LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YouTube KO. Equipo similares

4 participantes

Ir abajo

YouTube KO. Equipo similares Empty YouTube KO. Equipo similares

Mensaje  vic1972 Mar Mayo 26, 2015 6:57 pm

Hoola a todos.
No se si os habeis fijado, pero la opción Youtube de nuestros equipos no muestra resultado,
sino un error de youtube. Se ve que han debido de actualizar el protocolo, nuestro equipo se ha quedado obsoleto.

Total, que despues de tantos años de buen servicio, y lo seguirá dando, estoy viendo la posibilidad de adquirir algun equipo similar. Se que de esto se ha hablado ya, pero a ver si entre todos ponemos aqui los nombres de los equipos con los pros y contras.

saludos
Victor

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

YouTube KO. Equipo similares Empty Re: YouTube KO. Equipo similares

Mensaje  kaiser_soze Jue Jun 11, 2015 9:02 pm

Estaría bien, porque últimamente ya son demasiados los codecs q no lee. No sé como hacen los mkv ahora, pero hace unas semanas me estoy teneiendo que bajar las series de otros sitios porque el lg no las lee. Ha dado buenos momentos, peroi a ver si encontramos algo parecido o mejor.
Gracias.

kaiser_soze

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

YouTube KO. Equipo similares Empty Re: YouTube KO. Equipo similares

Mensaje  paradornacional Dom Jun 14, 2015 1:42 pm

Me pasa lo mismo, creía que era solamente yo. Después de más de dos años sin entrar al foro he vuelto a hacerlo, porque al ver que no me funcionaba el youtube, hice una actualización que pedía el equipo, y se me quedó colgado, y luego no había manera de que arrancase.
He reinstalado el ultimo firmware custom, y ahora arranca sin problemas, pero efectivamente no marcha el Youtube, ahora que lo usaba a menudo. Crying or Very sad

paradornacional

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

YouTube KO. Equipo similares Empty Re: YouTube KO. Equipo similares

Mensaje  Gabry Sáb Jun 27, 2015 6:13 pm

1.Supongo que ya se habrá probado actualizar cuando salta el mensajito de que hay un nuevo firmware no?...
Lo digo porque yo no lo he actualizado desde hace años al tener el Firmware: FW: 110113A-2, que ni me acuerdo si es el oficial (creo que no, que es el Harmony 1.3 o algo así)...

2.En fin el asunto será que sino se puede actualizar el protocolo igual que en las TV's también les pasa eso? pues la mía hehe es una Philips Pixel Plus y claro como que no tiene internet :-)

3.Si alguien nos puede decir si las TV's LG con o sin flash como las venden ahora si siguen pudiendo ver Youtube...

Gracias por adelantado !

Gabry

Gabry

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

YouTube KO. Equipo similares Empty Re: YouTube KO. Equipo similares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.