¡¡¡NECESITO SABER CON URGENCIA ESTA TARDE SI HAY ALGUIEN MÁS QUE LE FALLAN LAS GRABACIONES TEMPORIZADAS!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡NECESITO SABER CON URGENCIA ESTA TARDE SI HAY ALGUIEN MÁS QUE LE FALLAN LAS GRABACIONES TEMPORIZADAS!!!
Hola amigos, necesito saber con urgencia en esta misma tarde si hay alguien más al que le fallen las grabaciones temproizadas. Tengo que solucionarlo con LG mañana por la mañana. Van a venir a recoger el MS450H los de LG a casa para revisarlo en fábrica. Parece ser que es el único aparato que tienen constancia que le pasa eso y tengo la impresión de que desconfían de la veracidad de los hechos, cuando ya es el segundo aparato del mismo modelo que está en casa. Está más que comprobado que no me falla la electricidad, ni el tdt, ni subidas ni bajadas ni tensión, ni la conexión de antena ni nada de nadaaaaaa....
Estoy harta de veras. Por favor, a ver si a alguien le pasa lo mismo para decirselo a LG mañana por la mañana y que no me tomen por chalada.
SALUDOS
Estoy harta de veras. Por favor, a ver si a alguien le pasa lo mismo para decirselo a LG mañana por la mañana y que no me tomen por chalada.
SALUDOS
Rosario- Mensajes : 17
Re: ¡¡¡NECESITO SABER CON URGENCIA ESTA TARDE SI HAY ALGUIEN MÁS QUE LE FALLAN LAS GRABACIONES TEMPORIZADAS!!!
Con el firmware original nunca me fallaron. Con el custom firmware 1.2 si me fallaron alguna vez con los famosos bucles hello/wait y off. Desde que tengo la última versión 1.3 nunca me ha fallado nada.
pumuky97- Mensajes : 74
Re: ¡¡¡NECESITO SABER CON URGENCIA ESTA TARDE SI HAY ALGUIEN MÁS QUE LE FALLAN LAS GRABACIONES TEMPORIZADAS!!!
Hola,
siento responder algo tarde, estoy super liado estos dias.
Nunca fallo la grabación programada, es que me falla, y al dia siguiente lo hubiera devuelto.
Quizas alguna vez ha fallado pero es porque se quedo el sistema bloqueado en OFF al apagar; pero vaya, creo que este caso me ocurrio
una sola vez.
Suerte!!!
Y que te devuelvan el dinero o un equipo totalmente nuevo, anotate el numero de serie, para ver si te dan el mismo, u otro ...
saludos
siento responder algo tarde, estoy super liado estos dias.
Nunca fallo la grabación programada, es que me falla, y al dia siguiente lo hubiera devuelto.
Quizas alguna vez ha fallado pero es porque se quedo el sistema bloqueado en OFF al apagar; pero vaya, creo que este caso me ocurrio
una sola vez.
Suerte!!!
Y que te devuelvan el dinero o un equipo totalmente nuevo, anotate el numero de serie, para ver si te dan el mismo, u otro ...
saludos
vic1972- Mensajes : 2260