LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema al conectar con PC - Win7

+21
nh4
gizbo84
Lino
FdoCasar
luquis
cucurucho
vic1972
Novatin83
maquinabaja
natait27
Apgad
Car000
asg26
lewin
xavifm
dagoal88
ecanadas
zacs 360
ev@ngel
cranck
Spuny
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Problema al conectar con PC - Win7 - Página 2 Empty Re: Problema al conectar con PC - Win7

Mensaje  Apgad Sáb Ago 28, 2010 12:13 pm

Hola Novatin,

No puedo ver Directiva de seguridad local - es esta incluido en Windows 7 Home Premium?

Además, la imagen no aparece, así que no estoy seguro de lo que debería estar viendo.

Gracias por su ayuda de todos modos ...

Apgad

Problema al conectar con PC - Win7 - Página 2 Empty Re: Problema al conectar con PC - Win7

Mensaje  vic1972 Sáb Ago 28, 2010 3:51 pm

Hola Smile
se coló un punto al final de la url Wink
la url correcta es:
http://a.imageshack.us/img832/5664/redw71.png
vic1972
vic1972

Mensaje  Novatin83 Dom Ago 29, 2010 3:31 am

Apgad escribió:Hola Novatin,

No puedo ver Directiva de seguridad local - es esta incluido en Windows 7 Home Premium?

Además, la imagen no aparece, así que no estoy seguro de lo que debería estar viendo.

No, en el Home Premium no está incluido. pale
Novatin83
Novatin83

Problema al conectar con PC - Win7 - Página 2 Empty problema lg win7 home premium

Mensaje  cucurucho Vie Oct 29, 2010 9:21 pm

Novatin83 escribió:
Apgad escribió:Hola Novatin,

No, en el Home Premium no está incluido. pale

Hola a todos, no se si os ha pasado a vosotros pero ayer se me actualizo w7 y ya no puedo ver el pc desde el lg, he probado todo lo escrito y no consigo que se vea desde lg, y hasta ayer llevaba casi un año sin problemas, pero ahora me voy a volver locooooo, no se que hacer ya si hay alguien que tenga el Home premium y le vaya bien, que por favor me diga como lo tiene configurado gracias.

Yo tengo el LG conectado por cable, cuenta de usuario en w7 administrador y con contraseña.

Gracias por adelantado

cucurucho

Mensaje  Apgad Sáb Oct 30, 2010 12:39 am

Finalmente resuelto qué hacer.

En "Mis accesos directos", he creado un nuevo corte corto con sólo la dirección IP de mi PC de Windows 7. No entré en ningún nombre de usuario o contraseñas. De repente, puedo ver todas las unidades y acceder a todas las carpetas compartidas!

Apgad

Mensaje  ev@ngel Sáb Oct 30, 2010 12:50 am

Apgad escribió:Finalmente resuelto qué hacer.

En "Mis accesos directos", he creado un nuevo corte corto con sólo la dirección IP de mi PC de Windows 7. No entré en ningún nombre de usuario o contraseñas. De repente, puedo ver todas las unidades y acceder a todas las carpetas compartidas!
Jurl!!! Explicate un poco más porque no se entiende, lo haces desde el LG, de forma manual editando el NetworkBrowser.ini ¿cómo?

El amigo cucurucho tiene razón... hoy he intentado acceder al PC con Win7 desde el LG y no puedo... y he podido siempre, al PC con XP sí que sigo accediendo, pero al de Win7 no (desde el Win7 al LG sí), he editado a mano el fichero NetworkBrowser.ini y tampoco accedo...

Sin enbargo desde DLNA si que accedo del LG al PC con Windows 7 ¡qué curioso! algo es algo con esto se atenúa el problema pero... vaya!!! que coño nos ha colado Microsoft vía actuañización, hace un mes yo accedía (cómo siempre vamos).

A ver si cuando Keltel implemente los nombres NetBios en SAMBA se soluciona el problema, es posible que Microsoft haya capado algo por ahí!!! Tendremos esperanzas... ¿alguna idea?

He desistalado las actualizaciones de seguridad de este mes (las que se dejan) y el problema persiste...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  Apgad Sáb Oct 30, 2010 12:56 am

He añadido un atajo sólo utilizando el mando a distancia, tal y como se describe en el manual.

Así que cuando el LG busca la PC por sí sola, no puede ver. Cuando lo dicen que la dirección IP para buscar, de repente se puede ver.

Apgad

Mensaje  ev@ngel Sáb Oct 30, 2010 1:04 am

Apgad escribió:He añadido un atajo sólo utilizando el mando a distancia, tal y como se describe en el manual.

Así que cuando el LG busca la PC por sí sola, no puede ver. Cuando lo dicen que la dirección IP para buscar, de repente se puede ver.
Ya, pero ¿dónde pones la IP? ¿En el apartado Servidor de ficheros? Gracias Apad, ten cuidado cuando actualices tu Win7 Sad

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  Apgad Sáb Oct 30, 2010 1:46 am

No estoy seguro si estoy traduciendo correctamente. En "Mis atajos" en el menú pulsar el botón azul para añadir un atajo nuevo. Ahí es donde me pide la dirección IP.

Apgad

Mensaje  ev@ngel Sáb Oct 30, 2010 11:31 am

Apgad escribió:No estoy seguro si estoy traduciendo correctamente. En "Mis atajos" en el menú pulsar el botón azul para añadir un atajo nuevo. Ahí es donde me pide la dirección IP.
OK, probado pero... tampoco funciona!!! Que habrán hecho los de Microsoft???

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  ev@ngel Sáb Oct 30, 2010 5:16 pm

Probado con Win7 x86 y x64... no funciona en ambos... SÍ via DLNA, NO vía RED (recursos compartidos), lo malo es que ambos SO ya están actualizados y a saber cual es el paquete culpable de este desaguisado!!! Mad Si me hubiera dado cuenta antes... en fin... ya veremos...

Salu2!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  ecanadas Sáb Oct 30, 2010 8:24 pm

Yo tengo Win7 X64 actualizado y me funciona perfectamente.

El otro día dejo de funcionarme y lo que pude comprobar es que el Firewall se había activado el solo. Desactivar el servicio y reiniciar y vuelta a funcionar sin problemas.

ecanadas

Mensaje  ev@ngel Dom Oct 31, 2010 11:10 am

ecanadas escribió:Yo tengo Win7 X64 actualizado y me funciona perfectamente.

El otro día dejo de funcionarme y lo que pude comprobar es que el Firewall se había activado el solo. Desactivar el servicio y reiniciar y vuelta a funcionar sin problemas.
Lo curioso es que a mi me ha funcionado siempre con el firewall de Windows activado, tanto en Win7 x86 como x64 y ahora no!!! Probaré a desactivar el servico, reiniciar y a ver qué pasa... es que es muy raro que me paso en los dos SO a la vez... si fuera en uno... ¿pero en los dos?

Salu2! y gracias...
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  ev@ngel Dom Oct 31, 2010 12:29 pm

Nada!!! Centro de seguridad deshabilitado, firewall deshabilitado, antivirus deshabilitado debidamente reiniciado el equipo, y... igual!!! Hay trafico entre los dos equipos pero el LG no entra... seguiremos informando!!!

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  ev@ngel Dom Oct 31, 2010 6:26 pm

Novatin83 escribió:Ve a Inicio→Panel de Control→Sistema y Seguridad→Herramientas Administrativas, ahí, haz doble click en Directiva de seguridad Local y haz las 2 modificaciones según la siguiente imagen:

Ahora ve a Inicio→Panel de Control→Centro de Redes y Recursos Compartidos y en el lado izq., Cambiar configuración de uso compartido avanzado, CASA O TRABAJO (perfil actual), busca Uso compartido con protección de contraseña, lo desactivas y reinicias el PC.
Bueno pues esta es una solución!!! Very Happy Gracias amigo Novatin!!! Wink de momento no he encontrado otra (como veis está publicada por Novatin un poco más arriba, en esta misma página).

La única diferencia es que he dejado activado el uso compartido con protección de contraseña, así, aunque en un principio accedes de forma "anónima" al navegar por las carpetas compartidas sí te pide usuario y contraseña (que puedes guardar en los "accesos directos" del LG y ya entrar automáticamente siempre con ese usuario) para acceder a los contenidos compartidos (no me molaba mucho acceder de forma anónima pirat, ya se que es una bobada pero bueno, si ha alguien le hace falta pues puede elegir entre acceder de forma anónima o mediante usuario).

La única pregunta que aún me queda por contestar es por qué antes me funcionaba sin tocar las directivas de seguridad local y ahora me ha tocado cambiarlas... Shocked

Salu2!

Por cierto, esta solución es válida para Windows 7 x86 y x64 Professional y Ultimate. En ediciones Starter, Home Basic y Home Premium no será posible implementarla por la imposibilidad de acceder a las directivas de seguridad local.
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  cucurucho Lun Nov 01, 2010 10:27 am

Hola de nuevo, evangel y para todos aquellos a los que no les deje conectar ahora tras alguna actualización, a mi me fallo tras instalarme la ultima actualización de windows live 11, le quite esa actualización y ya si me deja conectarme a el.

Yo tengo home premium, y en portátil profesional( desde este no he tenido problemas para entrar cuando no me dejaba el home premium), por eso probé a quitar la actualización y me dejo entrar desde el lg a Home premium, le he dejado la configuración como antes, pidiendo usuario y contraseña como esta puesto en post anteriores.

En fin espero que os pase como a mi y os deje volver a normalidad, porque hay algo en la actualización que fastidia la conexión, suerte y saludos.

cucurucho

Mensaje  ev@ngel Lun Nov 01, 2010 12:33 pm

cucurucho escribió:Hola de nuevo, evangel y para todos aquellos a los que no les deje conectar ahora tras alguna actualización, a mi me fallo tras instalarme la ultima actualización de windows live 11, le quite esa actualización y ya si me deja conectarme a el.

Yo tengo home premium, y en portátil profesional( desde este no he tenido problemas para entrar cuando no me dejaba el home premium), por eso probé a quitar la actualización y me dejo entrar desde el lg a Home premium, le he dejado la configuración como antes, pidiendo usuario y contraseña como esta puesto en post anteriores.

En fin espero que os pase como a mi y os deje volver a normalidad, porque hay algo en la actualización que fastidia la conexión, suerte y saludos.
Lo sabía!!! Era la última prueba que me quedaba por hacer y la verdad... ya no me apetecía!!! Es la última actualización común voluntaria que hice en ambos SO, uso el Windows Mail y la última actualización está bastante chula... Ya te digo!!!

Saludos y GRACIAS!!!
ev@ngel
ev@ngel

Mensaje  luquis Mar Nov 16, 2010 3:13 pm

A mi me pasaba lo mismo, desinstalé el Windows Live Essentials 11 y ahora todo bien otra vez.
Muchas gracias por la solución.

luquis

Mensaje  FdoCasar Miér Nov 17, 2010 2:57 am

Pues me alegro de que a ustedes se les haya arreglado pensando que es la actualizacion del Live Essentials 2011. Yo tengo Win7 Ultimate y no tengo instala esa actualizacion de Windows Live y no soy capaz de ver el PC desde el LG.

Tenia una IP baja (192.168.1.12) que el ping llegaba. Le puse una alta 192.168.1.200 y fallaba el ping. Al final lo he dejado en 192.168.1.6 que el ping funciona y más rápido que con la IP ....12.
Conecto por Telnet con el putty y entro al LG sin problemas.
Ejecuto el Nero Media Home y no me detecta el LG ni el LG sabe nada tampoco del DLNA.
Tengo Zone Alarm que lo he desactivado por completo por si interferia.

Alguna idea sería bien recibida. Puede ser del modem? aunque el sentido PC-LG parece funcionar correctamente.

En fin, si a alguno se le ocurre algo.....

FdoCasar

Problema al conectar con PC - Win7 - Página 2 Empty LG y W7

Mensaje  Lino Miér Mayo 04, 2011 11:29 pm

Solo quería escribir para confirmar que en efecto, con el windows 7 no es posible acceder al PC desde el LG (si al revés), con la excepción de que si es posible hacerlo la primera vez. Este excéntrico comportamiento me ha pasado con W7 entreprise y el Ultimate. Las DOS veces igual, la primera vez accedía con user y contraseña, y luego NI TU TÍA.

Siguiendo las instrucciones en este foro, he podido solucionarlo (y sin poner contraseña) , sobre todo la citada en esta entrada (abajo)

Lo digo porque alguien al parecer , no le ha ocurrido todo esto. A mi si al igual que otros en este foro.

Saludos

Novatin83 escribió:Hola a todos,
aprovecho para presentarme y deciros que soys unos genios y que estais haciendo un trabajo fenomenal. Smile

Apgad escribió:Deseo que esta trabajado para mí. Lamentablemente, el cambio de estos ajustes no hace ninguna diferencia con respecto a mi problema. Sad

Ve a Inicio→Panel de Control→Sistema y Seguridad→Herramientas Administrativas, ahí, haz doble click en Directiva de seguridad Local y haz las 2 modificaciones según la siguiente imagen:

Ahora ve a Inicio→Panel de Control→Centro de Redes y Recursos Compartidos y en el lado izq., Cambiar configuración de uso compartido avanzado, CASA O TRABAJO (perfil actual), busca Uso compartido con protección de contraseña, lo desactivas y reinicias el PC.

Espero que te sirva. Wink

Lino

http://twitter.com/moinelo

Mensaje  gizbo84 Dom Mayo 08, 2011 11:30 am

A mi hace tiempo me dejó de funcionar después de las actualizaciones de Windows 7, tuve que desinstalar Microsoft Silverlight.

gizbo84

Mensaje  Novatin83 Jue Mayo 12, 2011 5:24 pm

gizbo84 escribió:A mi hace tiempo me dejó de funcionar después de las actualizaciones de Windows 7, tuve que desinstalar Microsoft Silverlight.

A mí me sigue funcionando incluso con Microsoft Silverlight instalado.

Saludos
Novatin83
Novatin83

Mensaje  nh4 Mar Abr 17, 2012 8:40 pm

Podéis crear reglas personalizadas en los cortafuegos:

A) definís vuestra red local con un nombre, ejemplo:
red_a -> 192.168.1.0/255.255.255.0
B) crear reglas personalizadas de seguridad, en el cortafuegos de windows y en otros que pudieráis tener:
permitir / cualquier protocolo / cualquier puerto / cualquier programa / con origen en red_a y destino en red_a

Pued variar de un programa a otro, pero básicamente es así.

También soy de linux, pero para codificación de vídeo tengo win7 en un cacharro y en alguna actualización se desactivaron las reglas del cortafuegos (desactivado en teoría); basta activarlas de nuevo.
nh4
nh4

Problema al conectar con PC - Win7 - Página 2 Empty Problemas a acceder al LG desde Win 7

Mensaje  allbatro Dom Ene 13, 2013 10:11 pm

Hola, me he pasado de Win XP a Win 7. Desde el Lg no tengo problema para acceder a los contenidos del PC mediante el wifi del aparato, pero al contrario me ha sido imposible. Desde el ordenador he intentado acceder a LG desde el interfaz de administración y siempre me dice "Acces au fichier refuse" y el programa se queda inservible. He intentado acceder desde el explorador conectando otras unidades de red indicando la IP del LG; he quitado el programa de antivirus, pero tampoco.

Espero que me podáis indicar qué hacer. Gracias y un saludo

allbatro

Mensaje  vic1972 Lun Ene 14, 2013 8:45 pm

allbatro escribió:Hola, me he pasado de Win XP a Win 7. Desde el Lg no tengo problema para acceder a los contenidos del PC mediante el wifi del aparato, pero al contrario me ha sido imposible. Desde el ordenador he intentado acceder a LG desde el interfaz de administración y siempre me dice "Acces au fichier refuse" y el programa se queda inservible. He intentado acceder desde el explorador conectando otras unidades de red indicando la IP del LG; he quitado el programa de antivirus, pero tampoco.

Espero que me podáis indicar qué hacer. Gracias y un saludo

Hola Allbatro,
bienvenido al foro.

Deberiais pasarse a linux jejejeje Wink es broma.
No entiendo del todo bien. Dices que desde el pc accede al lg a la interfaz de administración, te refieres que te conectas
por el navegador a la ip del lg, verdad?

Y ese mensaje? parece que esta en francés... dices que el programa se queda inservible... que programa?
Puede ser que estes intentando usar el antiguo web admin tool?

Tienes instalado el firmware harmony pack? o tienes el oficial?

Saludos

vic1972
vic1972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente