LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas conexión HDMI

+5
ny1276
vic1972
natait27
txemag
tecnicar
9 participantes

Problemas conexión HDMI Empty Problemas conexión HDMI

Mensaje  tecnicar Miér Feb 10, 2010 1:24 pm

Buenos días a todos:

El MS450H lo tengo conectado mediante HDMI a un televisor Sony 37W5500 (Full HD). Al encender el MS450H veo la pantalla inicial con el logotipo de LG, pero a continuación se pone en negro la pantalla y no consigo acceder a las diferentes opciones del Living Box. En otras ocasiones, después de varios encendidos y apagados del equipo, he conseguido visualizar el menú pero con una resolución de pantalla de 576p, en lugar de los 1080p.

Después de revisar el manual del MS450H, en el apartado de conexión HDMI del MS450H, indica lo siguiente “Cuando la conexión HDMI con el HDCP no está verificada, la pantalla de TV cambiará a una pantalla negra. En este caso, compruebe la conexión HDMI o desconecte el cable HDMI”, esto puede significar que el TV Sony no es compatible con el MS450H.

Si conecto el MS450H mediante conexión de vídeo componente y audio estéreo todo funciona correctamente.

He llamado al soporte técnico de LG y no me han sabido dar respuesta.

Si alguno de vosotros habeis tenido este problema, os agradecería me comentarais como lo habeis solucionado.

Muchas gracias. Saludos.

tecnicar

Problemas conexión HDMI Empty Re: Problemas conexión HDMI

Mensaje  txemag Miér Feb 10, 2010 1:48 pm

A mi me pasa algo parecido, la tengo conectada a un amplificador a traves del hdmi y de este a la tv con un DVI (es una LCD philips un poco antigua), se queda la pantalla de la TV en azul, lo arreglo pulsando dos veces sobre la tecla home cuando lo enciendo.

suerte y ya contaras

txemag

Mensaje  tecnicar Miér Feb 10, 2010 8:10 pm

Hola txemag,

He probado esta tarde el pulsar dos veces la tecla home, y en mi caso la pantalla permanece en negro. Sad

Espero que alguien tenga algún TV Sony conectado por HDMI al MS450H, y que me pueda contar sus experiencias ...

tecnicar

Problemas conexión HDMI Empty Me pasa lo mismo!!!

Mensaje  natait27 Lun Feb 22, 2010 11:02 pm

Mismo problema con SONY KDL-37V55
Me acaba de llegar hoy mismo y me encuentro con este problema.
Nada más conectarlo (por HDMI) ha funcionado correctamente. Después de hacer los primeros ajustes y apagarlo ya no ha vuelto a mostar el menú principal en pantalla.
Se ve el logo de LG y luego pantalla en negro.
Alguien ha podido solucionarlo? Alguna versión nueva de firmware para esto?
Muchas gracias de antemano!!

natait27

Mensaje  vic1972 Mar Feb 23, 2010 12:24 am

Pues vaya rollo, no?
En algun foro, ahora no recuerdo, hablaban justo de eso, de la incompatibilidad lg-sony.
Yo preguntaria a LG a ver si van a sacar algo pronto para arreglarlo, pero las contestaciones
de LG son de risa ...
Siento no ser de mas ayuda, pero aqui es lg quien tiene que responder ....
vic1972
vic1972

Mensaje  tecnicar Mar Feb 23, 2010 3:41 pm

Hola vic1972, como bien indicas en tu post, le mandé un correo a LG informandoles de la incompatibilidad que estaba teniendo del LG con mi TV Sony, y la respuesta ha sido:

" Estimado cliente,

Le informamos que pruebe el ms450 en orto tv, ya que el fallo puede venir del tv como del ms450h ...

Verifique la prueba que le hemos indicado, y en caso de continuar con el fallo, deberá ser revisado por el sat mas cercano a su domicilio." Embarassed

Como puedes ver, respuesta de LG es de risa, además de vergüenza.

Bueno, sigo investigando por si hubiera alguna manera de poder disfrutar el MS450H por HDMI, con mi TV Sony (que únicamente tiene un año)

Saludos a todos.

PD. Si alguien de LG tiene oportunidad de leer este post, estoy encantado de compartirlo para ayudarles a evolucionar su producto, y poder tener posibilidad de llegar a todos los usuarios con TVs Sony (al menos de la serie V y W).

tecnicar

Problemas conexión HDMI Empty Mismo problema

Mensaje  ny1276 Miér Feb 24, 2010 8:04 pm

Hola tecnicar, vic1972 y nayait27

El pasado 12 de febrero compré el LG y lo conecté x HDMI a una TV Samsung LED UE40B6000 (Full HD y todo eso..). Ese finde todo bien y a los tres días lo enciendo como siempre, arranca a 720p con el logo LG, indica WAIT en el display y cuando debería salir el menú en HOME, la TV se queda en negro y aparece el mensaje de "no se recibe señal". He intercambiado cables con la PS3 (para descartar problema de TV o cable) y en la PS3 funciona perfecto.
Recientemente me actualizó el frimware pero sigue con el mismo síntoma. He consultdo en la tienda donde lo adquirí, y a la fecha de hoy no han sido capaces de buscar una explicación.
Por favor, si alguno tiene más info, que la comparta.

Saludos.

ny1276

Mensaje  Pastis Miér Feb 24, 2010 8:27 pm

Yo tengo una samsung de la serie 8, y los pocos dias que lo tuve a prueba antes de regalarlo me fue perfecto. Aunque con samsung puede pasar de todo, como que mi tele no admita el goltv (la pcmi)
Pastis
Pastis

Mensaje  vic1972 Miér Feb 24, 2010 11:43 pm

Hola,
en el funcinamiento normal del lg al arrancar es, lo que se ve en el display es:
algunos segundos muestra Hello,
despues durante algunos segundos se muestra: Wait
,despues ya se queda fijo mostrando: Home

Esto es lo que te ocurre a ti?
vic1972
vic1972

Mensaje  jesussmr Jue Feb 25, 2010 12:42 am

ny1276 escribió:Hola tecnicar, vic1972 y nayait27

El pasado 12 de febrero compré el LG y lo conecté x HDMI a una TV Samsung LED UE40B6000 (Full HD y todo eso..). Ese finde todo bien y a los tres días lo enciendo como siempre, arranca a 720p con el logo LG, indica WAIT en el display y cuando debería salir el menú en HOME, la TV se queda en negro y aparece el mensaje de "no se recibe señal". He intercambiado cables con la PS3 (para descartar problema de TV o cable) y en la PS3 funciona perfecto.
Recientemente me actualizó el frimware pero sigue con el mismo síntoma. He consultdo en la tienda donde lo adquirí, y a la fecha de hoy no han sido capaces de buscar una explicación.
Por favor, si alguno tiene más info, que la comparta.

Saludos.

yo solo te puedo decir que tengo la misma tele que tu y a mi me funciona perfectamente.

suerte

jesussmr

Mensaje  natait27 Jue Feb 25, 2010 1:08 am

Hola jesussmr,

Yo también he actualizado el firmware y ahora me sucede lo siguiente.
Enciendo el LG y veo el logo perfectamente (576p). Tras despararecer dicho logo, ahora aparece una pantalla ROSA y por fin veo el menú.... con una capa ROSA!!!! y el audio no se oye!!!
Hoy he descubierto que si desconecto y vuelvo a conectar el cable HDMI, increiblemente todo se arregla (imagen correcta y sonido). Todo esto hasta que apago el equipo y lo vuelvo a encender, momento en el cual vuelvo a tener el mismo problema :-(

A estas alturas tendría que haber ya un firmware con el bug arreglado. De momento y tras la negativa de LG, he enviado un mail a SONY a ver si tienen alguna respuesta..

Lo dicho, a ver si alguién que nos puede ayudar con este tema.

Un saludo a todos!

P.D. Por cierto, os funciona al resto con el resto de conexiones? (componentes, compuesto, scart -> a mí sí)

natait27

Mensaje  ny1276 Jue Feb 25, 2010 8:33 pm

Hola jesussmr:

Me imaginaba que el problema NO fuese de la TV, pero con tu aporte me lo confirmas, gracias.
Pienso que puede ser un problema de software o del chip. La info de mi sistema es:

Modelo: MS400´s EU
Id chip: RTD1183
ver. 20091209C

Por favor jesussmr, me podrías confirmar si tu info es igual ? (para ir descartando)

Muchísimas gracias.
Un saludo.

ny1276

Mensaje  alonso_c Jue Mar 11, 2010 2:41 pm

A mi también me pasa, pero cuando cambio de la entrada HDMI a la entrada VGA. Por ejemplo, apago el Living Box, cambio la señal a la VGA para ver la pantalla del ordenador y luego cuando enciendo de nuevo el Living Box a veces se queda la pantalla en negro un rato (se supone que es cuando muestra el logo de LG) y a continuación sale el Home. Otras veces sale como nieve.

También tuve un problema al principio, cuando enchufé el cable HDMI, encendí el cacharro y no se veía nada. Tuve que apagar el televisor varias veces y lo mismo con el Living Box. Después no me ha pasado más.

alonso_c

Mensaje  alfonso27 Lun Mar 15, 2010 8:00 pm

Tengo parecido problema, tengo la conexion por HDMI en un TV Sony Bravia, y al principio toda va bien hasta que la imagen queda congelada y el MS450H se queda colgado y tengo que resetearlo, he cambiado y probado todas las resoluciones y sigue igual al tiempo 1 o 2 horas se queda colgado y tengo que hacer reset. He reiniciado todo el MS450 y vuelto a configuarlo de nuevo y todo sigue igual. Todo funciona perfecto, lee USB, conexion WIFI activa, copia y mueve archivos, grava (antes de colgarse) y reproduce.
LA ultima prueba que hice ha sido esta misma conexion HDMI con el MS450 sintonizado en 1 canal y encendido, pero en la TV ha estado toda la noche apagada, no ha habido cuelque hasta que enciendo la TV y al poco rato se cuelga. Creo que definitivamente es la conexion HDMI de SONY que no entiende al LG
HE leido sobre la conexion HDMI y pudiera ser incopatibilidad entre LG y SONY?. Voy a desconectar el HDMI y probare por componentes o por RGB, pero no puedo entender que sean incompatibles.
la info del sistema es:
Modelo: MS400´s EU
Id chip: RTD1183
ver. 20091209C
Gracias a todos y saludos

alfonso27

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado