LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

+2
carvicer
vic1972
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_lcap73%¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_rcap 73% 
[ 8 ]
¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_lcap9%¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_rcap 9% 
[ 1 ]
¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_lcap18%¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Mar Ene 17, 2012 9:38 pm

Teniendo la última versión del firmware, os funciona el hd-idle,
os recuerdo hd-idle es una funcionalidad novedosa que detecta cuando no se usa el disco duro, y este deja de girar,
con el consiguiente ahorro de energía, se calienta menos el equipo, alarga la vida del disco duro.

Os recuerdo, que por defecto, viene deshabilitado. Asi que tenéis que ir a la pagina web del lgmenu, servicios, y activar/arrancar hd-idle.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  carvicer Mar Ene 17, 2012 9:51 pm

Funciona perfecto.
Al ir a Media, disco externo, se oye perfectamente como empieza a girar...
Pero crfeo que viene activado por defecto, no?

Gracias y saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  enripuja Miér Ene 18, 2012 3:36 am

Hola Vic, ante todo gracias por tu nueva actualizacion

He estado probando el hd-idle y no funciona bien. A los pocos minutos el hdd se para, pero el problema es esta al volver a arrancar ya que las carpetas con las grabaciones aparecen vacias menos la REC, en ella se ven los titulos de las grabaciones pero no las puedo reproducir, ademas en la ventana aparece un simbolo de interrogacion y no es capaz de dar los datos del fichero (tamaño, fecha, hora)

Segun comentaba evr en el hilo https://ms450.forosactivos.net/t677p20-hd-idle-en-ms-harmonypack-13 este problema se debia que el tiempo de arranque de los discos grandes es mayor y no les da tiempo a leer los datos.

Tengo un MS400 con un hdd de 1,5 teras

Espero que el problema se resuelva pronto, gracias

enripuja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Miér Ene 18, 2012 11:22 pm

enripuja escribió:He estado probando el hd-idle y no funciona bien. A los pocos minutos el hdd se para, pero el problema es esta al volver a arrancar ya que las carpetas con las grabaciones aparecen vacias [...] Segun comentaba evr en el hilo https://ms450.forosactivos.net/t677p20-hd-idle-en-ms-harmonypack-13 este problema se debia que el tiempo de arranque de los discos grandes es mayor y no les da tiempo a leer los datos.

Tengo un MS400 con un hdd de 1,5 teras [...]
Hola enripuja,
¿Puedes dar más detalles de tu disco (marca, modelo, etc.)? ¿Te manejas con telnet (para hacer una prueba)? La prueba es muy simple: una vez conectado por telnet, haz:
Código:
cat /sys/block/sd?/device/timeout
Si todo se instalado bien, deberías obtener "30" (son los 30 segundos que hemos pensado que dan suficiente tiempo para arrncar a cualquier disco). Sino, pues dinoslo a ver qué ha podido pasar.

Si el timeout está realmente a 30, porfa, fíjate a ver si tu disco, por una de aquellas (que muy raro sería), tardara más de 30 segundos en arrancar (notarás que ha terminado de arrancar porque el ruido se "estabiliza"). A ver...

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  carvicer Jue Ene 19, 2012 1:20 am

Parece que es mas por la capacidad de los discos. El mio es de 1 Tb.
No le gustan los de mas de 1 Tb... Evil or Very Mad ,
quizás tenga el LG problemas para leer toda la FAT, o no le quepa en algún 'buffer'
mal programado.
Y es que hace dos años (los de 1 Tb) eran de los mas grandes.
Yo no tengo ninguno mas grande para probar, pero los que tenéis 1,5 y 2 Tb,
puede que se mas fácil que probeis con algo mas pequeño.

Saludos

carvicer

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 73
Localización : Sant Cugat del Valles - Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Jue Ene 19, 2012 6:32 pm

Interesante,
en mi caso muestra:

root@Venus:~/custom/etc/init.d# cat /sys/block/sd?/device/timeout
10

Se nos ha pasado por alto algo en la instalación?



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Jue Ene 19, 2012 6:45 pm

vic1972 escribió:Interesante, en mi caso muestra:

root@Venus:~/custom/etc/init.d# cat /sys/block/sd?/device/timeout
10

Se nos ha pasado por alto algo en la instalación?
Algo no está bien... Pero 10 no es el valor por defecto; si mal no recuerdo, era 5. Eso significa que hd-idle si ha cambiado el timeout. Porfa, verifica que en el script de servicio ...init.d/hdidle están las opciones correctas:
Código:
HD_IDLE_OPTS="-s 30 -i 300 -l /tmp/hd-idle.log"
Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Jue Ene 19, 2012 7:14 pm

Hola,
a mi me funciona bien hd-idle con hd 1.5Tera
yo tengo:
HD_IDLE_OPTS="-i 300"

y el proceso aparece como:
0:00 /tmp/hdd/root/custom/bin/hd-idle -i 300

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Jue Ene 19, 2012 7:40 pm

vic1972 escribió:a mi me funciona bien hd-idle con hd 1.5Tera
yo tengo:
HD_IDLE_OPTS="-i 300"

y el proceso aparece como:
0:00 /tmp/hdd/root/custom/bin/hd-idle -i 300
Pues ahí hay un fallo bien gordo ;) falta lo esencial: invocar hdidle con la nueva opción "-s <timeout>". ¿De dónde sacaste el script de servicio hdidle? ¡El que va en el paquete modificado de hdidle que dejé en SourceForge sí que tiene esa opción!

Ahora, el otro misterio: ¿como es que tienes 10 de timeout? El hdidle modificado, si no tiene la opción "-s", se comporta exactamente como el programa original y por tanto no toca para nada los timeouts de /sys/block/sd?/device/timeout. Por tanto deberías tener 5 y no 10 ... ¿No tendrás por ahí activo algún script (o quizás una línea en en el propio /usr/local/etc/rcS) de las que estuvimos usando para cambiar el timeout "a mano" mediante "echo", antes de que yo modificara hdidle?

Porfa, mira a ver si encuentras alguna línea del estilo:
Código:
echo 10 > /sys/block/sda/device/timeout
Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  enripuja Jue Ene 19, 2012 8:51 pm

[quote="evr"]
enripuja escribió:He estado probando el hd-idle y no funciona bien. A los pocos minutos el hdd se para, pero el problema es esta al volver a arrancar ya que las carpetas con las grabaciones aparecen vacias [...] Segun comentaba evr en el hilo https://ms450.forosactivos.net/t677p20-hd-idle-en-ms-harmonypack-13 este problema se debia que el tiempo de arranque de los discos grandes es mayor y no les da tiempo a leer los datos.

Tengo un MS400 con un hdd de 1,5 teras [...]Hola enripuja,
¿Puedes dar más detalles de tu disco (marca, modelo, etc.)? ¿Te manejas con telnet (para hacer una prueba)? La prueba es muy simple: una vez conectado por telnet, haz:
Código:
cat /sys/block/sd?/device/timeout
Si todo se instalado bien, deberías obtener "30" (son los 30 segundos que hemos pensado que dan suficiente tiempo para arrncar a cualquier disco). Sino, pues dinoslo a ver qué ha podido pasar.

Si el timeout está realmente a 30, porfa, fíjate a ver si tu disco, por una de aquellas (que muy raro sería), tardara más de 30 segundos en arrancar (notarás que ha terminado de arrancar porque el ruido se "estabiliza"). A ver...

Saludos,

Hola evr

En su momento ya hablamos de el tema en: https://ms450.forosactivos.net/t677p20-hd-idle-en-ms-harmonypack-13#6473 tambien hablamos de que tenia un medidor de consumo y que los datos que me daba el aparato eran como los tuyos ¿recuerdas?

De todos modos, tengo un HDD Seagate Barracuda LP de 1,5 en un MS-400 frances

He hecho la prueba que me dices y el resultado es 7

En la version anterior de Harmony 1.3 hice lo que me decias en el hilo y el hd-idle funcionaba perfectamente, el valor del timeout era de 30

Saludos

enripuja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Jue Ene 19, 2012 9:14 pm

Gracias evr.
Bueno bueno,
por lo menos tenemos detectado el asunto Smile vamos bien.

Estoy viendo el paquete:
http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/Services/svc_hdidle.tgz
de sourceforge y tiene:
HD_IDLE_OPTS="-i 300 -l /tmp/hd-idle.log"


Bueno, tengo que buscar lo que me preguntas en la segunda parte.
Pero entonces, basicamente el archivo servicio:
/tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/hdidle

Tendria que tener: ?
HD_IDLE_OPTS="-i 300 -s 30"

Podriamos ver la posibilidad de incluir esta modificación junto con la siguiente version de PM3.8, que me gustaria que tuviera
mas custom scripts, y esta modificación creo que seria bastante rápida.

Gracias.









vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Jue Ene 19, 2012 9:43 pm

vic1972 escribió:[...]Estoy viendo el paquete:
http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/Services/svc_hdidle.tgz de sourceforge y tiene:
HD_IDLE_OPTS="-i 300 -l /tmp/hd-idle.log"
El paquete modificado de hd-idle que comentaba en mi mensaje ¡¡ NO es ese!, sino: http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/Services/hd-idle-1.03a.tgz !!

Si mal no recuerdo svc_hdidle.tgz fue el primer script de servicio que hicimos para invocar al hd-idle original. Luego detectasteis el problema del timeout con discos grandes y fue cuando modifiqué el fuente de hd-idle para que cambie por sí mismo el timeout de todos los discos que auto-detecta. Ese fuente, y el ejecutable compilado para LG-venus, los puse en hd-idle-1.03a.tgz. Y en un subdirectorio de este paquete, scripts/LG-venus/, está el script de servicio hdidle que ya lleva incorporada la opcón -s 30. Si te fijas en el repositorio de SF, hd-idle-1.03a.tgz es dos meses posterior a svc_hdidle.tgz... ¡Voy a borrar svc_hdidle.tgz ahora mismo si puedo!

Ahora me aslata una duda: ¿De dónde sacaste el ejecutable de hd-idle que has incluido en MsHarmony-1.4?
[...] Pero entonces, basicamente el archivo servicio: /tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/hdidle Tendria que tener: ?
HD_IDLE_OPTS="-i 300 -s 30"
[...]


Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Jue Ene 19, 2012 9:52 pm

enripuja escribió:En su momento ya hablamos de el tema en: https://ms450.forosactivos.net/t677p20-hd-idle-en-ms-harmonypack-13#6473 tambien hablamos de que tenia un medidor de consumo y que los datos que me daba el aparato eran como los tuyos ¿recuerdas?
Sí, perdona, no te había relacionado ...
De todos modos, tengo un HDD Seagate Barracuda LP de 1,5 en un MS-400 frances He hecho la prueba que me dices y el resultado es 7 En la version anterior de Harmony 1.3 hice lo que me decias en el hilo y el hd-idle funcionaba perfectamente, el valor del timeout era de 30
Bueno, como habrás visto en la conversación con Vic, la cosa está clara: ha habido un error en el script de servicio hdidle que se ha incluido en MsHarmony-1.4. A ver cómo lo arreglamos...

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Jue Ene 19, 2012 10:29 pm

Bueno, pues entonces ya queda aclarado.
El binario si esta claro que es la ultima versión, porque esta sacado de:
http://sourceforge.net/projects/lgmenu/files/Services/hd-idle-1.03a.tgz/download
y ademas coincide el tamaño: justo 74000 bytes
root@Venus:~/custom/bin# ls hd* -l
-rwxr-xr-x 1 root root 74000 Jan 11 20:22 hd-idle


Ya solo queda poner:
HD_IDLE_OPTS="-i 300 -s 30"
en el archivo: /tmp/hdd/root/custom/etc/init.d/hdidle

Esto pequeño fix, lo podemos poner fácilmente en el siguiente script de actualización PM3.8

Saludos





vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  enripuja Vie Ene 20, 2012 2:15 am

Buenas noches evr

Me alegra haber puesto un granito de arena en el gran trabajo que estais haciendo todo el equipo. Segun veo teneis localizado el problema y estoy deseando probar los cambios que hagais.

Si necesitais que haga algun tipo de prueba, aqui me teneis, ya que de linux estoy mas bien pez Smile

Saludos

enripuja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Vie Ene 20, 2012 1:31 pm

Enri te envié un mensaje para una prueba
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Vie Ene 20, 2012 6:28 pm

Bueno, pues efectivamente.
con ese pequeño cambio, ya se refresca el valor.

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
30

Si alguien tiene problema con el hdidle que haga el cambio, es muy sencillo.





vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  Novatin83 Dom Ene 22, 2012 4:55 am

Pues a mí me sale esto:

Código:

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
7
7


Por cierto, a mí me funciona perfectamente y tengo un Seagate de 1 Tb.

Un saludo.
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Dom Ene 22, 2012 11:20 am

Novatin83 escribió:Pues a mí me sale esto:

Código:

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
7
7
Por cierto, a mí me funciona perfectamente y tengo un Seagate de 1 Tb.
Un saludo.

Curioso, siempre tienes el mismo valor? Prueba a hacer otra lectura.

Tienes la ultima versión de todo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Dom Ene 22, 2012 11:22 am

Mas cosas,
estoy haciendo pruebas con enripuja, y todo parece indicar que efectivamente se soluciona actualizando el valor indicado anteriormente.
Asi que en cuando me confirme finalmente que todo le va bien, pues se hará un pequeño update.
Gracias enripuja por las pruebas.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  evr Dom Ene 22, 2012 1:28 pm

vic1972 escribió:
Novatin83 escribió:Pues a mí me sale esto:

Código:

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
7
7
Por cierto, a mí me funciona perfectamente y tengo un Seagate de 1 Tb.
Curioso, siempre tienes el mismo valor? Prueba a hacer otra lectura. Tienes la ultima versión de todo? [...]
Novatin, no hace falta que hagas mas pruebas. Esa lectura indica que tienes dos discos y que hd-idle no está funcionando con la opción de aumentar el timeout de arranque de los discos; es decir, se ha lanzado con el script de servicio de MSHarmony Pack v1.4, que está incompleto. Según el modelo y capacidad de los discos, 7 segundos puede ser suficiente o no. En tu caso has tenido suerte y parece que es suficiente.

Con la nueva opción de hd-idle y el correspondiente script de servicio hdidle bien instalado, este valor lo subimos a 30 para "curarnos en salud" con los discos más "perezosos" que puedan exisitir. Con timeout=30 todos los discos deberían comportarse correctamente. Para todos los que estéis usando hd-idle y no queráis toquetear los scripts de servicio, hay que esperar a la actualización que Vic está preparando para tener la garantía de que hd-idle funcione bien con todo tipo de discos...

Saludos,

evr

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  Novatin83 Dom Ene 22, 2012 4:01 pm

vic1972 escribió:
Novatin83 escribió:Pues a mí me sale esto:

Código:

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
7
7
Por cierto, a mí me funciona perfectamente y tengo un Seagate de 1 Tb.
Un saludo.

Curioso, siempre tienes el mismo valor? Prueba a hacer otra lectura.

Tienes la ultima versión de todo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos



He repetio la prueba y me da el mismo valor.
Y sí, tengo la útima version de todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  Novatin83 Dom Ene 22, 2012 4:08 pm

evr escribió:
vic1972 escribió:
Novatin83 escribió:Pues a mí me sale esto:

Código:

root@Venus:~# cat /sys/block/sd?/device/timeout
7
7
Por cierto, a mí me funciona perfectamente y tengo un Seagate de 1 Tb.
Curioso, siempre tienes el mismo valor? Prueba a hacer otra lectura. Tienes la ultima versión de todo? [...]
Novatin, no hace falta que hagas mas pruebas. Esa lectura indica que tienes dos discos y que hd-idle no está funcionando con la opción de aumentar el timeout de arranque de los discos; es decir, se ha lanzado con el script de servicio de MSHarmony Pack v1.4, que está incompleto. Según el modelo y capacidad de los discos, 7 segundos puede ser suficiente o no. En tu caso has tenido suerte y parece que es suficiente.

Con la nueva opción de hd-idle y el correspondiente script de servicio hdidle bien instalado, este valor lo subimos a 30 para "curarnos en salud" con los discos más "perezosos" que puedan exisitir. Con timeout=30 todos los discos deberían comportarse correctamente. Para todos los que estéis usando hd-idle y no queráis toquetear los scripts de servicio, hay que esperar a la actualización que Vic está preparando para tener la garantía de que hd-idle funcione bien con todo tipo de discos...

Saludos,


A que te refieres con "toquetear" los scripts de servicio?
Tengo que instalar la actualizacion de Vic, cuando la tenga, a pesar de que me está funcionando el hd-idle?

Saludos,
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  vic1972 Dom Ene 22, 2012 4:25 pm

hola,
si, efectivamente es como comenta evr.

es un valor de timeout , es como el valor máximo que esperamos a que el disco arranque.
Actualmente esta a 10, y se ve que con tu disco va bien con el valor de 7.

Puedes poner o no la siguiente actualización , que seguramente este lista mañana PM3.8,.
Donde se aumenta el tiempo máximo de espera.
Así se dará cobertura a mayor discos duros.
y como te digo, pues optar a poner el pequeño update o no, es indiferente, ya que te va a seguir funcionado bien.

Ademas, pruebas paralelas con user enripuja han sido satisfactorias. Esta tarde noche se postearan los resultados finales,
y se prepara el nuevo update.
Saludos a todos.









vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  enripuja Dom Ene 22, 2012 11:20 pm

Buenas noches vic

He realizado las pruebas que te comentaba esta mañana y el resultado ha sido satisfactorio, asi que addelanteeeee cheers

Ya nos contaras lo que tenemos que hacer y si hay que hacer alguna otra prueba, aqui me teneis

Saludos

enripuja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión? Empty Re: ¿Os funciona bien hd-idle con la nueva versión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.