LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo copiar archivos dede pc

5 participantes

Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  Rosario Lun Ene 31, 2011 1:23 pm

Hola amigos. Soy nueva en este foro y tengo un MS450H. Me funciona bien todo incluso puedo ver los archivos que tengo en el pc de sobremesa y en el portátil tambien. Me gustaría si alguno me podeis ayudar y decirme como hago para trasferir archivos desde pc al Lg o a la inversa, cuando lo intento me sale una ventana donde tengo que indicar mi nombre de usuario y mi contraseña y la verdad es que he intentado mirar en el foro para solucionarlo y no consigo saber muy bien cual es el procedimineto que tengo que seguir para configurar el pc o portatil y poder realizar la operación. Si alguno lo ha hecho, por favoe decirme los pasos que tengo que dar para no liarme mucho. Yp he puesto el nombre de usuario y contraseña que utilizo en los ordenadores cuando los abri y no me ha servido. Muchas gracias.

Rosario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  vic1972 Lun Ene 31, 2011 3:49 pm

Hola,
bienvenida al foro.
Que Sistema operativo tienes?
Has llegado a copiar bien alguna vez?
No entiendo del todo, dice que vez bien los archivos por red, y que luego al ir a copiar te pide user y pass ?
saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  Rosario Lun Ene 31, 2011 10:01 pm

vic1972 escribió:Hola,
bienvenida al foro.
Que Sistema operativo tienes?
Has llegado a copiar bien alguna vez?
No entiendo del todo, dice que vez bien los archivos por red, y que luego al ir a copiar te pide user y pass ?
saludos

Hola vic1972. Gracias por tu bienvenida.
Verás: en el portatil tengo windows 7 y en el de sobremesa windows vista. En cualquiera de los dos puedo visualizar en en el LG los archivos via DLNA a través de Nero MediaHome y además los reproduce muy bien sin interrupciones ni interferencias, se ve que la comunicación red del router es buena. No he llegado a copiar nunca y cuando lo he intentado he seleccionado copiar, luego en la ventana que sale a la izquierda elijo el disco donde está el archivo que quiero copiar al pc y a su vez el archivo y luego a la derecha elijo pc. Hecho esto, le doy a copiar y me sale una ventana pidiéndome nombre de usuario y contraseña y ese es mi problema que no se de qué usuario y contraseña se trata. He intentado poner la contraseña con que abro los ordenadores pero no obedece. ¿Hago algo mal ...o simplemente no se como se hace?
saludos

Rosario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  annubis Mar Feb 01, 2011 10:37 am

¿Has "marcado" como compartidas las carpetas que quieres ver en el LG?. Me da la impresión de que no lo has hecho.

Si es así tienes que ir al Explorador de Windows, posicionarte encima de la carpeta a compartir y, con el botón derecho entrar en "Compartir y seguridad" (o similar, ya que ahora no tengo el Vista delante). Ahí le das los permisos que quieras.

Puede ser útil (incluso necesario si tu cuenta habitual no tiene contraseña) que te crees un usuario específico para compartir. Échale un vistazo a este post:

https://ms450.forosactivos.net/t594-cuando-conecto-el-lg-con-el-pc-no-me-salen-las-carpetas-de-uso-compartido


annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  Rosario Mar Feb 01, 2011 10:08 pm

annubis escribió:¿Has "marcado" como compartidas las carpetas que quieres ver en el LG?. Me da la impresión de que no lo has hecho.

Si es así tienes que ir al Explorador de Windows, posicionarte encima de la carpeta a compartir y, con el botón derecho entrar en "Compartir y seguridad" (o similar, ya que ahora no tengo el Vista delante). Ahí le das los permisos que quieras.

Puede ser útil (incluso necesario si tu cuenta habitual no tiene contraseña) que te crees un usuario específico para compartir. Échale un vistazo a este post:

https://ms450.forosactivos.net/t594-cuando-conecto-el-lg-con-el-pc-no-me-salen-las-carpetas-de-uso-compartido


Gracias. He hecho lo que me indicas y he compartido las carpetas que voy a utilizar y les dado permidos. Mi cuenta de usuario en el pc y el portatil requieren de contraseña. Así que espero que me funcione. Digo ésto porque de momento no lo voy a probar pues tengo que solucionar un problema que me surgió la semana pasada y hoy me ha vuelto a pasar y es que las grabaciones temporizadas fallan cuando le viene en gana. Igual me graba parte del tiempo que le tengo programado, que cuando comienza falla y no graba nada.
Estoy muiy cabreada porque lo saben en LG y no me solucionan nada.
Un saludo y gracias.

Rosario

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  JBL Miér Feb 02, 2011 7:17 pm

Bienvenida.

Je, je, cada vez somos más usuarios de estos aparatos y si nos pusieramos todos a hacerles llegar a los "técnicos" de LG los fallos que encontramos, y que normalmente están en todos los aparatos, (si has echado ya un vistazo en el foro los conoceras más o menos), seguro que se pondrían a hacer algo, pero me da que no todos los usuarios lo estan haciendo...

En fin, siempre nos quedarán los custom's.


JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  annubis Jue Feb 03, 2011 1:14 pm

JBL escribió:Bienvenida.

Je, je, cada vez somos más usuarios de estos aparatos y si nos pusieramos todos a hacerles llegar a los "técnicos" de LG los fallos que encontramos, y que normalmente están en todos los aparatos, (si has echado ya un vistazo en el foro los conoceras más o menos), seguro que se pondrían a hacer algo, pero me da que no todos los usuarios lo estan haciendo...

En fin, siempre nos quedarán los custom's.


La verdad es que me encantaría que fuera como tu dices, pero yo tengo una visión más negativa del tema.

Cuando veo en un folleto publicitario aquello de "actualizable por firmware" ya no pienso "que bien, voy a tenen un aparato que me va a durar muchos años porque van a ir mejorándolo, actualizándolo con nuevos servicios, etc., etc.". No, ahora lo que pienso es "jo.. otro aparato que sale a medio hacer y que me van a ir actualizando, mas o menos, para corregir los fallos de origen, hasta que tengan uno nuevo en el mercado, momento en el cual todo su interés va a ser que me compre el nuevo".

Afortunádamente existen los customs. Y pienso que gracias a ellos LG está vendiendo este modelo más allá de sus expectativas (temporales, al menos) por lo que no estaría de más que prestase un poco de atención a lo que aquí se cuece

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  JBL Jue Feb 03, 2011 1:29 pm

Compañera, estoy totalmente de acuerdo contigo, mejor no te cuento lo mucho que me enfadé con estos de LG, y sin cortarme dejando constancia por su web del tremendo desentendimiento de los "técnicos" en cuanto a todos los problemas reportados. De hecho trabajo al lado del edifico donde están, y ganas me dan todos los días de poner una queja in situ.

Por esto en varias ocasiones lo he dejado constar en el foro, que por favor todo el mundo les haga llegar los problemas. Si venden 100 y nos quejamos 5...

Para mi el aparato vale muchísimo la pena, aún con sus fallos y carencias, por esto no tiro la toalla, uso los customs que aportan un montón de funcionalidad extra y a seguir esperando alguna noticia de LG, que remedio.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  metalpepe Vie Feb 11, 2011 11:36 pm

Hola amigos, yo también soy nuevo en este foro y tengo exactamente el mismo problema que Rosario. No puedo acceder al portatil desdel el Lg. Entro en icono del pc, entro en workgrup, me aparece el nombre del portatil, entro y me pide id usuario y contraseña, pongo mi usuario y contraseña (la de inicio de sesión, no se otra) pulso ok y no pasa nada. Tengo windows 7 y por supuesto soy novato tengo el equipo hace 2 días. Os agraceceré cualquier ayuda o sugerencia.

metalpepe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No puedo copiar archivos dede pc Empty Re: No puedo copiar archivos dede pc

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.