Mando a distancia falla (¿o no es el mando?)
3 participantes
Página 1 de 1.
Mando a distancia falla (¿o no es el mando?)
Hola, soy nuevo por este foro, aunque llevo unos dias de espía (justo desde que compré el MS450H). Aparte de los clásicos problemas para comunicarme con Windows 7 (solucionados gracias a este foro) tengo otro problema que no se si podré solucionar. Cuando estoy viendo algo en la tele y voy a utilizar el mando no funciona durante unos momentos (suelen ser unos 5 o 10 segundos) pero luego vuelve a funcionar. El caso es mientras no funciona si que puedo controlar la tele con el mismo mando, por lo que creo que no sea un problema del mando, sino del equipo que no recibe. Ya he cambiado las pilas 2 veces. ¿A alguien os ha pasado? Es que es bastante incomodo y si no lo tendré que llevar a reparar.
Car000- Mensajes : 17
Re: Mando a distancia falla (¿o no es el mando?)
Hola,
bienvenido al foro
No,nunca me habia ocurrido, y menos con tanto tiempo 10 segundos!!!! que raro!!!
Yo probaria primero a recargar un firmware, y si sigue ocurriendo pues al SAT para que lo revisen o cambien.
bienvenido al foro
No,nunca me habia ocurrido, y menos con tanto tiempo 10 segundos!!!! que raro!!!
Yo probaria primero a recargar un firmware, y si sigue ocurriendo pues al SAT para que lo revisen o cambien.
vic1972- Mensajes : 2260
Pues probaré con el firmware Custom que has colgado, a ver si se soluciona el problema
Si, vaya, no es que el firmware en si lo vaya a arreglar,
sino que en el proceso de instlación pues se borran varias variables internas, nand, y se inician varias cosas, ..
esto quizas ayude ... suerte
sino que en el proceso de instlación pues se borran varias variables internas, nand, y se inician varias cosas, ..
esto quizas ayude ... suerte
vic1972- Mensajes : 2260
Pues al final es una cosa muy rara. Con el tema del firmware no solucioné nada. Con pilas nuevas Duracell (2 paquetes distintos) no me funciona, o me funciona al principio y luego no. En cambio con unas viejas (el aparato al que se las quité pone que se están acabando) y de una marca rara no tengo problemas. Probaré con alguna otra marca a ver si me funcionan porque las que tengo puestas estarán al acabarse del todo.
¿algún aparato inalambrico más en donde esta el lg? ¿alguna incompatibilidad con otro mando o router?, has probado a eliminar esas variables en otro lugar de la casa.
ferroman- Mensajes : 20
Finalmente tuve que llevarlo a reparar y me cambiaron el mando. Con el mando nuevo ya no tengo problemas.