por usb, y por ahora, perfecto, desde hace 2 dias que lo hice. Tengo que probar ahora a meter alguna peli por usb. Asi que si rula, quiere decir que se soluciona formateando en el pc, no en el 450h

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty re: problemas reproduccion mkv

Mensaje  emi999 Miér Mayo 05, 2010 8:50 am

Hola, no es problema del formateo, cuando metes pelis por usb algunas fallan, incluso las puedes ver una o dos veces y luego cascan, puede que sea por el tamaño u otra causa, ya lo he probado todo, lo que hago es sacar el disco y via usb le meto la peli conectado a pc y luego de nuevo la LG y asi todo ok, no fallan ya sean de gran o pequeño tamaño. bye.

emi999

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Plein Miér Mayo 05, 2010 9:08 am

Ok, si lo has probado y te rula, tendrás razon. Asi que se acota el tema. No funciona bien pasar cosas por usb directamente al reproductor, ni con pendrive ni con hd externo via usb.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Miér Mayo 05, 2010 9:18 am

¡NI POR RED!

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Plein Miér Mayo 05, 2010 9:19 am

Y habeis probado si al disco que lleva de serie pasa lo mismo y no solo al que metemos en el rack externo?

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  kikorico Miér Mayo 05, 2010 9:23 am

A mi con el disco interno no me falla.

kikorico

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Plein Miér Mayo 05, 2010 9:25 am

Ok, es un dato importante. Al menos eso está bien hecho, asi que podemos poner el disco grande como interno en un momento dado, claro que abriendo la unidad, y en ese caso perder garantia o pasar por SAT para decirles lo que tienen que hacer. En fin.

Plein

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas en reproduccion de MKV Empty Re: Problemas en reproduccion de MKV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.