LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el AutoPowerOff.

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el AutoPowerOff.  Empty Dudas sobre el AutoPowerOff.

Mensaje  alberto100 Jue Oct 28, 2010 1:15 pm

Hola:
Unas dudas, si tengo activado el AutoPowerOff (versión 3.1/3.2), se apaga automáticamente a las 4 horas en caso de no volver a pulsar una tecla, pero:

1. ¿y si estoy reproduciendo un fichero que su duración sea superior a las 4h, se apaga antes de finalizar la película?.

2. ¿en caso que esté grabando, y la duración de la grabación está programada para más de 4 horas, se apagará antes de terminar la grabación y la perdería?

Un saludo y gracias....

alberto100

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el AutoPowerOff.  Empty Re: Dudas sobre el AutoPowerOff.

Mensaje  vic1972 Jue Oct 28, 2010 2:10 pm

Hola Alberto Smile

Referente al AutoPowerOff

1. ¿y si estoy reproduciendo un fichero que su duración sea superior a las 4h, se apaga antes de finalizar la película?.
Si.
Desde luego estar 4 horas sin tocar nada es factible, pero dificil.
Siempre lo puedes desactivar comodamente desde el numeric key para la sesión actual o para siempre.


2. ¿en caso que esté grabando, y la duración de la grabación está programada para más de 4 horas, se apagará antes de terminar la grabación y la perdería?

Si estas visionando el canal que se esta grabando te saldra durante 30 segundos un aviso, si lo cancelas pues seguirá grabando.
Si no lo aceptas, la grabación se para.

Se que es raro, pero esto se hizo, por el tema de que cuando presionas el boton de grabar REC, solo puedes grabar
o 2 horas o 6 horas; pero claro con la mayoria de peliculas, con 3.5 horas tenemos suficiente.
Ese es el motivo.

saludos












vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.