LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro

2 participantes

Ir abajo

Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro Empty Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro

Mensaje  Erviajero Vie Dic 17, 2010 11:03 pm

Hola de nuevo, acabo de instalarle un 2º disco duro al ms450h, puedo copiar utilizando la opcion copiar desde el menu del ms450h, puedo copiar por ftp en el 1º disco duro, pero no puedo copiar por ftp o desde el finder de mac, siempre me pide nombre de usuario y password, y por más que he leido por aqui no me sirvem anonymous - anonymous, root - mugung, en blanco, la de mi mac por si acaso, en fin a ver si me podeis dar alguna idea.


Gracias

Erviajero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : Costa Noroeste Al-Andalus

Volver arriba Ir abajo

Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro Empty Re: Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro

Mensaje  vic1972 Dom Dic 19, 2010 9:41 pm

Hola,
el disco secundario lo trata como una especie de unidad externa usb, entonces dvdplayer lo monta en write cuando es necesario,
y el resto del tiempo esta en read /only.

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro Empty Re: Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro

Mensaje  Erviajero Mar Dic 21, 2010 10:08 pm

Muchas gracias, queda claro, al final cambie el disco duro interno por uno de 1 tb y se acabó el problema.

Erviajero

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : Costa Noroeste Al-Andalus

Volver arriba Ir abajo

Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro Empty Re: Puedo leer pero no puedo escribir en 2º disco duro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.