LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguen los fallos en grabación temporizada

4 participantes

Siguen los fallos en grabación temporizada Empty Siguen los fallos en grabación temporizada

Mensaje  Rosario Miér Feb 23, 2011 10:43 pm

Siento tener que confirmar que el aparato que me han dado a cambio del que compre en origen sigue fallando. Hoy por segunda vez en diez días que lleva en casa desde el cambio, ha vuelto a fallar. Voy a intentar ponerme en contacto con la persona que me atendió en LG y comunicarselo, pues creo que debe ser alguna partida de aparatos que tienen este fallo ya sea en la placa base o en cualquier componente hardware o software, aunque éste último tiendo a descartarlo pues el aparato viene actualizado con la nueva versión.
De todos modos os rogaría por favor si alguno tiene el mismo problema o sabe de alguien que le pase lo mismo me lo digais pues es importante comentarlo en LG. Y si los que sois más entendidos pudierais saber donde puede residir el problema os agradecería me hechárais un cable.
Gracias y un saludo.

Rosario

Siguen los fallos en grabación temporizada Empty Re: Siguen los fallos en grabación temporizada

Mensaje  fjcanton2000 Lun Feb 28, 2011 11:20 am

Hola Rosario.

Puede que el problema que tienes con el LG, sea por otra causa, como un fallo en la Red Eléctrica de tu domicilio.

Te explico.

Yo tengo el MS450H desde hace unos 4 meses y he hecho cientos de grabaciones sin problemas. Salvo la semana pasada que puse a grabar una peli de TVE y ver otro canal.
Al cabo de unos minutos el MS450H se apago, y luego volvió a encenderse. Sentí en la lampara del salón como guiño de luz, pero la TV y el HomeCinema seguían encendidos. Cuando termino de reiniciarse el MS450H, se quedó en la pantalla inicial "Home". Y la grabación había desaparecido.

Como tengo un Monitor de Red Eléctrica, para ver consumos y demás cosas. Le eché un vistazo. Y vi que la tensión de la casa había bajado hasta los 198V. Lo que se llama un micro-corte.
Observando otros aparatos que hay por casa, en el Microondas de la cocina, me lo encontré con el reloj a 00:00.

De lo que se deduce que no todos los aparatos son igual de sensibles a los Microcortes de energía. La TV y el Homecinema ni se enteraron, pero sin embargo el LG y el Microondas se apagaron.

Hice otra prueba mas con el MS450H, y puse programé cualquier cosa. Y cuando empezó a grabar, simule corte de red, quitándolo del enchufe y volviendo a enchufarlo. Y pasa exactamente eso, que el aparato se apaga y vuelve a encenderse, pero ni rastro de la grabación.

En fin, no se si tienes medios para poder controlar la Tensión eléctrica de tu domicilio. Pero hay muchas zonas que las compañías eléctricas, no entregan una tensión estable de 220V, aparte de microcortes también la Tensión tiene subidas y bajadas repentinas.

Un saludo.

fjcanton2000

Siguen los fallos en grabación temporizada Empty Re: Siguen los fallos en grabación temporizada

Mensaje  carvicer Lun Feb 28, 2011 2:45 pm

Otra cosa que podría dar problemas es la calidad de la señal de la TDT.
Si baja mucho, puede que el LG aborte la grabación.
Solo es una idea.

Saludos

carvicer

Mensaje  Rosario Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

Gracias a los dos por vuestra ayuda pero creo que el problema es del aparato, pues estuvo en el servicio técnico una semana y durante ese tiempo lo programaron para grabar y también fallaron alguna de las grabaciones, por eso al no encontrar solución me lo cambiaron. No descarto lo de los microcortes, pero en casa cuando se producen el teléfono inalambrico y el horno se ponen a cero en el display y cuando han fallado las grabaciones ésto no ha sucedido.
Estoy a la espera de nuevo de una respuesta de LG, pues me han dicho que el fallo puede estar en el software.
Un saludo.

Rosario

Mensaje  carvicer Mar Mar 01, 2011 11:17 pm

Ojalá encuentres el problema pronto...
Pero si te cambiaron el aparato, es casi imposible que se vuelvan a repetir los mismos problemas,
y 'software', o sea firmwares, hay 3 o 4 que son los mismos que usamos todos (los oficiales).
Puedes probar con otro grabador de otra marca que alguien te pueda prestar y te asegure
que funciona bien? Descartarías los posible problemas externos.

Suerte
Saludos

carvicer

Mensaje  Rosario Miér Mar 02, 2011 12:10 am

Gracias carvicer, eso espero. Tengo un dvd grabador - reproductor Philips y pongo la misma grabacion a la misma hora que con el LG y no falla y además para asegurar más la grabación lo grabo en el ordenador con Windows Media Center y tampoco. Lo raro es que en el taller a los técnicos les falló también y eso si que ya no tiene explicación. En cuanto a lo del software, es así como me lo ha dicho la persona que me lleva el tema en LG y yo le comenté lo del firmware y me dijo que no, que era el software, pero creo que dá lo mismo. Además este aparato tiene instalado el último.
Gracias
Saludos

Rosario

Mensaje  pele96 Mar Mar 08, 2011 1:18 am

Hola Rosario, yo tambien tengo el problema del fallo de la grabacion programada.Falla cuando quiere.Compré el aparato en Noviembre de 2010.Pero hasta hoy no habia entrado en el foro y le estaba buscando un causa para el fallo.Tengo el modelo anterior de LG que es dvd y grabador con disco duro y lo voy a poner unos dias para comprobar que no falla, que no es la red electrica, ni la señal, que es el aparato MS450H que tiene algun fallo.¿La comprobacion automatica de nuevo software o nuevos canales, podria interferir y abortar la grabacion?.Si alguien averigua algo, que lo cuente.

pele96

Mensaje  Rosario Mar Mar 08, 2011 7:56 pm

Hola pele96, después de haberme pasado esto con dos aparatos diferentes me parecía imposible que nadie más tuviera el mismo problema que yo, y ahora que tú dices que lo tienes me gustaría que siguieras comentando en el foro como vas con ello. Si has leido todo lo que he publicado en el foro comprobarás mi lucha con el aparato y con la asistencia de LG. Te aconsejo que pongas grabaciones diarias aunque luego las borres para hacer trabajar al aparto y comprobar que falla. Si eso sucede, llama a LG y lo comentas. Si lo vas a hacer dímelo y no me importa darte mi nombre por si quieres decirselo a los de LG para que así hagamos más presión y que sepan que somos más los que tenemos el problema. Ya sabes que a mi me cambiaron el aparato pero siguen fallando las grabaciones y ahora estoy esperando su llamada para ver si me dan una solución distinta.
Con respecto a lo que comentas de lo del software y los canales creo que no tiene nada que ver porque mi configuración está puesta para buscar software manualmente y los canales también.
Por cierto, soy de Madrid y el servicio técnico es de aquí.
Saludos.

Rosario

Mensaje  pele96 Mar Mar 08, 2011 10:47 pm

Hola Rosario, hoy mismo ha fallado la grabacion de la mañana, ni siquiera ha comenzado ya que otras veces graba una parte, de 5 hora y media que debe grabar a veces graba 3, tras veces 1 y media y otras ni empieza y aparece en HOME.Llego a casa a mediodia con la incertidumbre de si habra grabado o no.Despues de lo que viene haciendo,cada vez falla mas, le he perdido toda la confianza.Voy a hablar con el servicio tecnico y a ver que resuelven, esta en garantia.¿A quien llamaste primero al servicio de averias de la web de LG?.Estaremos en contacto a ver si conseguimos solucionar esto.A mi el aparato me gusta, pero si fallan las grabaciones, no sirve en una de sus principales funciones.

pele96

Mensaje  Rosario Miér Mar 09, 2011 1:25 am

Hola de nuevo pele96, efectivamente a mi me pasó lo mismo, que cada vez fallaba más. Te indico que yo llamé en primer lugar al teléfono que viene en la web de LG y allí indiqué el problema, después lo llevé al servicio técnico de la Avda de los Toreros de Madrid y al ver que no podían solucionarlo me cambiaron el aparato. Ahora estoy en comunicación con una sra. o srta. de LG que me atendió personalmente por teléfono después de cabrearme y decir en El Corte Ingles (donde lo compre) que me lo solucionaran. La verdad es que sólo a fallado dos veces en 15 días que lleva el nuevo aparato en casa pero no tengo seguridad de que no lo vuelva a hacer. Cuando llames insiste mucho en que estee problema ya se ha planteado con otro usuario y a ver que te dicen. Si vives en madrid y lo llevas al servicio técnico, mejor que sea en la Avda de los Toreros para más seguridad de que te lo puedan cambiar e insistir en que los ingenieros de L encuentren una solución. Posiblemente mañana yo llamaré a la srta. de LG que no me ha respondido todavia.
Te envío un mensaje privado con mis datos.
Espero tus noticias.
Un saludo

Rosario

Mensaje  pele96 Vie Mar 11, 2011 1:03 am

Hola Rosario, en dos dias no ha tenido ningun fallo de grabacion, pero he descubierto que el disco duro hace mucho ruido al arrancar, cuando era muy silencioso cuando lo compré y es una de sus virtudes.Algo esta pasando y nada bueno parece.

pele96

Mensaje  Rosario Vie Mar 11, 2011 9:29 pm

Hola pelae96. Que no falle en unos cuantos días no quiere decir que no lo vuelva a hacer, yo estoy igual que tú. No he podido llamar a LG pero en cuanto hable con la persona que me atiende te comento lo que me haya dicho. Con respecto al ruido en el nuevo aparato que me dieron en el cambio me pasó lo mismo. Yo engo un disco 3'5 insertado de 1 tb donde programo las grabaciones y además tengo conectado un disco 2'5 via usb porque en el hago las grabaciones directas que luego borro si no me intersan. Un día empezó a hacer ruido y detecté que era el dico duro usb y que tocando un poco la entrada del cable usb desapareció. Lo sigo teniendo conectado y ya no hace ruido. Ésto te lo comento por si tú tienes conectado alguno.
Lo del correo sólo ha sido para facilitarte mi nombre por si lo quieres mencionar en LG si les llamas y hacer más presión sobre el problema. Estoy de acuerdo en comunicarme por el foro, y así, si alguien sabe algo que lo comunique.
Un saludo.

Rosario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado