LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato total es un mar de dudas

2 participantes

Ir abajo

Novato total es un mar de dudas Empty Novato total es un mar de dudas

Mensaje  pinaculo Miér Ene 05, 2011 7:32 pm

Ante todo decir que soy nuevo en el foro y que lo he encontrado de casualidad, sorprendiéndome bastante por ver un foro dedicado exclusivamente a un aparato en concreto. Felicidades a todos/as y un saludo de un palurdo.

Me han confirmado que me han regalado este aparatito para "reyes". Yo quería un sencillo grabador de tdt y me encuentro con esta "bomba de relojería".

obviamente y por conservar "la fiesta" en casa todavía no lo he abierto. La cuestión es que viendo cosas por internet me doy cuenta de que es mucho más de lo que yo quería, y que obviamente necesitaré mucha ayuda para sacarle partido.

Comento también que estoy leyendo pero veo que muchas de las cosas o son muy técnicas o me pillan totalmente pez en los temas. Las principales preguntas que tengo de momento son las siguientes, por si alguien puede ayudarme:

1.- El espacio para el disco duro adicional de 3,5" sólo vale para meter discos de hasta 1tb. Si meto uno de más capacidad qué es lo que ocurre?, no lo lee?, se me estropea? qué podría suceder?
2.- Puedo usar este segundo disco como si fuese otro disco como el interno de 250 gb incluido?
3.- El youtube, funciona en streaming? se puede grabar en el hd interno?
4.- El puerto usb frontal (creo haber leido que es 2.0), se utiliza para conectar un disco duro externo, tengo entendido que hasta 1 tb también, si pongo uno de mayor capacidad qué sucede?

de momento las mayores dudas a falta de abrirlo y probarlo son estas.

Por otro lado. Cómo sé qué versión del firm original tengo?, he visto que hay una encuesta de firm A, firm B y firm C, cómo sabría cuál es el mio?

perdonad la torpeza Embarassed Embarassed Embarassed, todavía hay mucho misterio para mí en el mundo de la imagen y la televisión.

pinaculo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Novato total es un mar de dudas Empty Re: Novato total es un mar de dudas

Mensaje  vic1972 Jue Ene 06, 2011 12:50 am

HOOOOOLA Smile
Bienvenido al foro,
y enhorabuena por el regalo Smile

Te respondo que acabo de llegar de ver los Reyes Wink

Bueno, pues si que tienes que leer Wink
Tomatelo con tranquilidad, y disfruta de el, ya que directamente lo puedes usar, y ya luego poco a poco,
pues iras aprendiendo, y leyendo aqui.

Te respondo hasta donde yo se:

1.- El espacio para el disco duro adicional de 3,5" sólo vale para meter discos de hasta 1tb. Si meto uno de más capacidad qué es lo que ocurre?, no lo lee?, se me estropea? qué podría suceder?

compañeros han puesto hasta 2teras, yo tengo uno de 1.5teras, y ok.
no vas a estropear nada..

2.- Puedo usar este segundo disco como si fuese otro disco como el interno de 250 gb incluido?
Eso es, luego tu indicas desde el menu, de cual leer o escribir, es muy sencillo.

3.- El youtube, funciona en streaming? se puede grabar en el hd interno?
no se puede grabar el youtube, solo visualizarlo.

4.- El puerto usb frontal (creo haber leido que es 2.0), se utiliza para conectar un disco duro externo, tengo entendido que hasta 1 tb también, si pongo uno de mayor capacidad qué sucede?

Pues no estoy seguro que sea 2.o, pero bueno ...
si, puedes conectar un disco duro externo, para eso es precisamente Smile


saludos


de momento las mayores dudas a falta de abrirlo y probarlo son estas.

Por otro lado. Cómo sé qué versión del firm original tengo?, he visto que hay una encuesta de firm A, firm B y firm C, cómo sabría cuál es el mio?

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.