Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap18%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap18%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap64%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 64% 
[ 7 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap0%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_lcap0%Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 11

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Empty Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Mensaje  vic1972 el Dom Ago 22, 2010 10:25 pm

Hola,
pues eso, Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff
hay que tener en cuenta que,
actualmente se puede desactivar , activar comodamente desde el mando a distancia ...
Tambien, que cuando llega el limite, pues el lg se apaga, aunque este grabando;
esto ultimo, aunque parezca fuerte, era para mitigar un poco el tema que desde el boton grabar
solo se puede poner o 2 horas o las 6 horas ,
por ese motivo, desde mi punto de vista, lo ideal seria poner un autopower off de 4H,
pero me gustaria abrir el debate para ver que opinais o como se podria mejorar.

saludos
vic1972
vic1972

Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff Empty Re: Cual seria el mejor valor por defecto para AutoPowerOff

Mensaje  vic1972 el Lun Ago 23, 2010 2:06 pm

Bueno, bueno,
parece que la cosa esta entre 3h y 4H.

yo inicialmente tambien era de los de 3H, hasta que me perdi el final de una peli, y me dije ...
ya que tengo disco duro grande, pues ala... a grabar Smile jejeje y me puse 4H
bueno, gracias a todos por votar.

vic1972
vic1972