LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web

3 participantes

Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web Empty Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web

Mensaje  kikorico Miér Mar 03, 2010 5:16 pm

Hola. Recientemente he comprado un LG MS450H con el cual estoy muy contento. Pero tengo una duda respecto a los álbumes Picasa. Está claro que puedo ver los albumes que están en la web, pero ¿puedo ver los que tengo en mi pc de alguna forma? Tengo claro que puedo ver las fotos que tengo en las carpetas de mi ordenador desde el LG pero si quiero verlo por albumes....
Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos.

Kiko.

kikorico

Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web Empty Re: Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web

Mensaje  vic1972 Sáb Mar 06, 2010 10:54 am

Hola,
tan solo por si te ayuda...
Yo tengo las fotos clasificadas por carpetas, y cuando queremos ver las fotos de algun viaje, entramos en la carpeta,
selecconamos la primera foto, y ya se ven todas automticamente en modo carrusel ....

no tiene nada que ver con picassa, pero por si te ayuda .... Wink
saludos
Victor
vic1972
vic1972

Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web Empty Re: Ver albumes Picasa del ordenador, y no de la web

Mensaje  ArquitectoAcero Sáb Mar 06, 2010 4:34 pm

kikorico escribió:Hola. Recientemente he comprado un LG MS450H con el cual estoy muy contento. Pero tengo una duda respecto a los álbumes Picasa. Está claro que puedo ver los albumes que están en la web, pero ¿puedo ver los que tengo en mi pc de alguna forma? Tengo claro que puedo ver las fotos que tengo en las carpetas de mi ordenador desde el LG pero si quiero verlo por albumes....
Espero haberme explicado bien.

Saludos a todos.

Kiko.

Especifica un poco mas lo que quieres hacer. Eso de "verlo por albumes", ¿a que te refieres?

El LG te permite ver una colección de fotos (ubicadas en el propio aparato o en el PC) mediante una serie de efectos de transición a modo de slideshow. En el menú Config puedes indicarle el tiempo entre fotos y el efecto de transición de una foto a otra (7 modos) e incluso si quieres musica de fondo o no. No sé si es a esto a lo que te refieres.

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  kikorico Lun Mar 08, 2010 10:17 am

Hola. Al verlo por albumes me refiero a lo siguiente:
Yo en la instalación de Picassa de mi ordenador, tengo un album, por ejemplo de viajes, donde me muestra todas las fotos de mis viajes juntas, independientemente de la carpeta del PC donde las tenga descargadas. Me preguntaba si nuestro LG podía ver el contenido de ese album para ver todas las fotos de viajes juntas, tal y como hago en el pc y no tener que ir carpeta por carpeta.

Gracias por vuestro interés.

Kiko.

kikorico

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Mar 08, 2010 11:47 am

kikorico escribió:Hola. Al verlo por albumes me refiero a lo siguiente:
Yo en la instalación de Picassa de mi ordenador, tengo un album, por ejemplo de viajes, donde me muestra todas las fotos de mis viajes juntas, independientemente de la carpeta del PC donde las tenga descargadas. Me preguntaba si nuestro LG podía ver el contenido de ese album para ver todas las fotos de viajes juntas, tal y como hago en el pc y no tener que ir carpeta por carpeta.

Gracias por vuestro interés.

Kiko.

Me temo que eso que comentas, no es posible en el LG, pues no hace ningún tipo de indexación de las fotos. Si quieres verlas tiene que ser en modo carpeta.
De todas formas, puedes subir tus albumes y verlos en el LG através de Picassa, no?

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado