LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

3 participantes

Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Mar Feb 09, 2010 1:00 am

Tengo puesto que cada lunes me grabe un programa que hacen en tv3. (En la el temporizador he puesto Repetir: Semanal)
Dejo el lg cerrado. Y cuando voy a ver si me lo ha grabado veo que no me lo graba.
Voy al historial de grabaciones, y en la grabación al lado pone Error.

¿Alguna solucion?

¿Cuando está apagado el lg en la pantalla de enfrente que debe poner? A mi me pone OFF. Pero me parece que tendría poner la hora. Quizás es este el problema.

PD: Ya tengo actualizado a la C y ya tengo desactivado el ahoroo de energía.


Última edición por xavisalse el Miér Feb 10, 2010 12:07 am, editado 1 vez

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  vic1972 Mar Feb 09, 2010 1:16 am

Vamos a ver.

Cuando le das a apagar aparece off durante unos 5 segundos, y luego:
- aparece la hora (si modo ahorro desactivado)
- se apaga el display ( si modo ahorro activado).


Se te queda fijo con el cartel off ?
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Mar Feb 09, 2010 1:17 am

Si, se me queda fijo con el cartel OFF. Ya se me han terminado los 15 días. Sabes alguna manera de intentar solucionarlo?

Podría probar lo de metodo de clear NAND y restituir firmware que usaste para arreglar el lg cuando no se te apagaba. ¿Como se hace?

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  vic1972 Mar Feb 09, 2010 1:26 am

Si, hay un tuto en la seccion de tutoriales.

Yo ya lo he ejecutado algunas veces, ...
da un cague que no veas,
asi que te recomiendo que te lo leas tranquilamente, y que lo hagas cuando tengas tiempo y nadie agobiando por los alrededores Smile

Posiblemente ese sea tu problema ...

Suerte affraid
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Mar Feb 09, 2010 1:28 am

Pues lo haré mañana y digo algo que ahora la tele está ocupada xd.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Miér Feb 10, 2010 12:06 am

He actualizado de esta manera: https://ms450.forosactivos.net/tutoriales-f4/actualizacion-mediante-usb-en-caso-de-corrupcion-de-la-nand-t20.htm

Y nada. Continúa igual. Cuando apago se me queda fijo el cartel de OFF.

He vuelto a subir a la versión C y también se me queda con el cartelito de OFF.

¿Que puedo hacer? El problema es que ya han pasado los 15 días...

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  Seb@stien Miér Feb 10, 2010 12:37 am

Hi,

Just to know : Did you update your LG by putting USB key and follow instructions to screen or did you update by power off and/or remove your power cord, hold down round button, power on and/or put your power cord, wait 15 second, hold on round button (LG display HELLO fix) and put your USB Key (and update start) ?

Did you reformat your HDD ? Wich HDD do you use ? Did you try to change HDD or record on USB HDD ?

Seb@stien

Seb@stien

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Miér Feb 10, 2010 1:02 am

Yo he apagado el LG, entonces he pulsado el botón redondo. Mientras mantenía el botón redondo he encendido el LG. He soltado el botón cuando ha aparecido HOME (que no ha tardado 15 segundos, sólo 3 o 4). En la pantalla aparecía fijado LG (el logo que sale al abrirse). He puesto el USB y se me ha actualizado (aunque se ha actualizado un actualización anterior a la que tenía como es normal).

Se ha actualizado correctamente pero no se me ha solucionado el fallo que tiene mi LG. Cuando apago mi LG en la pantalla enves de salir la hora, siempre sale OFF.
Creo que por culpa de eso mi LG no hace grabaciones cuando está apagado.
____

I have turned off the LG, then I pressed the round button. While I was holding the round button I have turned on the LG. I've stopped holding the round button when it appeared HOME (which hasn't taken 15 seconds, only 3 or 4). On the screen has appeared LG (the logo that appears when it opens). I have put the USB and it has been updated (although it has updated a previous update which was as usual).

Successfully updated but I have not been fixed the bug which has my LG: When I turn off my LG, the small screen shows ever the word OFF instead of showing the time.
I think because of that, my LG does not make recordings when it's turned off.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  Seb@stien Miér Feb 10, 2010 8:55 am

By holding round button and power on, the LG must no show HOME but fix HELLO (if I remember me) see my original post : http://ms450h.forumactif.com/tutos-f10/update-usb-en-cas-de-corruption-de-la-nand-t41.htm (With "Screenshot")

Victor, Can you confirm this ?

Seb@stien

Seb@stien

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  vic1972 Miér Feb 10, 2010 10:20 am

Hola,
si Sebastian lo confirmo. gracias.

En cualquier caso Xavi, para saber con seguridad, si entro en elproceso de update,
el aparato de queda sin respuesta con la palabra UPDAT en el display durante varios minutos ,
y despues al final de proceso se entra en el menu config del sistema donde te pregunta el pais,
hace un scan de canales (3 minutos), pregunta: ¿Tu has tenido todo este proceso?


De todas formas aunque hayan pasado los 15 dias, te queda la garantia de LG.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Miér Feb 10, 2010 6:37 pm

Sí he tenido todo el proceso y se actualizó con éxito.

Al principio tenía la versión C, y al actualizar de esa manera se me volvió a la B.
Después de hacerlo volví a subir a la C pero no se arregló mi problema, así que seguramente cambiaré el LG con la garantia.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  xavisalse Sáb Feb 27, 2010 3:01 pm

Buen pues ya he solucionado el problema (pidiendo otro LG). Os cuento mi historia: Very Happy

Hace 1 mes más o menos compré el LG, este LG se volvía a abrir solo al apagarlo (nunca se podía apagar) así que hace 3 semanas fui a cambiarlo.
Este LG nuevo se apagaba pero se quedaba siempre con el cartelito OFF (enves de poner la hora) y entonces no me podía hacer la grabaciones temporizadas. Así que hace 1 semana fui a cambiarlo.

Cuando llegué a casa y lo abrí vi que no era un LG nuevo... era el primer LG que me habían vendido... (el que no se apagaba). Así que he vuelto a cambiarlo, y porfin me han dado un Lg que se apaga y muestra la hora... espero que éste funcione bien Very Happy

Todo esto me pasó con fnac, la verdad es que me cabreé bastante al ver que me habían vuelto a dar el primer LG.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  vic1972 Sáb Feb 27, 2010 6:39 pm

nooooooooo es posible,
que cosa
bueno, lo importante es que ahora estes ya contento y funcione bien
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado Empty Re: No graba la grabaciones con temporizador cuando está apagado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.