LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo estar ausente y que pase esto.

3 participantes

Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  seabert Miér Feb 16, 2011 7:38 pm

Pues eso es.

Mi problema es que en la casa soy yo el que trasteo, y siempre intento buscar una mejora en el software de los cachibaches de la casa

no puedo estar fuera en el trabajo, y que me llamen una y otra vez desde casa diciendo me que se ha estropeado de nuevo.

Quisiera volver a un firm estable original. Para poder despreocuparme.

Es posible ? que reinstalado el original funcione todo bien ?
aunque solo sea ver tele y grabar ? donde lo consigo ? tendria que formatear no ?
con eso me conformaria.

o alguine que me pase una img original que traia de fabrica



Gracias de antemano

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  ev@ngel Miér Feb 16, 2011 9:22 pm

Te entendemos todos... pero, si aún tienes algo de paciencia, espérate a este firmware que sale el viernes el cual, es muy muy posible, que solucione el problema de Hello - Wait bucle de reinicios infinito. Ánimo... si tu paciencia se ha agotado, comentalo y yo mismo te envío el firm original del LG.

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  seabert Miér Feb 16, 2011 11:07 pm

pues por mi si que tengo paciencia, pero por la familia no, quisiera dejarlo funcionando, y tener un original, aunque despues pruebe de nuevo el que me dices, pero siempre con la posibilidad de regresar para dejarlo en condiciones


un millon de gracias

seabert

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  ev@ngel Jue Feb 17, 2011 10:16 am

OK, esta tarde prontito te lo cuelgo y te paso el enlace.

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  ev@ngel Jue Feb 17, 2011 6:31 pm

Bueno aquí está el último firmware oficial de LG para nuestro aparato...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  JBL Jue Feb 17, 2011 6:42 pm

seabert escribió:pues por mi si que tengo paciencia, pero por la familia no, quisiera dejarlo funcionando, y tener un original, aunque despues pruebe de nuevo el que me dices, pero siempre con la posibilidad de regresar para dejarlo en condiciones


un millon de gracias

Ánimo, en https://ms450.forosactivos.net/t1-actualizar-firmware-via-usb-listado-de-firmwares-oficiales, se han ido recopilando todos los oficiales. El último esta por los últimos posteos.

Un Saludo.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No puedo estar ausente y que pase esto. Empty Re: No puedo estar ausente y que pase esto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.