LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Youtube y Picasa

2 participantes

Ir abajo

Youtube y Picasa Empty Youtube y Picasa

Mensaje  Invitado Lun Abr 05, 2010 5:20 pm

Hola, estoy buscando información (no oficial) sobre este producto pero no lo he encontrado en el foro, concretamente en qué resoluciones se visualizan los vídeos de youtube (permite hd?) y qué tal es la interfaz para visualizar las fotos de picasa (rapidez, comodidad, etc).

Por último, si conocéis qué centros los distribuyen en Canarias os agradecería la información ya que no lo localizo en las grandes superficies (salvo Hipercor 359 )

Saludos! Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Youtube y Picasa Empty Re: Youtube y Picasa

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Abr 05, 2010 6:56 pm

xavibravo69 escribió:Hola, estoy buscando información (no oficial) sobre este producto pero no lo he encontrado en el foro, concretamente en qué resoluciones se visualizan los vídeos de youtube (permite hd?) y qué tal es la interfaz para visualizar las fotos de picasa (rapidez, comodidad, etc).

Por último, si conocéis qué centros los distribuyen en Canarias os agradecería la información ya que no lo localizo en las grandes superficies (salvo Hipercor 359 )

Saludos! Rolling Eyes

Si los videos de Youtube que quieres reproducir son HD, los reproduce perfectamente y a toda pantalla se ven geniales. Otra cosa es que me he dado cuenta que los videos que te encuentra no son los mismos que puedes encontrar utilizando Youtube en el PC. Osea que los resultados de las busquedas no son los mismos aunque pongas los mismos parametros de busqueda. Shocked Shocked

Con respecto a Pikasa, a mi me funciona bastante rapido, lo unico es que no le veo mucho la gracia.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube y Picasa Empty Re: Youtube y Picasa

Mensaje  Invitado Mar Abr 06, 2010 11:37 am

ArquitectoAcero escribió:

Si los videos de Youtube que quieres reproducir son HD, los reproduce perfectamente y a toda pantalla se ven geniales. Otra cosa es que me he dado cuenta que los videos que te encuentra no son los mismos que puedes encontrar utilizando Youtube en el PC. Osea que los resultados de las busquedas no son los mismos aunque pongas los mismos parametros de busqueda. Shocked Shocked

Con respecto a Pikasa, a mi me funciona bastante rapido, lo unico es que no le veo mucho la gracia.

Saludos,

Muchas gracias por tu ayuda, es bastante extraño lo que comentas de youtube y no se si puede deberse a que quizá las búsquedas las procese LG haciendo las veces de proxy...o simplemente a alguna diferencia en el algoritmo de búsqueda...pero bueno, al menos me quedo tranquilo con la calidad de los mismos Cool

Sobre picasa, en mi caso si tiene bastante utilidad ya que planeo utilizarlo para las típicas reuniones de familia donde no te apetece encender el pc, ni conectarle nada, para mostrar las fotos del fin de semana. Sleep

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Youtube y Picasa Empty Re: Youtube y Picasa

Mensaje  alonso_c Mar Abr 06, 2010 3:39 pm

Las búsquedas van filtradas por país. Hay una opción para indicar el país que quieres utilizar en las búsquedas. Prueba a seleccionar el globo a ver si coinciden las búsquedas con el youtube.

alonso_c

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube y Picasa Empty Re: Youtube y Picasa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.