LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

2 participantes

Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  Juanca Jue Ene 06, 2011 2:19 pm

Buenos días.
Aprovecho para saludaros y para presentarme.
Hace poco me compré el Lg MS450H, y la verdad voy un poco perdido, aunque gracias a vosotros voy solucionando muchas dudas.
He estado mirando por el foro y no veo que a nadie le pase lo que a mi. Para conectar el Lg con el PC no tengo problemas pero no me salen las carpetas compartidas que tengo (videos, música, imagenes), me salen 4 carpetas (ADMIN$, C$, D$, USERS). ¿qué debería hacer?
Si os sirve de algo la conexión es inalámbrica y tambien tengo una XBOX 360 y si que tengo las carpetas compartidas (videos, musica y fotos)

Pues nada, si me podeis ayudar os lo agradecería.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo.

Juanca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Re: Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  annubis Jue Ene 06, 2011 2:57 pm

Parece un tema de permisos. ¿Utilizas el mismo usuario Windows para conectarte desde la XBOX que desde el MS450?

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Re: Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  Juanca Vie Ene 07, 2011 3:19 pm

Si, no tengo mas usuarios en el PC.

Juanca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Re: Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  annubis Vie Ene 07, 2011 4:35 pm

A ver si encontramos una pista:

ADMIN$, C$ y D$ son los administrative shares que se crean de manera automática para que cualquier persona que conozca la credencial (usuario+contraseña) de administrador pueda acceder remotamente al contenido del equipo. Para cualquier Windows son ocultos (por el $ al final), pero el LG las vé. El acceso compartido por defecto a la carpeta USERS es también estandar en Windows 7, por lo que supongo que este es tu sistema operativo. Está claro que Samba está funcionando, ya que sinó no verías estas carpetas, así que descartado el tema de red y el de Samba, no me queda más que lo de los permisos.

Yo tengo Vista, pero no creo que esto cambie mucho. Cuando hace tiempo intenté compartir carpetas entre dos PCs ya me encontré problemas variados, y no conseguí que me funcionara bien hasta hice lo siguiente:

- Crear un usuario específico para los accesos compartidos (llamémosle RED) y asignarle contraseña
- Activar que en el acceso compartido pida siempre contraseña (Panel de control > Centro de Redes y Recursos Compartidos) (supongo que será similar en Windows 7)
- Asignar permisos específicos de lectura (y escritura si quieres) a favor del usuario RED, en las carpetas que quieras compartir (videos, música, fotos, ....)

Y asi, cuando en el LG aparezca dentro del WORKGROUP (o como tu le llames) tu PC, para conectarte te pedirá el usuario y contraseña. Se los das (y los guardas en My Shorcuts para no tener que hecerlo siempre) y debería funcionar.

Entiende que lo estoy poniendo de memoria y no se si Windows 7 difiere mucho, pero más o menos te puede dar una pista. También, si buscas en Internet encontrarás sitios que describen esto con más precisión.

No se como puede afectar esto a la XBOX, ya que también debería permitir poner un usuario y contraseña en la conexión, y yo de consolas ná de ná Sad Sad

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Re: Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  Juanca Vie Ene 07, 2011 8:13 pm

Ok.
Muchas gracias lo probaré y te dié cosas.
Mi sistema operativo es el Vista.

Gracias

Juanca

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 43
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido Empty Re: Cuando conecto el LG con el PC no me salen las carpetas de uso compartido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.