LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres

2 participantes

Ir abajo

Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres Empty Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres

Mensaje  ev@ngel Dom Mar 27, 2011 1:19 am

Buenas,

Me he topado con un pequeño contratiempo, cuando quiero copiar por FTP ficheros con acentos (tildes) o con eñes "ñ" al LG, este me responde con un "error de permisos". Con ficheros con caracteres "normales" esto no pasa, parece claro que es un problemas con el juego de caracteres. Tampoco deja renombrar ficheros con acentos (tildes) o con eñes "ñ". Además los nombres de los ficheros ya existentes con estos caracteres (se pueden copiar mediante SAMBA) se muestran "mal" desde el FTP.

Como workaround a este problema, ya lo anticipaba antes, siempre podemos iniciar SAMBA desde la interfaz web, SAMBA no adolece de este problema con el juego de caracteres. Desde SAMBA ya podemos copiar/renombrar estos ficheros, además muestra "bien" los nombres, pero si se pudiera hacer todo esto desde el FTP pues sería un servicio menos a arrancar.

Además creo que la interfaz LGMenu tambien padece este problema, ayer recién instalado el Harmony 1.3 me fui al apartado de grabaciones y había un error en una de ellas, era de la serie Spartacus y el título contenía los caracteres ` y ´ entré por SAMBA, quité los caracteres y el fichero ya se mostraba bien desde LGMenu. Espero haberme explicado correctamente y haberos dado una pista para solucionar estos problemas...

Un apunte, de esto me he dado cuenta ahora, desconozco si en anteriores versiones de firmwares se daba este problema. Ya me diréis si tambien os sucede a vosotros o... sólo me pasa a mi, espero vuestros comentarios...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres Empty Re: Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres

Mensaje  Novatin83 Dom Mar 27, 2011 9:47 pm

No es nuevo, ya se ha posteado, pasate por este hilo:

https://ms450.forosactivos.net/t634-nombre-de-ficheros-con-tilde-y-con-n
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres Empty Re: Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres

Mensaje  ev@ngel Dom Mar 27, 2011 10:22 pm

Gracias Novatin!!!

Pues nada , a esperar Very Happy, tampoco es prioritario, ya que al menos via SAMBA podemos crear, borrar y renombrar estos ficheros...

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres Empty Re: Problemas FTP y LGMenu con juego de caracteres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.