Se reinicia constantemente mi ms400h
+11
Javier Benavent
Novatin83
janjun
JBL
demogorgo
ev@ngel
lucky
goosie
joseayuso
carvicer
zardacho
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se reinicia constantemente mi ms400h
Ayer funcionaba perfectamente y hoy al ponerlo se inicia y cuando pone wait se vuelve a reinicia así constantemente, tiene el último firmware.
Necesito ayuda.
Gracias por adelantado
Necesito ayuda.
Gracias por adelantado
zardacho- Mensajes : 4
Re: Se reinicia constantemente mi ms400h
solo decir que no funciona ningún botón del aparato, solo el reset y tampoco del mando.
Reinstala el Firmware.
Saludos
Saludos
carvicer- Mensajes : 155
No puedo hacer nada, meto el usb y antes de que lo coja se reinicia
Debes apagar el LG.
Poner el USB
Arrancarlo con el boton redondo del frontal (el que tiene un círculo) apretado y mantenerlo así
unos 10 segundos.
En el primer post del Firmware hay un PDF de instrucciones y ya lo instalaste una vez, no?
Suerte
Poner el USB
Arrancarlo con el boton redondo del frontal (el que tiene un círculo) apretado y mantenerlo así
unos 10 segundos.
En el primer post del Firmware hay un PDF de instrucciones y ya lo instalaste una vez, no?
Suerte
no se como pero sin hacer nada hoy funciona bien.
gracias a todos por las respuestas.
gracias a todos por las respuestas.
A mi me ha pasado 4 veces, ¿os ocurre a otros? me gustaría saber si es un problema del nuevo firmware ó del equipo para llevarlo al servicio tecnico.
¿Hay alguna forma de evitar que se apage solo? Tengo el ahorro energetico desactivado, pero aun así se apaga y es despues de un apagado automatico cuando se cuelga.
Saludos
¿Hay alguna forma de evitar que se apage solo? Tengo el ahorro energetico desactivado, pero aun así se apaga y es despues de un apagado automatico cuando se cuelga.
Saludos
joseayuso- Mensajes : 1
¿estas seguro que se produce cuando se ejecuta el apagado automático? si es asi es interesante, ya que los programadores sabrán como solucionarlo.
Saludos.
Saludos.
goosie- Mensajes : 72
Hola, a mi me paso ayer, puse a grabar una serie 120 min, sin programacion y despues entre en el menu para reproducir una pelicula via red y se me quedo buscando los equipos "colgado". Lo reinicie y los reinicions fueron continuos, hasta que carge el frim.
Espero que pueda servir para solucionarlo...
Un saludo.
Espero que pueda servir para solucionarlo...
Un saludo.
lucky- Mensajes : 19
A mi no me ha pasado todavía...
Se me ha colgado dos veces porque tenía una programación de mas de 4 horas,
pero corriente fuera y rearranque normal.
Hay alguien mas así?, quiero decir sin tener que reinstalar?
Saludos
Saludos
Desde que puse Harmony no he tenido ningún problema, es más... el LG ya no se ma ha quedado colgado al apagar con el mensaje LOGOFF, increible. Aunque reconozco que estoy con la mosca detrás de la oreja leyendo vuestros comentarios de momento... cruzo los dedos
Salu2!
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
A mí me ha pasado otra vez. Programé una grabación por la noche y cuando lo he visto esta mañana estaba encendido en "WAIT", lo reinicié y volvió al reinicio continuo de Hello-Wait con lo que tuve que instalarle otra vez el firmware. La grabación no la ha hecho, por lo que supongo que al encenderse automáticamente es cuando se ha quedado bloqueado.
Por otra parte a mí se me ha quedado colgado al apagar con el mensaje LOGOFF con este firmware (Harmony) por lo que no soluciona (por lo menos a mí) el problema.
Por otra parte a mí se me ha quedado colgado al apagar con el mensaje LOGOFF con este firmware (Harmony) por lo que no soluciona (por lo menos a mí) el problema.
demogorgo- Mensajes : 13
Sí, parece un problema relacionado con el/los dispositivos de comunicaciones, ya que si observais, se queda encendido el led azul indicador y se vuelve a reiniciar.
Llevaba yo unas dos o tres veces con el problema, al final recarge firm, desde el primer setup dejé desactivado totalmente las comunicaciones, y al cabo de bastantes días sin fallos, las volví a activar y hasta hoy.
Llevaba yo unas dos o tres veces con el problema, al final recarge firm, desde el primer setup dejé desactivado totalmente las comunicaciones, y al cabo de bastantes días sin fallos, las volví a activar y hasta hoy.
JBL- Mensajes : 130
carvicer escribió:A mi no me ha pasado todavía...
Saludos
Pues ya me ha pasado !!
Encendido unas dos horas despues de una grabación diaria, se ha quedado en el famoso loop.
Reinstalación y andando. A ver lo que dura.
En otro post he visto que Victor/Keltek parece que han encontrado algo que pudiera ser
la solución.
Saludos
Pues por fin!!! Tambien me ha pasado. Loop infinito... sin hacer nada de nada. Ya pensaba que mi aparato era supra-terrenal en fin, nos lo tomaremos con humor ... se está trabajando en solucionarlo.ev@ngel escribió:Desde que puse Harmony no he tenido ningún problema, es más... el LG ya no se ma ha quedado colgado al apagar con el mensaje LOGOFF, increible. Aunque reconozco que estoy con la mosca detrás de la oreja leyendo vuestros comentarios de momento... cruzo los dedos
Salu2!
Salu2!
ev@ngel- Mensajes : 260
450H en bucle de reinicio Hello-Wait
pufff ... ya pensé que me había cargado el HD; por lo que veo no soy el único ... reinstalaré a ver que pasa ... estoy seguro que en pocos días contaremos con una solución por parte de estas mentes "preclaras" ... el nuevo firmware MS Harmony Pack (1-Nov-2010) es realmente increible; se han solucionado mis problemas con el paso de archivos por la red, se arranca solo el servidor de red, etc, etc, etc ...
mi admiración y agradecimiento a los desarrolladores
mi admiración y agradecimiento a los desarrolladores
janjun- Mensajes : 6
Segunda vez que me pasa...
Al menos esta vez tenía una copia de los canales hecha desde el LG Menu... que he recuperado sin problemas.
No se pueden copiar las programaciones también??
Gracias y saludos
Gracias y saludos
carvicer escribió:Al menos esta vez tenía una copia de los canales hecha desde el LG Menu... que he recuperado sin problemas.
Gracias y saludos
Pues sí se pueden copiar pero por FTP o telnet. Yo las copio por FTP, accedo a /usr/local/etc/dvdplayer y copio el fichero de grabaciones que es schedule_record.db
Novatin83- Mensajes : 153
Con el custom puedes restaurar automáticamente desde el mando, no hace falta nada.
JBL escribió:Con el custom puedes restaurar automáticamente desde el mando, no hace falta nada.
Nos recuerdas como??
Gracias y saludos
Por supuesto, en https://ms450.forosactivos.net/tutoriales-f4/ escoge el custom que tengas, y localiza su pdf. Encontrarás una pagina que habla de los códigos para bak y restore.
Lucky "Hola, a mi me paso ayer, puse a grabar una serie 120 min, sin programacion y despues entre en el menu para reproducir una pelicula via red y se me quedo buscando los equipos "colgado". Lo reinicie y los reinicions fueron continuos, hasta que carge el frim.
Espero que pueda servir para solucionarlo..."
Estoy con el mismo problema ya 2 días, lo conecto y son reinicios contínuos. No puedo cargar el firm. ¿Como lo has hecho?. He probado como explicaba el compañero, poniendo el pen y apangando o apretando unos 10 s. el botón pero nada.
Ayudaaaaaa !!!
Espero que pueda servir para solucionarlo..."
Estoy con el mismo problema ya 2 días, lo conecto y son reinicios contínuos. No puedo cargar el firm. ¿Como lo has hecho?. He probado como explicaba el compañero, poniendo el pen y apangando o apretando unos 10 s. el botón pero nada.
Ayudaaaaaa !!!
Última edición por Javier Benavent el Lun Dic 13, 2010 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : destacar el comentario adjunto)
Javier Benavent- Mensajes : 2
Hola,
tienes que hacer tal y como hicistes para cargar el firm actual.
fichero de firmware correcto (.img) en llave usb,
apagas lg,
conectas usb,
aprietas boton redondo delantero (no el reset)
y mientras lo tinees pulsado,y sin soltarlo pues enciendes el lg,
y cuentas hasta 10 segundos para poder soldar el boton redondo
y se debe iniciar el update.
suerte
tienes que hacer tal y como hicistes para cargar el firm actual.
fichero de firmware correcto (.img) en llave usb,
apagas lg,
conectas usb,
aprietas boton redondo delantero (no el reset)
y mientras lo tinees pulsado,y sin soltarlo pues enciendes el lg,
y cuentas hasta 10 segundos para poder soldar el boton redondo
y se debe iniciar el update.
suerte
vic1972- Mensajes : 2260
HA FUNCIONADO !!!
Muchas gracias. El problema es que yo apretaba el boton superior izquierdo, el de parar el aparato, y no me di cuenta que deciais el boton con el círculo que hay en el frontal.
Gracias de nuevo.
Muchas gracias. El problema es que yo apretaba el boton superior izquierdo, el de parar el aparato, y no me di cuenta que deciais el boton con el círculo que hay en el frontal.
Gracias de nuevo.
Javier Benavent- Mensajes : 2
Me ha vuelto a pasar el reinicio continuo ahora con el Harmony Pack 1.2 por lo que desgraciadamente no soluciona este problema.
Por si sirve de ayuda, había deshabilitado los servicios de FTP y Torrent; modificado el carrusel de canales de 16 a 9; activado el blue button mute y el auto power off. Por ahora lo voy a dejar con la configuración por defecto sin tocar nada, por si en alguna de las opciones anteriores estuviera el problema.
Un saludo,
Por si sirve de ayuda, había deshabilitado los servicios de FTP y Torrent; modificado el carrusel de canales de 16 a 9; activado el blue button mute y el auto power off. Por ahora lo voy a dejar con la configuración por defecto sin tocar nada, por si en alguna de las opciones anteriores estuviera el problema.
Un saludo,
demogorgo- Mensajes : 13
Página 1 de 2. • 1, 2