LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con caracteres especiales

2 participantes

Ir abajo

Problemas con caracteres especiales Empty Problemas con caracteres especiales

Mensaje  xotaerre Lun Mar 01, 2010 5:34 pm

Hola,

El otro dia deje grabando bigfish de la tele, y luego no me aparecía en la pantalla del propio equipo.
Pensé que como se había cortado la luz (por una tormenta) no había quedado correctamente grabado.
Pero cuando entré con ftp para actualizar las cosas en el disco duro, me encontré con que no me aparecía nada. Directorio REC vacio. Todos los demás se ven correctamente.
Mayor sorpresa me llevé cuando con telnet ví que estaban todos los archivos, incluido BigFish.

Lo que veo es que uno tiene caracteres de apostrofe en el nombre, y otro tiene una "ñ".
¿Es posible que los caracteres raros provoquen estos problemas?

¿Cómo puedo renombrar estos archivos?

Un saludo.

xotaerre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caracteres especiales Empty Re: Problemas con caracteres especiales

Mensaje  vic1972 Lun Mar 01, 2010 6:14 pm

Curioso,
pues no veas, a mas de uno le puedo dar un ataque cuando vea que le han desaparecido las grabaciones ...
para renombrar desde telnet:

mv viejo.ts nuevo.ts
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caracteres especiales Empty Falsa alarma

Mensaje  xotaerre Miér Mar 03, 2010 12:13 am

Hola,

Gracias por el comando.
Al final fue una falsa alarma. Un cúmulo de errores y coincidencias.
El archivo que me faltaba, me sigue faltando. Creo que se perdió debido al corte eléctrico mientras se grababa.

Los caracteres raros (apostrofes y ñ) me hacen fallar el FileZilla (cliente ftp) que uso para acceder al ftp del LG.
De hecho me aparece el directorio vacío. Un día buscaré la configuración adecuada de juego de caracteres.

En cuanto al telnet, en cuanto utilicé algo más serio que el telnet de XP de ventana DOS, ya se veían bien. En concreto el Hiperterminal de XP ha funcionado bien.

Un saludo.

xotaerre

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con caracteres especiales Empty Re: Problemas con caracteres especiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.