Dudas sobre la calidad y la capacidad de reproduccion

Dudas sobre la calidad y la capacidad de reproduccion Empty Dudas sobre la calidad y la capacidad de reproduccion

Mensaje  cosin el Miér Mar 10, 2010 6:03 pm

Tengo una lg 32lh4900 con tdt hd integrado, notare cambio del tdt hd de mi tele a este??que tal reproduce mkv full blueray de mas de 20gb 1080p??La demo de samsumg la ha probado alguien??Gracias de antemano.

cosin

Dudas sobre la calidad y la capacidad de reproduccion Empty Re: Dudas sobre la calidad y la capacidad de reproduccion

Mensaje  ArquitectoAcero el Miér Mar 10, 2010 9:22 pm

cosin escribió:Tengo una lg 32lh4900 con tdt hd integrado, notare cambio del tdt hd de mi tele a este??que tal reproduce mkv full blueray de mas de 20gb 1080p??La demo de samsumg la ha probado alguien??Gracias de antemano.

Con respecto a la reproducción MKV, leete un post titulado "Cuaderno de bitacora", en el que se analiza una serie de ficheros HD y la reproducción de los mismos. Te adelanto que he logrado reproducir peliculas en 1080p y con bitrates de hasta 20Mbps. Tambien te digo que la famosa demo de Samsung "Oceanic" NO PUEDE CON ELLA. Es una pequeña desilusión pues aparatos mas antiguos como el Popcorn a110 SI que la reproducen bien. De todas formas, la mayoria de peliculas que puedes encontrar en la red son menos exigentes que esta demo y por lo tanto las puede reproducir perfectamente.

Saludos,

ArquitectoAcero