Control de la TV con el mando a distancia del MS450H
3 participantes
Página 1 de 1.
Control de la TV con el mando a distancia del MS450H
Tengo un monitor Philips modelo BDL3731V/00 que no logro configurar con el mando a distancia del MS450H.
¿Alguien ha podido configurar el mando para controlar la TV?
alonso_c- Mensajes : 72
Re: Control de la TV con el mando a distancia del MS450H
alonso_c escribió:Tengo un monitor Philips modelo BDL3731V/00 que no logro configurar con el mando a distancia del MS450H.
Yo tengo una Sony y me funciona correctamente, solo que el primero de los codigos que viene no me funcionaba pero como vienen varios codigos seguí probando otros y funcionó.
Prueba todos los codigos de Philips que vienen en el manual. De todas formas, me parece que el modelo que indicas no es una TV, verdad?
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
No es una televisión. Le llaman pantalla LCD profesional, vamos, como si fuera una tele pero sin tdt. He probado uno a uno todos los códigos que vienen en el manual y no funciona con ninguno.
alonso_c escribió:No es una televisión. Le llaman pantalla LCD profesional, vamos, como si fuera una tele pero sin tdt. He probado uno a uno todos los códigos que vienen en el manual y no funciona con ninguno.
Si has probado todos los códigos de Philips y no te funciona ninguno, olvidate de controlar el monitor con el mando del LG.
Posiblemente, a ser un dispositivo diferente a una TV tenga un mando a distancia "distinto" y por eso no funcione.
Solución.... Mando a distancias UNIVERSAL. (pero ojo, que sea programable si no te puedes encontrar con el mismo problema).
Yo tengo un Logitech Harmony 555 y funciona con todos los aparatos que tengo en casa (incluso el iPod y el Aire Acondicionado).
Saludos,
ArquitectoAcero- Mensajes : 125
Ok. Tomo nota del mando universal que indicas. Es que antes era más sencillo cuando tenía la conexión SCART y la VGA. Cuando apagaba el TDT con SCART la tele seleccionaba la VGA. Pero ahora con el HDMI y el VGA no es así.
Entonces entiendo que ese mando controla tanto el MS450H como tu televisión y también más aparatos (iPOD, etc.) al mismo tiempo?
Entonces entiendo que ese mando controla tanto el MS450H como tu televisión y también más aparatos (iPOD, etc.) al mismo tiempo?
Yo tengo el logitech Harmony 895, y es una maravilla. Aire acondicionado, equipo de musica, tele, ono, el satelite, dvd, y mientras tuve el lg, tamien perfecto. Lo tengo con el extensor de RF, y el aire acondicionado de mi cuarto lo puedo manejar desde el salon, para calentar el cuarto antes de ir a dormir, sin tener que levantarme del sofa.
Pastis- Mensajes : 35