Segundo Email para LG (15-Ene-10) Enviado. Tema cerrado
+2
vic1972
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Segundo Email para LG (15-Ene-10) Enviado. Tema cerrado
Preparando el segundo email para LG,
esperamos vuestros comentarios.
Seguramente se envie a finales de esta semana. Viernes 15-Ene-10
Estimados señores de LG,
estamos recopilando en el foro de vuestro producto Ms450H distintas mejoras que quisieramos se implementaran
en la siguiente revisión del firmware.
1. Display digital
creo que el display digital podria ser mejorado.
Es decir, actualmente, tanto encendido como apagado siempre muestra lo mismo, la hora.
Ya tenemos otros aparatos que muestran la hora por todas partes .....
Creo que deberian sacar mas provecho a este display,
podria por ejemplo mostrar el canal activo, no creo que esto sea muy costoso.
2. Salvapantallas reproducion música.
Un usuario nos comenta la siguiente sugerencia:
Cuando se utiliza el LG como «jukebox», es decir, música, no tiene sentido tener la pantalla a piñon. Un salvapantallas no estaría mal.
3. Renombre de las grabaciones
Cuando renombramos una grabación el edit box se muestra vacio; estaria bien que mostrase el
nombre actual de la grabación. Por ejemplo, yo estoy todo el dia renombrando los gormitis y los doras
(dibus animados de los niños), si me mantuviese el nombre actual, yo solo borraria la parte de la fecha
y hora , se mantendria el nombre del programa, y yo añadiria el titulo.
4. Quitar autopower off despues de grabacion temporizada.
Bueno, estaria bien que se puede configurar apagar si/no despues de una grabacion en el menu settings.
Porque si tengo programados varios dibus de los niños, y los estoy visionando, o si estoy viendo una peli
mientras se graba otro canal, se apaga el LG, es cierto que sale un cartel avisando, pero claro los niños no
entienden, y de pronto me encuentro a los niños gritando y la tele apagada
5. El avance rapido es lento
Pensamos que el avance rápido podría ser más rapido aún, al final todos acabamos usando las 7 flechitas,
y podria avanzar mas rápido.
Algun compañero indica una idea interesante, usar el teclado numero del mando para avanzar distitnas cantidades.
Ejemplo: boton del 7 para avanzar 5 minutos, etc.
6. Idea para mejorar la sección de programaciones.
Tener programaciones periodicas, pero sobre-escribiendo en grabaciones antiguas. Y que el tamaño del buffer sea configurable.
Por ejemplo como hace iplus:
http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/iplus/utilizacion_grabaciones.php
Programar una grabación manual:
- Acceder al servicio Mi Canal.
- Crear una grabación manual.
- Elegir la periodicidad deseada (diaria, semanal, de lunes a viernes).
- Introducir el número de grabaciones distintas que deberá mantener almacenadas el terminal antes de eliminar la primera.
A la espera de sus comentarios, nos despedimos.
saludos
esperamos vuestros comentarios.
Seguramente se envie a finales de esta semana. Viernes 15-Ene-10
Estimados señores de LG,
estamos recopilando en el foro de vuestro producto Ms450H distintas mejoras que quisieramos se implementaran
en la siguiente revisión del firmware.
1. Display digital
Es decir, actualmente, tanto encendido como apagado siempre muestra lo mismo, la hora.
2. Salvapantallas reproducion música.
Un usuario nos comenta la siguiente sugerencia:
Cuando se utiliza el LG como «jukebox», es decir, música, no tiene sentido tener la pantalla a piñon. Un salvapantallas no estaría mal.
3. Renombre de las grabaciones
Cuando renombramos una grabación el edit box se muestra vacio; estaria bien que mostrase el
nombre actual de la grabación. Por ejemplo, yo estoy todo el dia renombrando los gormitis y los doras
(dibus animados de los niños), si me mantuviese el nombre actual, yo solo borraria la parte de la fecha
y hora , se mantendria el nombre del programa, y yo añadiria el titulo.
4. Quitar autopower off despues de grabacion temporizada.
Bueno, estaria bien que se puede configurar apagar si/no despues de una grabacion en el menu settings.
Porque si tengo programados varios dibus de los niños, y los estoy visionando, o si estoy viendo una peli
mientras se graba otro canal, se apaga el LG, es cierto que sale un cartel avisando, pero claro los niños no
entienden, y de pronto me encuentro a los niños gritando y la tele apagada
5. El avance rapido es lento
Pensamos que el avance rápido podría ser más rapido aún, al final todos acabamos usando las 7 flechitas,
y podria avanzar mas rápido.
Algun compañero indica una idea interesante, usar el teclado numero del mando para avanzar distitnas cantidades.
Ejemplo: boton del 7 para avanzar 5 minutos, etc.
6. Idea para mejorar la sección de programaciones.
Tener programaciones periodicas, pero sobre-escribiendo en grabaciones antiguas. Y que el tamaño del buffer sea configurable.
Por ejemplo como hace iplus:
- Introducir el número de grabaciones distintas que deberá mantener almacenadas el terminal antes de eliminar la primera.
A la espera de sus comentarios, nos despedimos.
saludos
Última edición por Admin el Dom Abr 25, 2010 5:43 pm, editado 8 veces
Display digital
Hola,
vic1972- Mensajes : 2260
Salvapantallas
Creo que no tiene salvapantallas. Cuando se utiliza el LG como «jukebox», es decir, música, no tiene sentido tener la pantalla a piñon. Un salvapantallas no estaría mal. Me parece.
Re: Segundo Email para LG (15-Ene-10) Enviado. Tema cerrado
Seria importante y utílisimo el poder escoger la cantidad de grabaciones que deseamos mantener de una serie, programa etc que grabemos habitualmente, como hacen otros grabadores: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 veces o todas, según lo que queramos. De esta manera te despreocupas de ir borrando lo que has visto.
litos1979- Mensajes : 16
Hola Litos,
gracias por el comentario.
Me gustaria entender un poco mas de lo que propones.
Actualmente no se puede grabar por el nombre del programa EPG;
sino que son grabaciones basadas en tiempo-inicio y tiempo-fin.
Tambien sabemos que las temporizaciones las podemos hacer reiterativas con todos-los-dias, o L-V.
Yo por ejemplo grabo todos los dias los capitulos de Dora (para los niños, eh ) y lo tengo programado a diario.
Obviamente no se cuando van a dejar de echar Doras por la tele.
Lo que tu propones es para cuando emitan un serial (que sea un numero limitado de capitulos y tu sepas este numero, no? )
saludos
gracias por el comentario.
Me gustaria entender un poco mas de lo que propones.
Actualmente no se puede grabar por el nombre del programa EPG;
sino que son grabaciones basadas en tiempo-inicio y tiempo-fin.
Tambien sabemos que las temporizaciones las podemos hacer reiterativas con todos-los-dias, o L-V.
Yo por ejemplo grabo todos los dias los capitulos de Dora (para los niños, eh ) y lo tengo programado a diario.
Obviamente no se cuando van a dejar de echar Doras por la tele.
Lo que tu propones es para cuando emitan un serial (que sea un numero limitado de capitulos y tu sepas este numero, no? )
saludos
Me refiero simplemente a tener la posibilidad de programar el numero de grabaciones que deseamos mantener de cada grabación.
ejemplo: Yo quiero grabar una serie que emiten diariamente a las 15, pero solo quiero mantener las ultimas 4 grabaciones, ya que yo veo la serie por la noche, aunque me dejo un margen de 3 o 4 grabaciones por si algun dia no puedo ver la serie por la noche. Pues el aparato graba la serie 4 días seguidos, pero el 5º sobreescribe la grabación del primer día, el 6º la del 2º etc. de manera que en la carpeta de la serie tendré siempre como máximo 4 capítulos. Esto es comodísmo ya que ahorra tener que estar borrando lo que ya hemos visto porque lo hace el aparato solo.
ejemplo: Yo quiero grabar una serie que emiten diariamente a las 15, pero solo quiero mantener las ultimas 4 grabaciones, ya que yo veo la serie por la noche, aunque me dejo un margen de 3 o 4 grabaciones por si algun dia no puedo ver la serie por la noche. Pues el aparato graba la serie 4 días seguidos, pero el 5º sobreescribe la grabación del primer día, el 6º la del 2º etc. de manera que en la carpeta de la serie tendré siempre como máximo 4 capítulos. Esto es comodísmo ya que ahorra tener que estar borrando lo que ya hemos visto porque lo hace el aparato solo.
Vale, como una especie de buffer o pila, y va re-escribiendo por el mas antiguo.
Vale, te entiendo, pero no se, estoy pensando....
Has visto esta funcionalidad en algun otro equipo?
Si estas algunos dias sin poder ver las grabaciones, perderas algun capitulo.
Creo que tampoco cuesta tanto borrar un capitulo una vez visto.
Bueno,lo pongo pendiente para crear una descripción de esta nueva funcionalidad.
saludos
EDITAR-CORTAR GRABACIONES Y VELOCIDAD DE AVANCE
En primer lugar, saludar a todo el mundo y espero tener algo que compartir en este tema común. Me agencié el cacharro el jueves en FNAC ( por cierto, nada de rebajas de enero) 399, y he visto que lo anuncian en pixmanía, pero no lo tiene de momento y ya estaba un poco harto de esperar el Blu-brain de Blusens. Lo he arrancado y la verdad es que va muy bien. En cuanto al sintonizador, tiene un poquito menos de calidad que el que lleva el Play Tv de la PS3. Todo el funcionamiento me parece correcto. Lo de Youtube va como un tiro, y las fotos y demás todo perfecto.
Pegas:
1 - El avance cuando estás viendo una grabación es muy lento, ya que he visto que la mayor velocidad de avance es 8X osea que pasa por ejemplo 8 segundos en uno, así que cuando quieres pasar los "marditos" anuncios, y teniendo en cuenta la que se gastan las cadenas con la burrada de publicidad, tienes no menos de un minuto de espera para poder seguir con la pelicula o lo que sea que tienes grabado.
2 - En relacion con lo mismo, si no me equivoco, no se puede editar la grabación para cortar y dejarla limpia, por si te lo quieres guardar, cosa que hacen todos los grabadores (tampoco la PS· lo hace) y creo que es imprescindible.
No sé si con esto bastará para que lo añadaís en la petición a la casa. Si no es así, Alguien me dirá algo. Pues muchas gracias por el foro y aquí estaré disfrutando.
Pegas:
1 - El avance cuando estás viendo una grabación es muy lento, ya que he visto que la mayor velocidad de avance es 8X osea que pasa por ejemplo 8 segundos en uno, así que cuando quieres pasar los "marditos" anuncios, y teniendo en cuenta la que se gastan las cadenas con la burrada de publicidad, tienes no menos de un minuto de espera para poder seguir con la pelicula o lo que sea que tienes grabado.
2 - En relacion con lo mismo, si no me equivoco, no se puede editar la grabación para cortar y dejarla limpia, por si te lo quieres guardar, cosa que hacen todos los grabadores (tampoco la PS· lo hace) y creo que es imprescindible.
No sé si con esto bastará para que lo añadaís en la petición a la casa. Si no es así, Alguien me dirá algo. Pues muchas gracias por el foro y aquí estaré disfrutando.
naviblue- Mensajes : 8
Hola,
bienvenido por aqui,
Si, me parece interesante lo del avance, para que tantas flechitas (creo que son 7) si siempre al final tenemos que poner al maximo.
Estaria bien mas velocidad en cada una de las 7 posiciones, asi, a quien le valga con una velocidad menor pues se queda ahi.
Ahi un truco, no se si lo habras leido, que es pulsar la tecla del cursor derecha del mando, de esta manera avanza medio minuto, algo es algo
Lo de las ediciones, realmente estaria muy bien.
Pero claro, creo que tendriamos que ir separando por un lado errores y mejoras facilmente realizables,
y por otras mejoras de mas nivel.
No vaya a ser que se nos aburran los de LG y no nos solventen primero los errores, que es lo mas importante.
saludos
bienvenido por aqui,
Si, me parece interesante lo del avance, para que tantas flechitas (creo que son 7) si siempre al final tenemos que poner al maximo.
Estaria bien mas velocidad en cada una de las 7 posiciones, asi, a quien le valga con una velocidad menor pues se queda ahi.
Ahi un truco, no se si lo habras leido, que es pulsar la tecla del cursor derecha del mando, de esta manera avanza medio minuto, algo es algo
Lo de las ediciones, realmente estaria muy bien.
Pero claro, creo que tendriamos que ir separando por un lado errores y mejoras facilmente realizables,
y por otras mejoras de mas nivel.
No vaya a ser que se nos aburran los de LG y no nos solventen primero los errores, que es lo mas importante.
saludos
vic1972 escribió:
Vale, como una especie de buffer o pila, y va re-escribiendo por el mas antiguo.
Vale, te entiendo, pero no se, estoy pensando....
Has visto esta funcionalidad en algun otro equipo?
Si estas algunos dias sin poder ver las grabaciones, perderas algun capitulo.
Creo que tampoco cuesta tanto borrar un capitulo una vez visto.
Bueno,lo pongo pendiente para crear una descripción de esta nueva funcionalidad.
saludos
El iplus de digital Plus lo tiene, y te aseguro que es un PVR que viene bastante "pelao".
Aqui lo puedes ver:
Gracias por crear este foro y todos tus aportes.
Esto sía que es estar al tanto...
Muchas gracias Admin por tu respuesta, y por lo de la tecla del medio minuto. Culpa mía porque no me he leído a fondo el manual. Me pondré a ello, que seguramente alguna cosa me aclara, aunque la verdad es que el cacharro me parece fácil y clarito de manejar. Pues un saludo de nuevo y por aquí andaré.
naviblue- Mensajes : 8
Hola navi,
no eso no viene en el manual, lo descubri yo por casualidad
no eso no viene en el manual, lo descubri yo por casualidad
Muy bien Litos,
pues si que es completo el iplus para la grabación.
gracias por la info.
pues si que es completo el iplus para la grabación.
gracias por la info.
En cuanto al avance y retroceso rapido, yo tenia un kiss y como atajos de avance y retroceso tenia las teclas numericas, asi por ejemplo las teclas 3, 6 y 9 avanzaban la reproduccion 30'', 1'30'' y 4' y las teclas 1, 4 y 7 retrocedian las mismas cantidades, vamos que si querias saltarte los anuncios que duraban 2 minutos pues pulsabas 3 y 6 y listo. Es una opcion.
Y otra opcion que se me ocurre, como alternativa a la edicion de los videos, es poder crear, durante la reproduccion, capitulos, es decir, durante la reproduccion de un video le das al MARKER y esto generaria un capitulo (como en los DVDs), podrias generar los que quisieras, de tal forma que si vuelves a ver de nuevo el video podrias darle a SKIP >>| e ir al capitulo que quieras, seria una forma facil de eliminar anuncios ya que en un vistazo crearias capitulos alli donde terminan los anuncios.....
Y ya puestos se podria incluir en la configuracion unos valores predeterminados, de minuntos antes de inicio y fin de grabaciones realizadas desde la guia, es decir poder predeterminar que elijamos lo que elijamos a grabar desde la guia de programas, la grabacion se programe siempre x minutos antes y finalice x minutos despues, esto lo tiene por ejemplo los Siemens Gigaset M740.
y ahora mismo no se me ocurre nada mas
Y otra opcion que se me ocurre, como alternativa a la edicion de los videos, es poder crear, durante la reproduccion, capitulos, es decir, durante la reproduccion de un video le das al MARKER y esto generaria un capitulo (como en los DVDs), podrias generar los que quisieras, de tal forma que si vuelves a ver de nuevo el video podrias darle a SKIP >>| e ir al capitulo que quieras, seria una forma facil de eliminar anuncios ya que en un vistazo crearias capitulos alli donde terminan los anuncios.....
Y ya puestos se podria incluir en la configuracion unos valores predeterminados, de minuntos antes de inicio y fin de grabaciones realizadas desde la guia, es decir poder predeterminar que elijamos lo que elijamos a grabar desde la guia de programas, la grabacion se programe siempre x minutos antes y finalice x minutos despues, esto lo tiene por ejemplo los Siemens Gigaset M740.
y ahora mismo no se me ocurre nada mas
internetin- Mensajes : 1