LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".

2 participantes

Ir abajo

Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".  Empty Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".

Mensaje  Novatin83 Jue Feb 03, 2011 8:30 pm

Pues es un problema que tengo y quiero comentaros a ver si os pasa a alguien más.
He comprobado que, via FTP, los nombre de ficheros que contienen tilde o "ñ", cuando intento cambiarles el nombre o incluso borrarlos, no puedo hacerlo, me dá error. Uso el Cute FTP v8.3 Profesional.
Pues nada, lo dicho...¿os ha pasado a alguien más? Wink

Saludos
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".  Empty Re: Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".

Mensaje  vic1972 Jue Feb 03, 2011 8:41 pm

Si, sabemos de eso.
De hecho, nuestros compañeros de la republica Checa, que tienen un caracter si, y otro tambien , con tildes, tienen obviamente
muchos mas problemas que nosotros Smile
keltek esta viendo la posibilidad de montarlo en utf-8, de esta manera se solucionaria el problema, con un poco de suerte este para la proxima version, pero no es seguro.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".  Empty Re: Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".

Mensaje  Novatin83 Mar Feb 08, 2011 10:46 pm

Gracias Vic, esperaremos entonces. Wink
Pensaba que podia ser un problema mío porque no habia visto ningún comentario al respecto.
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".  Empty Re: Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.