LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.
3 participantes
Página 1 de 1.
LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.
Hola de nuevo amigos, os comunico que hoy he hablado con LG y me han comunicado que los técnicos han averiguado que los errores en las grabaciones temporizadas se deben a un fallo en el software. Mañana llevo el parato por segunda vez al servicio técnico y me van a modificar el software. Espero que ésto solucione los problemas de las grabaciones. Os lo comunico por si a alguno os pasa lo mismo.
Cuando tenga de vuelta el aparato (espero que no tarden mucho) lo probare y ya os contaré.
Saludos.
Cuando tenga de vuelta el aparato (espero que no tarden mucho) lo probare y ya os contaré.
Saludos.
Rosario- Mensajes : 17
Re: LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.
Curioso
Informate de que le hacen...
Ya nos contaras...
Esto es en Madrid??
Informate de que le hacen...
Ya nos contaras...
Esto es en Madrid??
vic1972- Mensajes : 2260
Re: LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.
Hombreeee, por fin una, que haya suerte, tengo curiosidad por esa "actualización", y si quizás, la hacen pública.
Por cierto, como creo que eres la "más reciente" que tienes el aparato, hubiera sido interesante ver si tu versión de soft es la última pública de LG, o sea, la que en teoría tenemos casi todos.
Por cierto, como creo que eres la "más reciente" que tienes el aparato, hubiera sido interesante ver si tu versión de soft es la última pública de LG, o sea, la que en teoría tenemos casi todos.
JBL- Mensajes : 130
Último Firmware
JBL escribió:Hombreeee, por fin una, que haya suerte, tengo curiosidad por esa "actualización", y si quizás, la hacen pública.
Comento que mi aparato está en el servicio técnico desde ayer y que además estuve dentro del taller de reparación con el técnico que lleva el caso y después de una hora trasteando con el aparato y reinstalando la versión del firmware, no sabemos si seguirá fallando la grabación temporizada, pero tiene pinta de que sí pues otro de los problemas del aparato es que no me permite copiar archivos dentro de la carpeta REC (siempre los copia fuera) y lo volvimos a probar y seguía fallando así que se quedó allí en espera que los "ingenieros", parece ser desde Valencia, le den una solución o me cambien el aparato por otro. El técnico iba a probar las grabaciones temporizadas durante un tiempo, pero me dijo que el problema a lo mejor estaba en la placa... ya veremos.
Por cierto, la última actualización del firmware que tiene el aparato es: 20091209C
Saludos..
Rosario- Mensajes : 17