LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enviar quejas a LG

+6
jesussmr
ArquitectoAcero
jandemor
xavisalse
ev@ngel
vic1972
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Jue Ene 28, 2010 10:43 am

Hola,
que os parece si empezamos todos a enviar las quejas que mas nos molesten a LG,...ç

yo voy a enviar ahora mismo un email, y preguntar por una proxima version de firmware.

Lo podeis hacer desde aqui:

http://www.lge.com/es/support/contact/support-message.jsp


Les voy a comentar algo de que hay ciertos fallos que me impiden recomendar el aparato a familiares y amigos ...
A ver si con un poco de presión y entre todos ...
saludos

Victor
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Vie Ene 29, 2010 12:40 pm

Parece que no hay actualizaciones a corto plazo Sad

En respuesta a su consulta, y tal como le informamos en anteriores correos, desde este departamento se trasladaron sus sugerencias a los ingenieros del Departamento de Imagen y Sonido para que fuesen estudiadas de cara a futuras actualizaciones del software del aparato. No tenemos información de si todas o algunas de estas mejoras serán implementadas en futuras actualizaciones del firmware y cuando estará disponible dicho software.

En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,

Antonio Morales
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  ev@ngel Lun Feb 01, 2010 12:20 am

Bueno...

Hoy he enviado "mi queja formal" a LG... animo a todos aquellos que no lo habéis hecho aún a que lo hagáis en la dirección que Vic pone un poco más arriba ¡¡¡VAMOS!!! Very Happy
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  xavisalse Lun Feb 01, 2010 1:01 am

Otra queja enviada Smile

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  jandemor Miér Feb 03, 2010 12:27 pm

Otra enviada.

LG, si nos estais leyendo,
teneis una oportunidad de oro de hacer muchas ventas,
in/out apunto de sacar nuevo modelo, blu:sens lo mismo,
lo teneis super facil, sacad ahora alguna revisión que arregle pequeños fallos, y podamos recomendar el producto ...
quien avisa no es traidor Wink

como dejeis el producto asi, no lo recomendamos, y a ver que tal salen los nuevos modelos de la competencia, alaaa

jandemor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  ev@ngel Miér Feb 03, 2010 12:29 pm

¡¡Malas noticias!!... LG me ha respondido al mail de queja que les envie y os traslado sus respuestas ¡¡Es una pena!! Me da la sensación que no van a implementar ninguna mejora, como mucho solucionarán algún error crítico pero... mejorar o potenciar el producto ¡¡0 patatero!! Esta gente está convencida de que el producto ya es perfecto, eso o están convencidos de que no van a modificar ¡¡NADA!!... Shocked

En fin os traslado el mensaje (hice especial enfasis en los tres errores que a mi personalmente más me molestan)... Es como hablar con un muro...

1.- Al empezar a grabar un canal el LG cambia al canal que va a grabar, cortando lo que estas viendo en ese momento ¿Para qué entonces el doble sintonizador? ¡No lo entiendo!
LG --> El funcionamiento es correcto , y es así para que en el momento que empieza a grabar ,poder verificar:
- Que efectivamente está grabando lo que queríamos y que no ha habido un error , con lo cual podríamos corregirlo en el momento
- Que estamos grabando el programa correcto y a la hora correcta,que no han cambiado la emision o el horario


2.- Al finalizar una grabación temporizada pregunta si debe apagarse, si no estás en ese momento, cuando regresas está apagado. Lo normal es que si el aparato se ha tenido que encender para grabar, al finalizar la grabación pregunte, pero si ya estaba encendido ¿para qué se va a apagar? ¡Al menos esta opción debería poder configurarse desde el CONFIG!
LG --> Al realizar una grabacion temporizada es por lo general por que no estámos en el domicilio para realizarla directamente, por eso el equipo para iniciarla normalmente esta apagado. Por el mismo motivo al acabarla el mismo se apaga, ya que si acaba una grabacion a mitad de madrugada ,evitamos que el equipo esté consumiendo por estar encendido hasta que alguien lo apaga por la mañana. Precisamente esta opcion la solicitaron muchos usarios (¿QUE USUARIOS, porque a mi no me han preguntado Evil or Very Mad?) ,ya que hay clientes que programan una grabacion en el fin de semana cuando no están en casa y no quieren dejar el equipo 2 dias encendido hasta que regresan.

3.- Al encender el aparato se queda en el menu HOME ¡Debería entrar directamente en DTV! Hay personas (niños, personas mayores) que encienden al aparato y ante ese menú ¡no saben qué hacer!
LG --> El equipo se enciende en el menú principal, ya que dada la multitud de opciones que nos ofrece el mismo se usa para varias y es mejor que se seleccione la mas adecuada para el momento. Hay usuarios que lo usan para ver archivos de un PC,y seguramente si siempre se encendiera en hdd , tambien solicitaría que no arrancara en esta opción,por lo cual lo mejor es el menú principal, y poder seleccionar la gran cantidad de posibilidades que nos ofrece el equipo

Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234


Última edición por ev@ngel el Miér Feb 03, 2010 1:22 pm, editado 1 vez
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Miér Feb 03, 2010 1:07 pm

Que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso son los puntos que justo los que me molestan mas del equipo.
Bueno, el 3, un poco menos; pero los 2 primeros me matan!!!!
Y dicen que no tienen importancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy muy enfadado Crying or Very sad

Creo que todo el mundo deberia quejarse... Decir que no vamos a recomendar el producto, y los que esteis en los 15 dias,
decid que vais a devolver ...
Que otras medidas podemos tomar?
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  ArquitectoAcero Miér Feb 03, 2010 1:24 pm

Una autentica VERGÜENZA !!!

Aparte de ser insensibles a los problemas de los usuarios, encima desconocen por completo el uso habitual de un aparato con funciones PVR. Es mas, desconocen incluso el funcionamiento del propio aparato (hay algunas contestaciones que son directamente de risa).

LG --> El funcionamiento es correcto , y es así para que en el momento que empieza a grabar ,poder verificar:
- Que efectivamente está grabando lo que queríamos y que no ha habido un error , con lo cual podríamos corregirlo en el momento
- Que estamos grabando el programa correcto y a la hora correcta,que no han cambiado la emision o el horario


LG --> Al realizar una grabacion temporizada es por lo general por que no estámos en el domicilio para realizarla directamente, por eso el equipo para iniciarla normalmente esta apagado. Por el mismo motivo al acabarla el mismo se apaga....BLA, BLA, BLA
En que quedamos?? confused confused Si las grabaciones temporizadas son 'por lo general para cuando no estamos en casa'.... ¿para que cambia de canal para 'verificar que efectivamente está grabando lo que queríamos y poder corregirlo' ?? PERO SI NO ESTAMOS EN CASA!!! affraid

Ademas, es FALSO que cuando cambia para iniciar una grabación temporizada podamos corregir nada. El aparato cambia al canal y ya puedes cambiar de canal todo lo que quieras que va a grabar lo que tiene programado.

Lo CORRECTO es que vuelva al estado en el que estaba antes de iniciar la grabación temporizada, si estaba apagado pues que se apague pero si estaba encendido, se quede encendido. COMO LO HACEN TODOS LOS GRABADORES DE TV DEL MERCADO.

En fin.... no vale la pena seguir....

Ya sabemos lo que se puede esperar de estos 'cutres' de LG.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Miér Feb 03, 2010 1:25 pm

Muy endadado!!!!


Les acabo de enviar otra queja:

Hola,
tengo 2 fallos del LG que me estan matando.

*1* Estoy viendo una pelicula o un canal, y salta el timer de programación,
te fuerza a bascular de canal, te interrumpe si estas viendo una pelicula.
NOOOOOOOOO quiero que me cambie canal, no quiero comprobar que se esta grabando lo correcto.
pero bueno , esto que es?
Favor de arreglar eso.


*2* Autopower off en fin de grabacion
Vamos a ver, si estoy grabando pq se tiene que apagar al final??
Ponlo al menos configurable en el menu, cuando sale el carte, los niños pequeños no entienden, y se quedan sin ver nada en la tele.
Hombre????
No me vengais que si es una programacion por la noche pues es muy bueno que se apague, siii , estoy de acuerdo, pero ponlo al menos configurable...


favor de arreglar estas 2 pequeñas cosas,
Estoy desaconjenado la compra a varios compañeros de trabajo y familiares por estas 2 pequeñas cositas.
Que por otra parte, si dais el codigo de fuente, lo arreglo yo mismo en una tarde.

Saludos ygracia
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Miér Feb 03, 2010 1:26 pm

Sebastian, favor de hacer eco en el foro frances. Tenemos que ir unidos en esto.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Miér Feb 03, 2010 4:21 pm

Pues nada, que rapido contestan!!!

Pues nada, que el funcionamiento es normal, y que no tienen que solucionar nada!!!!!!!




Twisted Evil
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  ev@ngel Miér Feb 03, 2010 10:22 pm

Por mi parte enviaré mail repetitivo de queja todas las semanas hasta que lo solucionen... A llorar toca Sad que ya se sabe que el que no llora...
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  xavisalse Jue Feb 04, 2010 12:37 am

Mi respuesta:

Estimado cliente,

Le agradecémos sus sugerencias y se las pasámos al departamenteo correspondiente para que las estudien.

Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.

xavisalse

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Vie Feb 05, 2010 2:26 pm

Si, responden siempre lo mismo ... que pena Sad
Venga, animarse, .... esas quejas .... Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty queja lg

Mensaje  jesussmr Vie Feb 05, 2010 8:55 pm

vic1972 escribió:Si, responden siempre lo mismo ... que pena Sad
Venga, animarse, .... esas quejas .... Smile

queja enviada a lg:


buenos dias tengo un ms450h un muy buen equipo, aunque muy mejorable por vosotros claro.
bueno al tema lo tengo algo menos de dos semana y estoy planteandome devolverlo por la sigueinte cosa que me fastidia muchisimo:
estoy viendo una pelicula con mi mujer en casa y cuando tengo algo programa para grabar se cambia automaticamente al canal de la grabacion, no sabes lo que fastidia eso, mi mujer me dice esto vale 400 €, por favor solucionar el tema este.
otro tema aunque me preocupe menos el tema parecido y es cuando tengo una cosa programada se apaga solo el aparato despues de la grabacion, no sabes mi niño las broncas que me mete cuando los dibujos dejan de verse y luego viene la mujer: " vaya aparatito cariño" esto ultimo podias ser configurable.

bueno espero prontas y buenas noticias, un saludo de Jesús.

jesussmr

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Vie Feb 05, 2010 9:21 pm

Pues esas 2 cosas negativas que comentas, son las que queremos que mejoren LG en una siguiente revision de firmware.
Pero es que ellos no lo van a arreglar por lo ven como una ventaja.
Asi que tenemos que insistir todos en que lo arreglen, porque si no .....

Yo ya les he dicho que hasta que no arreglen esas 2 cosas no lo recomendo a familiares ni amigos, pq luego me van a venir justo con esas pegas.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Miér Feb 17, 2010 11:29 am

Os recuerdo que:
"Quien no llora .....
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Mar Mar 09, 2010 5:32 pm

..... no mama
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Mensaje enviado, a ver qué contestan

Mensaje  alonso_c Dom Mar 14, 2010 2:29 pm

El miércoles pasado compré un MS450H (Living Box). Resulta que cuando grabo un canal y a continuación cambio de canal, la TDT de cualquier canal empieza a reproducirse con pixelaciones horizonales. ¿Es un problema del firmware o es el aparato que está mal y tengo que cambiarlo? Cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender, la TDT se ve bien. ¿Van a sacar algún nuevo firmware o no? Es para plantearme devolver el producto.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Impresionante respuesta

Mensaje  alonso_c Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado cliente,

en el momento en que haya SW de actualziacion podra encontrarlos en nuestra pagina web en la opcion de soporte.

Si la reproduccion de su reproductor no es correcta le sugerimos se ponga en contacto con nuestro servicio telefónico 902.500.234, facilitando sus datos personales (nombre, teléfono, dirección) y los de su aparato (modelo, fecha de compra), al objeto de poder facilitarle el servicio técnico más cercano a su domicilio para proceder a una reparación.
Asimismo, le indicamos que para hacer uso de su garantía es imprescindible que presente su factura de compra al técnico oficial.
Atentamente, Paz
Servicio de Atención al Cliente
LG Electronics España, S.A.
http://es.lge.com


-----------Datos del cliente-----------------------
Nombre : xxxxxxx
Calle :
Ciudad :
Estado :
Codigo postal :
Tel :xxxxxxxxxxxxx
Pais : Spain
E-mail : xxxxxxxxxxxxxxx

-----------Petición del cliente------------
Fecha de recepción : 14/03/2010 12:26 46
Tipo de solicitud : Operativa del producto
Producto/Modelo. : Telemática / Navegación/MS450H

El miércoles pasado compré un MS450H (Living Box). Resulta que cuando grabo un canal y a continuación cambio de canal, la TDT de cualquier canal empieza a reproducirse con pixelaciones horizonales. ¿Es un problema del firmware o es el aparato que está mal y tengo que cambiarlo?

Cuando apago el aparato y lo vuelvo a encender, la TDT se ve bien.

¿Van a sacar algún nuevo firmware o no? Es para plantearme devolver el producto.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  bascacho Sáb Mar 27, 2010 2:03 pm

En mi modesta opinión, el motivo de estas respuestas "clonicas" por parte de LG España es que ellos no pintan nada en la elaboración del firmware del aparato. Son un servicio técnico que, como mucho, pueden trasladar (espero que lo hagan) las quejas de los clientes españoles a la central. Nuestra única esperanza es que haya muchas quejas de varios paises para que lo modifiquen y mientras seguir protestando.

bascacho

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  alonso_c Sáb Mar 27, 2010 2:13 pm

No dejan de ser una sucursal más que lo único que tienen es un servicio de atención al cliente "para ir tirando" y poco más. Eso sí, en cuanto les dices que el aparato lo has comprado en Pixmanía ya se saben de memoria la coletilla "eso tiene que hablarlo con pixmanía, nosotros no damos servicio a pixmanía".

Ojo con comprar en esta tienda. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. No son más que problemas. Si el aparato viene bien pues bueno, pero como venga defectuoso son problemas. Habla con LG Francia....

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  ArquitectoAcero Dom Mar 28, 2010 12:21 am

alonso_c escribió:No dejan de ser una sucursal más que lo único que tienen es un servicio de atención al cliente "para ir tirando" y poco más. Eso sí, en cuanto les dices que el aparato lo has comprado en Pixmanía ya se saben de memoria la coletilla "eso tiene que hablarlo con pixmanía, nosotros no damos servicio a pixmanía".

Ojo con comprar en esta tienda. Me arrepiento de haber comprado en esta tienda. No son más que problemas. Si el aparato viene bien pues bueno, pero como venga defectuoso son problemas. Habla con LG Francia....

Lo de Pixmania ya lo he comentado en varios foros... pero la gente sigue pensando que merece la pena arriesgarse a tener complicaciones o directamente quedarse sin garantia como me pasó a mi (compre una camara de fotos digital y se me estropeó en garantia pero el servidio tecnico no me la reparaba porque decía y con razón, que ese aparato no habia pasado por el importador oficial para España y que por lo tanto no se hacian responsables).

Pero bueno... Yo, una y no mas. Pixmania

Con respecto al SAT de LG, efectivamente son unos 'piltrafillas' que apenas saben cambiar algun que otro modulo y poco mas, de modificar firmwares no tienen ni p.idea. Es mas, seguro que LG ni les deja tocar estos temas.

Salu2,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  vic1972 Vie Abr 09, 2010 11:09 am

Enviado hoy a las quejas de LG:

<<
Hola,
poseo MS450, y les he escrito muchas veces para solucionar distintos problemas, y preguntar cuando vais a sacar una nueva revision firmware que nunca llega. Veo ahora que sale el modelo hermano mayor HR500.
Pregunta, esto es la puntilla final al MS400/450 ? O son equipos que pueden compartir revisiones de firmwares conjuntas?
>>

Que pensais que respondera LG? ... Que es una ventaja tener el MS400 Wink y sus ventajosos errores.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Habeis probado el support de otros países?

Mensaje  sucre Lun Abr 19, 2010 6:29 am

Habeis probado de preguntar o quejaros en el support de las webs de otros países, como por ejemplo Francia:

http://www.lg.com/fr/support/contact/support-message.jsp

He puesto Francia ya que creo que nuestro modelo MS400/450 sólo se está vendiendo en España y Francia.
Lo busqué primero en la web Koreana (de donde es originaria LG), Malasia, USA, Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Holanda e Italia... y en ninguno de estos países aparece nuestro aparato listado (de pronto todavía no han llegado a la TDT).

Bueno, pues ahí dejo mi sugerencia. Igual en el support Francés son más amables u os cuentan algo diferente.

PD: Si no os aclarais con el francés probad a traducir a lo bruto con el traductor de Google http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|fr|

sucre

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Enviar quejas a LG Empty Re: Enviar quejas a LG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.