LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.

3 participantes

Ir abajo

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada. Empty LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.

Mensaje  Rosario Miér Feb 02, 2011 9:33 pm

Hola de nuevo amigos, os comunico que hoy he hablado con LG y me han comunicado que los técnicos han averiguado que los errores en las grabaciones temporizadas se deben a un fallo en el software. Mañana llevo el parato por segunda vez al servicio técnico y me van a modificar el software. Espero que ésto solucione los problemas de las grabaciones. Os lo comunico por si a alguno os pasa lo mismo.
Cuando tenga de vuelta el aparato (espero que no tarden mucho) lo probare y ya os contaré.
Saludos.

Rosario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada. Empty Re: LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.

Mensaje  vic1972 Miér Feb 02, 2011 10:01 pm

Curioso Wink
Informate de que le hacen...
Ya nos contaras...
Esto es en Madrid??
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada. Empty Re: LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.

Mensaje  JBL Jue Feb 03, 2011 9:08 pm

Hombreeee, por fin una, que haya suerte, tengo curiosidad por esa "actualización", y si quizás, la hacen pública.

Por cierto, como creo que eres la "más reciente" que tienes el aparato, hubiera sido interesante ver si tu versión de soft es la última pública de LG, o sea, la que en teoría tenemos casi todos.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada. Empty Último Firmware

Mensaje  Rosario Vie Feb 04, 2011 10:01 pm

JBL escribió:Hombreeee, por fin una, que haya suerte, tengo curiosidad por esa "actualización", y si quizás, la hacen pública.

Por cierto, como creo que eres la "más reciente" que tienes el aparato, hubiera sido interesante ver si tu versión de soft es la última pública de LG, o sea, la que en teoría tenemos casi todos.

Comento que mi aparato está en el servicio técnico desde ayer y que además estuve dentro del taller de reparación con el técnico que lleva el caso y después de una hora trasteando con el aparato y reinstalando la versión del firmware, no sabemos si seguirá fallando la grabación temporizada, pero tiene pinta de que sí pues otro de los problemas del aparato es que no me permite copiar archivos dentro de la carpeta REC (siempre los copia fuera) y lo volvimos a probar y seguía fallando así que se quedó allí en espera que los "ingenieros", parece ser desde Valencia, le den una solución o me cambien el aparato por otro. El técnico iba a probar las grabaciones temporizadas durante un tiempo, pero me dijo que el problema a lo mejor estaba en la placa... ya veremos.
Por cierto, la última actualización del firmware que tiene el aparato es: 20091209C
Saludos..

Rosario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada. Empty Re: LG aporta posible solución a los fallos de grabación temporizada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.