Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".
2 participantes
Página 1 de 1.
Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".
Pues es un problema que tengo y quiero comentaros a ver si os pasa a alguien más.
He comprobado que, via FTP, los nombre de ficheros que contienen tilde o "ñ", cuando intento cambiarles el nombre o incluso borrarlos, no puedo hacerlo, me dá error. Uso el Cute FTP v8.3 Profesional.
Pues nada, lo dicho...¿os ha pasado a alguien más?
Saludos
He comprobado que, via FTP, los nombre de ficheros que contienen tilde o "ñ", cuando intento cambiarles el nombre o incluso borrarlos, no puedo hacerlo, me dá error. Uso el Cute FTP v8.3 Profesional.
Pues nada, lo dicho...¿os ha pasado a alguien más?
Saludos
Novatin83- Mensajes : 153
Re: Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".
Si, sabemos de eso.
De hecho, nuestros compañeros de la republica Checa, que tienen un caracter si, y otro tambien , con tildes, tienen obviamente
muchos mas problemas que nosotros
keltek esta viendo la posibilidad de montarlo en utf-8, de esta manera se solucionaria el problema, con un poco de suerte este para la proxima version, pero no es seguro.
De hecho, nuestros compañeros de la republica Checa, que tienen un caracter si, y otro tambien , con tildes, tienen obviamente
muchos mas problemas que nosotros
keltek esta viendo la posibilidad de montarlo en utf-8, de esta manera se solucionaria el problema, con un poco de suerte este para la proxima version, pero no es seguro.
vic1972- Mensajes : 2260
Re: Nombre de ficheros con tilde y con "ñ".
Gracias Vic, esperaremos entonces.
Pensaba que podia ser un problema mío porque no habia visto ningún comentario al respecto.
Pensaba que podia ser un problema mío porque no habia visto ningún comentario al respecto.
Novatin83- Mensajes : 153