Problema al cerrar el lg
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema al cerrar el lg
Hola, me acabo de comprar el lg y cuando lo cierro, al apagarse se vuelve a encender. ¿Como se apaga?
¿Los que lo conectais por wifi dejais el adaptador siempre enchufado?
¿Los que lo conectais por wifi dejais el adaptador siempre enchufado?
xavisalse- Mensajes : 31
Re: Problema al cerrar el lg
que cosa, yo me quejo pq siempre lo tengo apagado
como se paga solo tras las progrmaciones ...
que cosa, pues prueba a poner ultima version de firmware, y si no, pues a devolución por garantia.
Si, yo tengo la llave usb-wifi siempre conectada
saludos
como se paga solo tras las progrmaciones ...
que cosa, pues prueba a poner ultima version de firmware, y si no, pues a devolución por garantia.
Si, yo tengo la llave usb-wifi siempre conectada
saludos
vic1972- Mensajes : 2260
Como son las programaciones las que inician el LG, prueba a borrar todas las programaciones que tengas, ...
es nuevo y no tiene nada
Cuando he conectado el cable de la alimentacion por primera vez ya se ha abierto solo.
Cuando he conectado el cable de la alimentacion por primera vez ya se ha abierto solo.
hola Xavi,
el hecho de que al conectar se encienda solo es normal, entiendo que a todos los lg le ocurren lo mismo.
con que frecuencia se enciende solo?
el hecho de que al conectar se encienda solo es normal, entiendo que a todos los lg le ocurren lo mismo.
con que frecuencia se enciende solo?
Siempre se enciende solo, es decir, conecto el cable de alimentacion y se abre, aprieto power desde el mando y se apaga y cuando se ha apagado se vuelve a abrir, no hay manera de apagarlo.
Y el botón power de la esquina izquierda, el que está en el propio lg (no en el del mando) no funciona.
Supongo que lo voy a cambiar.
Y el botón power de la esquina izquierda, el que está en el propio lg (no en el del mando) no funciona.
Creo que es esto
xavisalse escribió:Siempre se enciende solo, es decir, conecto el cable de alimentacion y se abre, aprieto power desde el mando y se apaga y cuando se ha apagado se vuelve a abrir, no hay manera de apagarlo.
A mi me pasó y lo que hice fue desactivar la descarga de software por aire Una vez desactivada apagué el equipo de el enchufe y tras arrancarlo de nuevo no me ha vuelto a pasar
al- Mensajes : 2
Yo le apagaba antes de irme a dormir y en mitad de la noche se encendia solo....Al final fui al servicio tecnico,me lo cambiaron por uno nuevo y no me ha pasado más.
zizou- Mensajes : 11