LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no enciende ni de la unidad ni del mando

3 participantes

no enciende ni de la unidad ni del mando Empty no enciende ni de la unidad ni del mando

Mensaje  hawaii 50 Dom Abr 25, 2010 1:08 pm

hola a tod@s
hoy me despierto y con el asombro que mi MS450H no se enciende ni del mando ni de la unidad y si que le llega corriente porque el ventilador de la parte trasera funciona pero no responde a nada como si estaria muerto
alguna manera de hacerle un reset en frio o en caliente solo tiene 2 dias de funcionamento lo configure y funcionaba de lujo tdt/wifi /lan /dlna /disco externo sata de 500 gb lo apague y hasta hoy le e quitado todos los perifericos como disco externo el wifi todas las salidas y entradas de señal y nada.no es normal no me ha dado tiempo de probar grabar tdt . lo unico raro que le hecho hacido chequear si habia alguna actualizacion de software y me dijo que no habia actualizaciones .me mosquea que una maquina nueva con una hora de uso () se pueda quedar muerta (que pasa con los controles de calidad de fabrica )o es que el transportista a tratado el paquete como su saco de patatas . y si funcionaba de lujo porque ahora no.
ya no se que pensar como no lo consigue poner en marcha mañana lo devuelvo.
un saludo a to
hawaii 50
hawaii 50

no enciende ni de la unidad ni del mando Empty Re: no enciende ni de la unidad ni del mando

Mensaje  Pastis Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

Creo recordar que adelante tiene un botoncito de reset (bajando la tapa). Prueba a apretarlo con un boli, a ver si reacciona el aparato.
Pastis
Pastis

no enciende ni de la unidad ni del mando Empty boton de reset frontal

Mensaje  hawaii 50 Dom Abr 25, 2010 8:14 pm

Gracias por responder ya probe lo del boton de reset pero nada si igual sin ninguna luz de testigo solo el ruido inapreciable del ventilador
hawaii 50
hawaii 50

no enciende ni de la unidad ni del mando Empty Re: no enciende ni de la unidad ni del mando

Mensaje  vic1972 Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Pues que raro. Problema de disco ...?
Personalmente, yo lo que haria , antes de devolverlo, es ponerle de nuevo el firmware por llave usb,
hay un tuto en tutoriales.

BAsicamente pones el firm en llave usb, lo pones al lg, y enciendes el lg, pulsando tecla redonda.

Suerte
vic1972
vic1972

Mensaje  hawaii 50 Dom Abr 25, 2010 11:48 pm

gracias vic1972
ya probe lo de la llave con el firmware pero no ce enciende el ms450h
lo vi en un foro frances

http://ms450h.forumactif.com/tutos-f10/update-usb-en-cas-de-corruption-de-la-nand-t41.htm

y por lo visto en este foro hay unos cuantos con el mismos problemas y sintomas que yo
comentan que puede ser de una serie defectuosa lo an devueto a la tienda y otro al sat de lg

http://ms450h.forumactif.com/problemes-rencontres-ou-evolutions-souhaitees-f1/mon-lg-est-mort-t60.htm

un saludo
hawaii 50
hawaii 50

Mensaje  hawaii 50 Jue Mayo 06, 2010 11:22 pm

lo mande hace una semana al SAT de LG que tengo cerca de casa
el tio me cambio toda la placa madre y la fuente de alimentacion(visto por mis ojos). al dia siguiente de configuraralo mismo problemas no enciende nada de vuelta al SAT .
el tio muy enrollado me ha dicho que si no solucionan que les pide otro nuevo a LG .A la espera
Saludos a Tod@s
hawaii 50
hawaii 50

Mensaje  vic1972 Vie Mayo 07, 2010 9:10 am

Que cosa!!!!
Obviamente te han puesto la placa de otro defectuoso, no?

O, tienes "algo" en casa que le provoca ese malfunction, pero que podria ser .....?
vic1972
vic1972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado