"Solución" de LG al problema de fallo de grabación temporizada
4 participantes
Página 1 de 1.
"Solución" de LG al problema de fallo de grabación temporizada
Hola amigos soy de nuevo Rosario. ¿Os acordais de mi aventura con el aparato y la solución a los fallos de grabación tempoprizada que me iba a dar LG? Pués bien, ésta es la relación de los hechos: después de estar el aparato en el servicio técnico de reparación varios días han comprobado efectivamente que fallaban las grabaciones programadas y no han sabido corregir el error. Como el aparato está en garantía (aún le queda 13 meses más) me lo han cambiado por otro del mismo modelo, pero después de ésto el nuevo aparato lleva grabando diariamente 5 días, 3 horas por la mañana y 3 horas por la tarde, y hoy ha fallado la grabación de por la tarde. Con esto quiero decir para finalizar que tengo toda la impresión de que en este modelo fallan las grabaciones temporizadas.
¡POR VAFOR DECIDME SI OS PASA LO MISMO A ALGUNO PARA CORROBORAR QUE ESTE MODELO PUEDE TENER PROBLEMAS DE GRABACIÓN!
Gracias, un saludo a todos.
¡POR VAFOR DECIDME SI OS PASA LO MISMO A ALGUNO PARA CORROBORAR QUE ESTE MODELO PUEDE TENER PROBLEMAS DE GRABACIÓN!
Gracias, un saludo a todos.
Rosario- Mensajes : 17
Re: "Solución" de LG al problema de fallo de grabación temporizada
hola,
que te ocurre exactamente, cuando llegas ves que el equipo tiene en el display OFF, y esta bloqueado?
que te ocurre exactamente, cuando llegas ves que el equipo tiene en el display OFF, y esta bloqueado?
vic1972- Mensajes : 2260
vic1972 escribió:hola,
Hola vic1972, verás: lo que ocurre en este aparato es lo mismo que en el otro, cuando programas una grabación igual te la graba que falla y cuando falla la grabación (quiero decir, que no la graba) el aparato se queda en el display con "HOME" pero en ningún momento esta bloqueado porque puedes acceder al menú.
Gracias, a ver si sabes algo por favor.
Pues lo que te pasa es muy raro, y a mi nunca me ocurrio eso.
Lo que si me ha ocurrido es lo que te he comentado, que se haya bloquedado en OFF, y claro entonces cuando tocaba encenderse para la siguiente grabación pues se perdia esa grabación.
Lo que si me ha ocurrido es lo que te he comentado, que se haya bloquedado en OFF, y claro entonces cuando tocaba encenderse para la siguiente grabación pues se perdia esa grabación.
Lo cierto es que me resulta raro que después de cambiarme el aparato, éste también lo haga. Cuando hablé con la persona que me atendió de LG y fué la que se ocupó de que se pudiera resolver el problema o me cambiaran el aparato, me comentó que posiblemente este modelo tenía ese problema, con lo cual entendí que todos los aparatos de este mismo modelo fallan en las grabaciones temporizadas, y me pregunto si los modelos posteriores el hr500 y hr550 tienen el mismo software.
Me extraña que a nadie del foro le pase lo mismo, pero no se qué volumen de grabaciones haceis. Yo grabo una media de 6 horas diarias de lunes a domingo y claro con este volumen de grabaciones tengo más posibilidad de que el fallo de la cara de vez en cuando (porque falla cuando quiere).
Sabes algo de esos dos modelos?, qué tal funcionan? lo digo por si existe la posibilidad de que me cambien el aparato por el 500 o 550, aunque la verdad es que prefiero el ms450h pues tiene la posibilidad del disco 3,5 que para mi es muy importante.
Saludos.
Me extraña que a nadie del foro le pase lo mismo, pero no se qué volumen de grabaciones haceis. Yo grabo una media de 6 horas diarias de lunes a domingo y claro con este volumen de grabaciones tengo más posibilidad de que el fallo de la cara de vez en cuando (porque falla cuando quiere).
Sabes algo de esos dos modelos?, qué tal funcionan? lo digo por si existe la posibilidad de que me cambien el aparato por el 500 o 550, aunque la verdad es que prefiero el ms450h pues tiene la posibilidad del disco 3,5 que para mi es muy importante.
Saludos.
Pues vaya tela, desde luego el mío por el momento no lo hace, yo he programado de L a V, una determinada hora, en concreto por la mañana una media hora de grabación, un determinado programa infantil, y siempre me fué bien.
¿En ambos aparatos usas algún HDD externo?, ¿o es con el interno de fábrica?. No sé, quizás es una nueva remesa de placas base que no esté muy fina, ya nos iras contando. Yo volvía a llevarlo al servicio técnico.
Ánimo.
¿En ambos aparatos usas algún HDD externo?, ¿o es con el interno de fábrica?. No sé, quizás es una nueva remesa de placas base que no esté muy fina, ya nos iras contando. Yo volvía a llevarlo al servicio técnico.
Ánimo.
JBL- Mensajes : 130
Rosario, la seña TDT que recibes es directa de antena, comunitaria, o proveedor de cable-TDT ...?
Rosario,Rosario escribió:[...]Me extraña que a nadie del foro le pase lo mismo, [...]
Cierto día yo también tuve un fallo de grabación programada. Afortunadamente me di cuenta a tiempo y pude percatarme de la causa: por alguna razón, la señal de la cadena que tenía programada falló ese día durante varias horas, incluyendo el momento en que se debía inciciar la grabación. Por lo visto, si no hay señal, el LG no inicia la grabación y se apaga tranquilamente esperando a la siguiente grabación programada...
No sé si este podría ser tu caso...
Saludos,
evr- Mensajes : 279
La conexión de TDT que tengo conectada al aparato es de antena comunitaria, la que utilizamos todos los vecinos, y hasta ahora no he tenido problemas con ningún aparato. Tengo un dvd Philips analógico conectado con un decodificador porque mi televisión también es analógica y siempre que grabo en él no tengo ningún problema. También grabo en Media Center de Windows 7 en el portatil a través de la antena comunitaria y tampoco tengo problemas y además grabo del mismo canal, con lo cual si fuera fallo del canal me fallaría en todos los aparatos. Otro apunte es que igual falla en el disco 3'5 que le he puesto, que en el interno de fábrica.
El MS450H primero estaba fabricado en febrero de 2010 y el que me han dado en el cambio es de noviembre de 2009, no se si tendrá que ver con lo de la placa pero estoy hecha un lío y la verdad es que no se que hacer.
Saludos.
El MS450H primero estaba fabricado en febrero de 2010 y el que me han dado en el cambio es de noviembre de 2009, no se si tendrá que ver con lo de la placa pero estoy hecha un lío y la verdad es que no se que hacer.
Saludos.