Problema al conectar con PC - Win7
+21
nh4
gizbo84
Lino
FdoCasar
luquis
cucurucho
vic1972
Novatin83
maquinabaja
natait27
Apgad
Car000
asg26
lewin
xavifm
dagoal88
ecanadas
zacs 360
ev@ngel
cranck
Spuny
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Problema al conectar con PC - Win7
No sé cual puede ser el problema de configuración del SO, parece que W7 no entiende el usuario y la contraseña que le pasáis a mi desde luego no me ha pasado nunca, en ninguno de los tres W7 probados, siempre me conecto a la primera la conexión directa de PC en el menú del LG, viendo mis carpetas compartidas y su contenido al instante... es lo que os puedo decir fruto de mi experiencia directa...
Salu2 y... suerte!!!
Salu2 y... suerte!!!
ev@ngel- Mensajes : 260
La solución!!
Hola equipo,
Yo hace tiempo que funcionaba correctamente con Windows7 y aunque me costó, logré funcionar perfectamente con la carpeta compartida del PC.
Hace unos días tuve que formatear el ordenador y desde entonces tenía el mismo problema que vosotros, .... y no podía recordar la forma de volver a hacerlo, hasta hoy!!
Desde PANEL DE CONTROL, vamos a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS/CONFIGURACIÓN DE USO COMPARTIDO AVANZADO. Cambiamos las dos opciones de la imagen adjunta.
https://2img.net/r/ihimizer/img22/6730/win7tc.jpg
Cerramos sesión y listo!!!
Con esto no hace falta poner contraseña al usuario administrador..
Espero que esto os pueda ayudar.
Un saludo a todos y gracias a los currelas por su gran trabajo!!
Yo hace tiempo que funcionaba correctamente con Windows7 y aunque me costó, logré funcionar perfectamente con la carpeta compartida del PC.
Hace unos días tuve que formatear el ordenador y desde entonces tenía el mismo problema que vosotros, .... y no podía recordar la forma de volver a hacerlo, hasta hoy!!
Desde PANEL DE CONTROL, vamos a CENTRO DE REDES Y RECURSOS COMPARTIDOS/CONFIGURACIÓN DE USO COMPARTIDO AVANZADO. Cambiamos las dos opciones de la imagen adjunta.
natait27- Mensajes : 3
natait27 escribió:Hola equipo,
Muchas gracias, funciona perfectamente, ya estaba cansado de tener que meter siempre el usuario y contraseña.
Saludos
maquinabaja- Mensajes : 150
Deseo que esta trabajado para mí. Lamentablemente, el cambio de estos ajustes no hace ninguna diferencia con respecto a mi problema.
Apgad- Mensajes : 42
Hola a todos,
aprovecho para presentarme y deciros que soys unos genios y que estais haciendo un trabajo fenomenal.
Ve a Inicio→Panel de Control→Sistema y Seguridad→Herramientas Administrativas, ahí, haz doble click en Directiva de seguridad Local y haz las 2 modificaciones según la siguiente imagen:
http://a.imageshack.us/img832/5664/redw71.png
Ahora ve a Inicio→Panel de Control→Centro de Redes y Recursos Compartidos y en el lado izq., Cambiar configuración de uso compartido avanzado, CASA O TRABAJO (perfil actual), busca Uso compartido con protección de contraseña, lo desactivas y reinicias el PC.
Espero que te sirva.
aprovecho para presentarme y deciros que soys unos genios y que estais haciendo un trabajo fenomenal.
Apgad escribió:Deseo que esta trabajado para mí. Lamentablemente, el cambio de estos ajustes no hace ninguna diferencia con respecto a mi problema.
Ve a Inicio→Panel de Control→Sistema y Seguridad→Herramientas Administrativas, ahí, haz doble click en Directiva de seguridad Local y haz las 2 modificaciones según la siguiente imagen:
Ahora ve a Inicio→Panel de Control→Centro de Redes y Recursos Compartidos y en el lado izq., Cambiar configuración de uso compartido avanzado, CASA O TRABAJO (perfil actual), busca Uso compartido con protección de contraseña, lo desactivas y reinicias el PC.
Espero que te sirva.
Última edición por Novatin83 el Sáb Ago 28, 2010 10:45 pm, editado 2 veces (Razón : Gracias vic1972)
Novatin83- Mensajes : 153
Hola Novatin,
No puedo ver Directiva de seguridad local - es esta incluido en Windows 7 Home Premium?
Además, la imagen no aparece, así que no estoy seguro de lo que debería estar viendo.
Gracias por su ayuda de todos modos ...
No puedo ver Directiva de seguridad local - es esta incluido en Windows 7 Home Premium?
Además, la imagen no aparece, así que no estoy seguro de lo que debería estar viendo.
Hola
se coló un punto al final de la url
la url correcta es:
se coló un punto al final de la url
la url correcta es:
vic1972- Mensajes : 2260
Apgad escribió:Hola Novatin,
No, en el Home Premium no está incluido.
Novatin83- Mensajes : 153
problema lg win7 home premium
Novatin83 escribió:Apgad escribió:Hola Novatin,
No, en el Home Premium no está incluido.
Hola a todos, no se si os ha pasado a vosotros pero ayer se me actualizo w7 y ya no puedo ver el pc desde el lg, he probado todo lo escrito y no consigo que se vea desde lg, y hasta ayer llevaba casi un año sin problemas, pero ahora me voy a volver locooooo, no se que hacer ya si hay alguien que tenga el Home premium y le vaya bien, que por favor me diga como lo tiene configurado gracias.
Yo tengo el LG conectado por cable, cuenta de usuario en w7 administrador y con contraseña.
Gracias por adelantado
cucurucho- Mensajes : 5
Finalmente resuelto qué hacer.
En "Mis accesos directos", he creado un nuevo corte corto con sólo la dirección IP de mi PC de Windows 7. No entré en ningún nombre de usuario o contraseñas. De repente, puedo ver todas las unidades y acceder a todas las carpetas compartidas!
En "Mis accesos directos", he creado un nuevo corte corto con sólo la dirección IP de mi PC de Windows 7. No entré en ningún nombre de usuario o contraseñas. De repente, puedo ver todas las unidades y acceder a todas las carpetas compartidas!
Jurl!!! Explicate un poco más porque no se entiende, lo haces desde el LG, de forma manual editando el NetworkBrowser.ini ¿cómo?Apgad escribió:Finalmente resuelto qué hacer.
El amigo cucurucho tiene razón... hoy he intentado acceder al PC con Win7 desde el LG y no puedo... y he podido siempre, al PC con XP sí que sigo accediendo, pero al de Win7 no (desde el Win7 al LG sí), he editado a mano el fichero NetworkBrowser.ini y tampoco accedo...
Sin enbargo desde DLNA si que accedo del LG al PC con Windows 7 ¡qué curioso! algo es algo con esto se atenúa el problema pero... vaya!!! que coño nos ha colado Microsoft vía actuañización, hace un mes yo accedía (cómo siempre vamos).
A ver si cuando Keltel implemente los nombres NetBios en SAMBA se soluciona el problema, es posible que Microsoft haya capado algo por ahí!!! Tendremos esperanzas... ¿alguna idea?
He desistalado las actualizaciones de seguridad de este mes (las que se dejan) y el problema persiste...
Salu2!
He añadido un atajo sólo utilizando el mando a distancia, tal y como se describe en el manual.
Así que cuando el LG busca la PC por sí sola, no puede ver. Cuando lo dicen que la dirección IP para buscar, de repente se puede ver.
Así que cuando el LG busca la PC por sí sola, no puede ver. Cuando lo dicen que la dirección IP para buscar, de repente se puede ver.
Ya, pero ¿dónde pones la IP? ¿En el apartado Servidor de ficheros? Gracias Apad, ten cuidado cuando actualices tu Win7Apgad escribió:He añadido un atajo sólo utilizando el mando a distancia, tal y como se describe en el manual.
Salu2!
No estoy seguro si estoy traduciendo correctamente. En "Mis atajos" en el menú pulsar el botón azul para añadir un atajo nuevo. Ahí es donde me pide la dirección IP.
OK, probado pero... tampoco funciona!!! Que habrán hecho los de Microsoft???Apgad escribió:No estoy seguro si estoy traduciendo correctamente. En "Mis atajos" en el menú pulsar el botón azul para añadir un atajo nuevo. Ahí es donde me pide la dirección IP.
Salu2!
Probado con Win7 x86 y x64... no funciona en ambos... SÍ via DLNA, NO vía RED (recursos compartidos), lo malo es que ambos SO ya están actualizados y a saber cual es el paquete culpable de este desaguisado!!! Si me hubiera dado cuenta antes... en fin... ya veremos...
Salu2!!!
Salu2!!!
Yo tengo Win7 X64 actualizado y me funciona perfectamente.
El otro día dejo de funcionarme y lo que pude comprobar es que el Firewall se había activado el solo. Desactivar el servicio y reiniciar y vuelta a funcionar sin problemas.
El otro día dejo de funcionarme y lo que pude comprobar es que el Firewall se había activado el solo. Desactivar el servicio y reiniciar y vuelta a funcionar sin problemas.
ecanadas- Mensajes : 25
Lo curioso es que a mi me ha funcionado siempre con el firewall de Windows activado, tanto en Win7 x86 como x64 y ahora no!!! Probaré a desactivar el servico, reiniciar y a ver qué pasa... es que es muy raro que me paso en los dos SO a la vez... si fuera en uno... ¿pero en los dos?ecanadas escribió:Yo tengo Win7 X64 actualizado y me funciona perfectamente.
Salu2! y gracias...
Nada!!! Centro de seguridad deshabilitado, firewall deshabilitado, antivirus deshabilitado debidamente reiniciado el equipo, y... igual!!! Hay trafico entre los dos equipos pero el LG no entra... seguiremos informando!!!
Salu2!
Salu2!
Bueno pues esta es una solución!!! Gracias amigo Novatin!!! de momento no he encontrado otra (como veis está publicada por Novatin un poco más arriba, en esta misma página).Novatin83 escribió:Ve a Inicio→Panel de Control→Sistema y Seguridad→Herramientas Administrativas, ahí, haz doble click en Directiva de seguridad Local y haz las 2 modificaciones según la siguiente imagen:
La única diferencia es que he dejado activado el uso compartido con protección de contraseña, así, aunque en un principio accedes de forma "anónima" al navegar por las carpetas compartidas sí te pide usuario y contraseña (que puedes guardar en los "accesos directos" del LG y ya entrar automáticamente siempre con ese usuario) para acceder a los contenidos compartidos (no me molaba mucho acceder de forma anónima , ya se que es una bobada pero bueno, si ha alguien le hace falta pues puede elegir entre acceder de forma anónima o mediante usuario).
La única pregunta que aún me queda por contestar es por qué antes me funcionaba sin tocar las directivas de seguridad local y ahora me ha tocado cambiarlas...
Salu2!
Por cierto, esta solución es válida para Windows 7 x86 y x64 Professional y Ultimate. En ediciones Starter, Home Basic y Home Premium no será posible implementarla por la imposibilidad de acceder a las directivas de seguridad local.
Hola de nuevo, evangel y para todos aquellos a los que no les deje conectar ahora tras alguna actualización, a mi me fallo tras instalarme la ultima actualización de windows live 11, le quite esa actualización y ya si me deja conectarme a el.
Yo tengo home premium, y en portátil profesional( desde este no he tenido problemas para entrar cuando no me dejaba el home premium), por eso probé a quitar la actualización y me dejo entrar desde el lg a Home premium, le he dejado la configuración como antes, pidiendo usuario y contraseña como esta puesto en post anteriores.
En fin espero que os pase como a mi y os deje volver a normalidad, porque hay algo en la actualización que fastidia la conexión, suerte y saludos.
Yo tengo home premium, y en portátil profesional( desde este no he tenido problemas para entrar cuando no me dejaba el home premium), por eso probé a quitar la actualización y me dejo entrar desde el lg a Home premium, le he dejado la configuración como antes, pidiendo usuario y contraseña como esta puesto en post anteriores.
En fin espero que os pase como a mi y os deje volver a normalidad, porque hay algo en la actualización que fastidia la conexión, suerte y saludos.
cucurucho- Mensajes : 5
Lo sabía!!! Era la última prueba que me quedaba por hacer y la verdad... ya no me apetecía!!! Es la última actualización común voluntaria que hice en ambos SO, uso el Windows Mail y la última actualización está bastante chula... Ya te digo!!!cucurucho escribió:Hola de nuevo, evangel y para todos aquellos a los que no les deje conectar ahora tras alguna actualización, a mi me fallo tras instalarme la ultima actualización de windows live 11, le quite esa actualización y ya si me deja conectarme a el.
Saludos y GRACIAS!!!
A mi me pasaba lo mismo, desinstalé el Windows Live Essentials 11 y ahora todo bien otra vez.
Muchas gracias por la solución.
Muchas gracias por la solución.
luquis- Mensajes : 7
Pues me alegro de que a ustedes se les haya arreglado pensando que es la actualizacion del Live Essentials 2011. Yo tengo Win7 Ultimate y no tengo instala esa actualizacion de Windows Live y no soy capaz de ver el PC desde el LG.
Tenia una IP baja (192.168.1.12) que el ping llegaba. Le puse una alta 192.168.1.200 y fallaba el ping. Al final lo he dejado en 192.168.1.6 que el ping funciona y más rápido que con la IP ....12.
Conecto por Telnet con el putty y entro al LG sin problemas.
Ejecuto el Nero Media Home y no me detecta el LG ni el LG sabe nada tampoco del DLNA.
Tengo Zone Alarm que lo he desactivado por completo por si interferia.
Alguna idea sería bien recibida. Puede ser del modem? aunque el sentido PC-LG parece funcionar correctamente.
En fin, si a alguno se le ocurre algo.....
Tenia una IP baja (192.168.1.12) que el ping llegaba. Le puse una alta 192.168.1.200 y fallaba el ping. Al final lo he dejado en 192.168.1.6 que el ping funciona y más rápido que con la IP ....12.
Conecto por Telnet con el putty y entro al LG sin problemas.
Ejecuto el Nero Media Home y no me detecta el LG ni el LG sabe nada tampoco del DLNA.
Tengo Zone Alarm que lo he desactivado por completo por si interferia.
Alguna idea sería bien recibida. Puede ser del modem? aunque el sentido PC-LG parece funcionar correctamente.
En fin, si a alguno se le ocurre algo.....
FdoCasar- Mensajes : 6
LG y W7
Solo quería escribir para confirmar que en efecto, con el windows 7 no es posible acceder al PC desde el LG (si al revés), con la excepción de que si es posible hacerlo la primera vez. Este excéntrico comportamiento me ha pasado con W7 entreprise y el Ultimate. Las DOS veces igual, la primera vez accedía con user y contraseña, y luego NI TU TÍA.
Siguiendo las instrucciones en este foro, he podido solucionarlo (y sin poner contraseña) , sobre todo la citada en esta entrada (abajo)
Lo digo porque alguien al parecer , no le ha ocurrido todo esto. A mi si al igual que otros en este foro.
Saludos
Siguiendo las instrucciones en este foro, he podido solucionarlo (y sin poner contraseña) , sobre todo la citada en esta entrada (abajo)
Lo digo porque alguien al parecer , no le ha ocurrido todo esto. A mi si al igual que otros en este foro.
Saludos
Novatin83 escribió:Hola a todos,
aprovecho para presentarme y deciros que soys unos genios y que estais haciendo un trabajo fenomenal.Apgad escribió:Deseo que esta trabajado para mí. Lamentablemente, el cambio de estos ajustes no hace ninguna diferencia con respecto a mi problema.
Espero que te sirva.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3