LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas ms450h

3 participantes

Problemas ms450h Empty Problemas ms450h

Mensaje  zizou Lun Feb 08, 2010 4:14 am

Hola,he seguido este foro desde que me compré el lg ms450h.
Tengo unos cuantos problemas.
El primero es que cuando le apago por las noches,se vuelve a encender solo sin que yo haga nada,y debo darle al boton de off para que se vuelva a apagar.
El segundo es que estoy viendo una grabacion o simplemente la tdt y la pantalla se pone en negro y se queda asi,el mando no funciona ni nada y solo te queda dar al boton reset que hay en el frontal.
El tercero es que cuando tarda mucho en buscar algo,ya sea alguna pelicula o alguna cancion tambien se queda bloqueado,y en unos 15 segundos se reinicia solo sin que yo haga nada.
He leido que alguien mas tambien ha comentado algo asi pero no se ha hecho mucho caso.
El otro dia fui al corte ingles(pasado 1 mes desde que lo compre),se lo explique y lo unico que hicieron es cambiarmele por uno nuevo.
Cuando llegue a casa lo probé y me sigue pasando lo mismo.
Alguien me puede dar alguna idea de que esta pasando?Hay mas gente como yo?
Estoy por volver al corte ingles y seguir insistiendo en que sigue el mismo problema.
La verdad es que pagar 399 euros por algo que a mi me funciona asi es indecente,ya no se que hacer.

zizou

Problemas ms450h Empty Re: Problemas ms450h

Mensaje  vic1972 Lun Feb 08, 2010 10:12 am

Hola,
que mala suerte, no?

Lo unico que se me ocurre es que no tengas la ultima version de firmware,
de hecho, creo recordar que una de las revisiones, arreglaba un tema de rebotes continuos de la maquina
cuando metias un disco sin formatear.

Es tu caso? es un ms450h, verdad? pero , les estas metiendo un disco duro adicional por la bahia, o no?

Otra solucion es forzarle un firmware nuevo con limpieza de NAND, en tutoriales a un post que lo explica.
suerte
vic1972
vic1972

Mensaje  ArquitectoAcero Lun Feb 08, 2010 10:28 am

Prueba a actualizarlo a la versión "C" del firmware.
En CONFIG dale a actualizar por red, pues si le das a actualizar por antena solo tiene disponible la versión "B".

Si despues de actualizar sigue igual, yo lo descambiaria (es lo bueno del CorteIngles), como bien dices, pagar 399€ y que tenga esos problemas, no es de recibo.
En Pixmania tienen bastantes unidades de segunda mano (que provienen de devoluciones), unos 6 MS400H y unos 16 MS450H... lo cual indica un nivel muy alto de devoluciones... y eso no dice mucho del aparato. Sad Sad

Saludos,

ArquitectoAcero

Mensaje  zizou Lun Feb 08, 2010 4:25 pm

El aparato está actualizado a la version C si,lo hice casi el mismo dia de instalarlo,y no tengo ningun otro disco duro en la bahia,digamos que esta casi como de fábrica solo que conectado a la red y con la actualizacion C que creo que es la última que salió.
Con este nuevo que me han dado solo se me ha reiniciado una vez,esperaré unos dias y si veo que sigue fallando pues insistiré.
Cuando fui al corte inglés le pedí al chico que me atendió que al estar fuera de los 15 dias que si podian hacerme un vale o devolverme el dinero y lo unico que podian hacer era darme uno nuevo,y claro supongo que si vuelvo a ir ya no me den uno nuevo y tenga que ir al servicio técnico con todo lo que ello conlleva.

zizou

Mensaje  vic1972 Lun Feb 08, 2010 5:13 pm

Hombreeeeee
vamos a ver si tienes suerte ahora.

Por solo una vez, no creo que haya que alarmarse si no se vuelve a repetir.
Por aqui en el foro tenemos usuarios que se les ha quedado pillado alguna vez por wifi, o
con algun archivo con algun codec raro.

a ver si hay suerte.
vic1972
vic1972

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado