LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conectar una grabadora bluray

3 participantes

Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty conectar una grabadora bluray

Mensaje  jordim23 Vie Dic 03, 2010 12:59 am

hola soy nuevo en el foro,hace un par de semanas que tengo el bicho y de momento bastante contento,el tema es que tengo unas dudas en las que a ver si me podeis ayudar,la primera es que tengo una grabadora bluray lg interna la cual tengo conectada al portatil con un adaptador sata-usb y queria saber si hay forma de conectarla al ms450h de alguna forma, ya que evidentemente no cabe en el hueco del disco hdd que se le puede poner,y por usb no la detecta,la segunda es que quiero montar una red en la cual no tenga problemas para pasar en streaming video hd sin tirones,me da igual por cable que por wifi, yo creia que teniendolo por cable ethernet no habria problema,pero con los 1080p da tirones,asi que si alguien me puede decir que me haria falta lo agradeceria,y por ultimo sabeis si es posible poner caratulas a las pelis? bueno seinto el tocho y muchas gracias por adelantado.

jordim23

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  vic1972 Vie Dic 03, 2010 1:54 pm

Hola Smile
Bienvenido!!!

1. la unidad.
creo que nunca te lo va a pillar como blu-ray; pero entiendo que si al menos te lo deberia pillar como
unidad de disco usb, .... si lo conectas al pc, ves los ficheros?, pues igual te tendria que ocurrir con el lg,
deberias poder ver los ficheros.


2. por wifi vas a terer tirones, y por ethernet no deberias,
al menos que estes probando alguna super demo de mkv con un peso muy elevado de bitrate.


3. Caratula. No es posible.
podrias como truco, poner peli y caraturas juntas en una carpeta, y luego desde el lg, pulsas flecha derecha para mostrar solo las imagenes, y saldra tu caratula, luego flecha izaquierda para sacar las pelis, ya ves, ... un poco rollo.



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  annubis Vie Dic 03, 2010 5:40 pm

Complementando lo que te indica Victor, podrías utilizar un programa como TVIXIE para generar una imagen jpeg con toda la información. No solo la carátula, sino la sinopsis, etc.. Quedan así:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No es perfecto, pero te puede ser útil


annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  jordim23 Vie Dic 03, 2010 6:00 pm

mchas gracias a los 2, la unidad bluray en el pc me funciona exactamente igual que si fuese interna,o sea puedo reproducir,grabar etc etc,sin embargo el lg es como si no le conectase nada,ahora con lo que me has contestado ya me dejas la duda de si no le deje tiempo para reconocerla,sera cuestion de volver a probar,la utilidad que le quiero dar es que me lea las pelis que grabo en mkv en blurays de 25gb,en cuanto a ese programa para caratulas+sipnosis tiene buena pinta tendre que investigarlo,es necesario tener algun custom firmware o como viene de serie el lg me vale?
en el tema de la red estoy desesperado,las redes es algo que no controlo demasiado y tengo varias dudas,la ps3 por ethernet no tiene problemas para leer archivos alta definicion sin tirones en cambio el lg si me da problemas,los archivos son a 1080p pero nada del otro mundo, los tipicos mkv de entre 10 y 15gb,tengo en mente crear una red wifi-n que en teoria no deberia dar problemas, pero a parte del lg no se si me haria falta tambien una tarjeta wifi-n para el pc y un router con el N tambien,el que yo tengo es G,a ver si me podeis echar una mano con lo que me haria falta exactamente para montar esta red wifi-N please,por cierto que por dlna me da algun tiron, pero en la carpeta media que se comparte con el pc se para cada segundo,sabeis porque?

jordim23

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  annubis Vie Dic 03, 2010 6:10 pm

jordim23 escribió:en cuanto a ese programa para caratulas+sipnosis tiene buena pinta tendre que investigarlo,es necesario tener algun custom firmware o como viene de serie el lg me vale?

No, no tiene ninguna interacción con el firmware del LG. Es un programa Windows que te permite crear la imagen jpeg. La llevas al LG y ahí la puedes visualizar como te decía Victor, o como a ti te pueda resultar más útil.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  annubis Vie Dic 03, 2010 6:46 pm

jordim23 escribió:tengo en mente crear una red wifi-n que en teoria no deberia dar problemas, pero a parte del lg no se si me haria falta tambien una tarjeta wifi-n para el pc y un router con el N tambien,el que yo tengo es G,a ver si me podeis echar una mano con lo que me haria falta exactamente para montar esta red wifi-N please,por cierto que por dlna me da algun tiron, pero en la carpeta media que se comparte con el pc se para cada segundo,sabeis porque?

Pues si, necesitas todo eso. Podrias prescindir del router creando una red "ad hoc", pero creo que no se puede con el LG.

Yo he visto mkvs pesados desde el PC tanto compartiendo disco, como a través de DLNA y mi conclusión es que cuiando hay tirones el disco tiene una parte importante de la culpa. No tanto las rpm, sino el hecho de que, por ejemplo sea al mismo tiempo el disco del sistema o sea un disco dedicado. También tienes que ver el uso de tu red interna. Si estás viendo una película y al mismo tiempo, digamos, descargando algo, es posible que tengas puntas de tráfico que afecten a la reproducción de la película ... y si, además, el disco destino de las descargas es el mismo, pues ya estamos en lo que te decía antes.

Son ideas, tienes que ver todo el sistema en conjunto y ver cual es el eslabón más debil.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  jordim23 Sáb Dic 04, 2010 4:14 am

gracias,seguire haciendo pruebas y ya ire contando por si alguien tiene el mismo problema y se puede solucionar,en cuanto a lo de la grabadora bluray no sabeis de ningun invento para poder conectarla al sata que lleva el lg verdad? y el programa de las caratulas probare a ver que tal,lo suyo seria que le dieses al play y la pusiera despues de ver la caratula como en mi wd pero bueno habra que probar.

jordim23

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

conectar una grabadora bluray Empty Re: conectar una grabadora bluray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.