LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallan las grabaciones temporizadas "ESTOY HARTA"

2 participantes

Fallan las grabaciones temporizadas "ESTOY HARTA" Empty Fallan las grabaciones temporizadas "ESTOY HARTA"

Mensaje  Rosario Mar Feb 01, 2011 10:32 pm

Hola amigos. Quisiera saber si a alguno le ha ocurrido que cuando va a comenzar una grabación temporizada falla y no se graba. También me ocurre que en ocasiones comienza a grabar, y cuando lleva un tiempo falla y se apaga. La verdad es que estoy un poco cansada del tema pues lo hace cuando le da la gana. A todo esto tengo que decir que lo he llevado al servicio técnico hace 15 días con gran cabreo por mi parte, pues cuando fui a recogerlo me dijeron que no tenía nada y que funcionaba correctamente. Le cambiaron el firmware y nada más. Llegué a casa y por supuesto que lo primero que hice fue conectarlo y ponerlo a grabar, funcionaba sí, pero ese día, días después estoy en las mismas, falla cuando le da la gana. En Lg me dijeron que solucionarían el tema con los "ingenieros" y estoy esperando después de haber llamado seis veces, la última hoy.
Si alguien ha tenido problemas similares me gustaría lo contara y también si habéis tenido problemas con LG.
"ESTOY HARTAAAAA"
Gracias.

Rosario

Fallan las grabaciones temporizadas "ESTOY HARTA" Empty Re: Fallan las grabaciones temporizadas "ESTOY HARTA"

Mensaje  Protocolo Fran Dom Feb 20, 2011 6:33 pm

Hola Rosario,

a mi me pasa exactamente lo mismo. Me compré el Ms400 en marzo de 2010 y siempre ha sucedido esto. Cuando le da la gana se bloquea y no me da otra opción que desenchufarlo de la corriente. Nunca lo he llevado a reparar porque me imaginé que no tenía solución, no hay como demostrar lo que decimos.

Protocolo Fran