Se me reinicia el MS450
5 participantes
Página 1 de 1.
Se me reinicia el MS450
Hola,
Acabo de comprarme el MS450 hoy mismo y me está dando unos problemas de reinicio.
A través del menu DLNA accedo a un disco duro en red (NAS) que es donde tengo todas las peliculas. Puedo acceder a todas las carpetas de videos musicales, documentales .... menos a la carpeta donde tengo las peliculas. Cuando intento acceder a esta carpeta, el equipo se me reinicia.
¿podeis echarme un mano por favor?
Acabo de comprarme el MS450 hoy mismo y me está dando unos problemas de reinicio.
A través del menu DLNA accedo a un disco duro en red (NAS) que es donde tengo todas las peliculas. Puedo acceder a todas las carpetas de videos musicales, documentales .... menos a la carpeta donde tengo las peliculas. Cuando intento acceder a esta carpeta, el equipo se me reinicia.
¿podeis echarme un mano por favor?
robnalda- Mensajes : 21
Re: Se me reinicia el MS450
A mi tambien me pasaba bastante cuando lo compré,pero como me di cuenta dentro de los 15 dias lo fui a descambiar y me dieron otro.
Cuando me movia entre carpetas a veces tardaba demasiado y lo que hacia era reiniciarse,no se el motivo,pero la verdad que no pinta bien.
Con el nuevo que me dieron me ha pasado kiza una vez o dos,pero tampoco entiendo el porque,se queda colgado y opta por reiniciarse.
Si esta dentro de los 15 dias vete y comentales el problema,si ya no tienes esa posibilidad lo único que te queda es ir y comentarselo,pero lo llevarán al servicio técnico,y con los comentarios que ha puesto la gente sobre él no te esperes gran cosa....
Cuando me movia entre carpetas a veces tardaba demasiado y lo que hacia era reiniciarse,no se el motivo,pero la verdad que no pinta bien.
Con el nuevo que me dieron me ha pasado kiza una vez o dos,pero tampoco entiendo el porque,se queda colgado y opta por reiniciarse.
Si esta dentro de los 15 dias vete y comentales el problema,si ya no tienes esa posibilidad lo único que te queda es ir y comentarselo,pero lo llevarán al servicio técnico,y con los comentarios que ha puesto la gente sobre él no te esperes gran cosa....
zizou- Mensajes : 11
Hola,
no estoy seguro donde puede estar el problema, pero bueno algunas sugerencias.
No es que el LG se reinicie por algun error, digamos que el LG tiene un proceso watchdog, que cuando detecta que el
aplicativo principal no responde en una determinada cantidad de tiempo pues lo que hace es rebotarlo.
Pienso que la mayoria de las veces se da por usar el wifi en lugar de ethernet.
Tambien comprueba los nombre de archivos y carpetas, que no sean muy largos, no tengan caracteres raros, etc
suerte
No es que el LG se reinicie por algun error, digamos que el LG tiene un proceso watchdog, que cuando detecta que el
aplicativo principal no responde en una determinada cantidad de tiempo pues lo que hace es rebotarlo.
Tambien comprueba los nombre de archivos y carpetas, que no sean muy largos, no tengan caracteres raros, etc
suerte
vic1972- Mensajes : 2260
vic1972 escribió:Hola,
suerte
Esta tarde probare el cable ethernet y a ver que ocurre y con lo que vea te comento.
Saludos y gracias
SORPRESA!!!!
Lo hice con el cable ethernet y me pasaba lo mismo.
A través de DLNA al entrar en esas carpetas del NAS se me reiniciaba el equipo.
Pero al entrar a través de MEDIA si que me dejaba entrar en esas carpetas y me dejaba reproducir.
¿Cúal puede ser el problema para no poder entrar a través de DLNA y a través de MEDIA sí?
¿Hay alguna diferencia entre entrar por DLNA y por MEDIA? ¿Velocidad de transferencia por ejemplo?
Gracias por adelantado
Lo hice con el cable ethernet y me pasaba lo mismo.
A través de DLNA al entrar en esas carpetas del NAS se me reiniciaba el equipo.
Pero al entrar a través de MEDIA si que me dejaba entrar en esas carpetas y me dejaba reproducir.
¿Cúal puede ser el problema para no poder entrar a través de DLNA y a través de MEDIA sí?
¿Hay alguna diferencia entre entrar por DLNA y por MEDIA? ¿Velocidad de transferencia por ejemplo?
Gracias por adelantado
A mi me pasa a veces que cuando estoy grabando algo y viendo otra cosa, o simplemente viendo la TDT, se pone la pantalla negra, el aparato no responde al mando a distancia, al cabo de un poco rato se reinicia, y lo que se estaba grabando se va a tomar por saco, ha desaparecido. Me parece un fallo bastante gordo.
Saludos....
Saludos....
fcojrovira- Mensajes : 43
Hola,
nunca me ocurio eso a mi.
Revisa las conexiones...
Podria ser un fallo de algun componente de la fuente de alimentación, yo lo llevaria al servicio técnico ...
suerte
Revisa las conexiones...
Podria ser un fallo de algun componente de la fuente de alimentación, yo lo llevaria al servicio técnico ...
suerte
vic1972- Mensajes : 2260
a mi tambien me ha pasado
fcojrovira escribió:A mi me pasa a veces que cuando estoy grabando algo y viendo otra cosa, o simplemente viendo la TDT, se pone la pantalla negra, el aparato no responde al mando a distancia, al cabo de un poco rato se reinicia, y lo que se estaba grabando se va a tomar por saco, ha desaparecido. Me parece un fallo bastante gordo.
Saludos....
Pues a mí me pasó también, grababa 2 programas y veia uno de ellos con retraso, y al rato se fastidió y se reinició, y me que perdí, 1 programa entero y el retraso que llevaba del otro.
El miércoles me volvio a pasar, grabo 1 canal y lo pongo en pausa para esperar a mi mujer, y voila, no llegué ni a 10 minutos cuando se reinició
Esto tambíen es una "ventaja", será para que te acuestes temprano, jaja
jabb_0904- Mensajes : 92
vic1972 escribió:Hola,
Revisa las conexiones...
suerte
Conexiones Revisadas.
Cuando me refiero a que se pone la pantalla en negro, no quiero decir la del aparato, sino la de la TV. El display del LG sigue encendido, y cuando pulso cualquier tecla se enciende el indicador rojo, que es lo único que responde y poco después, ZAS!, reinicio (no hay manera de evitarlo).
Lo que fastidia no es que se reinicie, sino que se pierda lo que puedas tener a medio grabar.
Si sigue pasando (estos últimos días no) le toca SAT, que además, últimamente cuando lo pongo en marcha y durante medio minuto aproximadamente, el ventilador hace mucho ruido.
Saludos y gracias por las ideas.
fcojrovira- Mensajes : 43