LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas / Status para la próxima version 3.2

+8
maquinabaja
JBL
Toy
jabb_0904
bilicom
alberto100
Novatin83
vic1972
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Sáb Sep 25, 2010 9:04 pm

Funcionalidades para implementar:

  • Tecla Back para bascular entre 2 canales, cuando estamos en modo TDT. (Dificil, la tecla BACK choca con otras funcionalidades).
  • Acabar el último caso de Mitigación de basculación por inicio de grabación. (IMPOSIBLE)
  • Play/Pause for OK button while playing a file. (COMPLETADO, comentarios en foro, y desactivado por defecto.)
  • Mejorar el sistema de avance de 5 minutos en reproducción. (Testeando)
  • Script para configurar wifi adhoc.
  • Revisar la activación de los subtitulos cuando reproduces varios archivos seguidos. (COMPLETADO).
  • Revisar/Mejorar Auto Power Off. (COMPLETADO).
  • Mute configurable por archivo de configuracion. (COMPLETADO, desactivado por defecto.)
  • Codigo de version 302. No se puede, se usare v3.2. (COMPLETADO)
  • Comprobar la detección del modo MOVIE. (Estado interno del PipeManagement).
  • Mejoras en la documentación. (COMPLETADO)
  • Botiquin código numérico 960. (COMPLETADO).
  • Detectar estado MOVIE para segundo disco duro.
  • Subtitles management para segundo disco duro.





Funcionalidades heredadas de la versión anterior, para ser incluidas:

  • Al inicio va directamente a la TDT.
  • After Recording Power Off Management: que no se apaga tras una grabación.
  • SubTitlesManagement: no se muestran los subtitulos en las grabaciones fuera de la carpeta REC.
  • RecordingBackup: en cada inicio se comprueba que no se haya borrado la BD.
  • TimerManagement: se mitiga el efecto de cambio de canal por inicio de una grabación.
  • Códigos numéricos: para diversas acciones, y scripts custom.
  • AutoPowerOff.
  • Prompter OK.
  • Carrusel canales.
  • Estando en reproducción, la tecla 5 avanza 5 minutos.
  • Estando en reproducción, la tecla 4 es <<<<<<< y la tecla 6 es >>>>>>>
  • Estando en reproducción, la tecla 1 retrasa 1 minuto, la tecla 3 avanza 3 minutos.
  • Tecla AZUL en modo TDT: Mute on/off.
  • Tecla para parar el carrusel. Tecla STOP.
  • Mejorar el rango de horas cuando se apaga de la sección: AfterRecordingPowerOFFManagement
  • Los códigos numéricos del mando empezarán por nueve.
  • Cambio de la arquitectura de parseo. Se usa un pipe del sistema.
  • Mejora en el mecanismo de los códigos numéricos, con timeout de 5 segundos por cada tecla.
  • Auto-actualizar el aplicativo por internet.
  • Descarga de los canales por ciudades, o por copia de seguridad.
  • Mejorar el sistema de eliminación de los subtitulos, ya que hay casos donde falla.
  • Códigos numéricos para backup y restore del fichero de canales.
  • Códigos numéricos para backup y restore del fichero de grabaciones.
  • Códigos de servicio secretos (no dañinos) para el equipo de desarrollo.
  • Máquina de estados de los códigos numéricos basado en el shadow IR.



Última edición por vic1972 el Miér Oct 13, 2010 3:24 pm, editado 12 veces
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  Novatin83 Dom Sep 26, 2010 1:04 am

Si es posible, yo añadiria lo siguiente:
El automount del HDD external con derechos de lectura/escritura, tanto para Samba como para FTP.
Que al borrar canales no haya salto de numeración en el LG y si no se puede, que coincida la numeración del LG y LgMenu.

No me canso de repetirlo, impresionante el trabajo que estais haciendo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Novatin83
Novatin83

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Indicar la versión del firmware con 3 dígitos v. 3.10 (canal 310).

Mensaje  alberto100 Dom Sep 26, 2010 7:57 pm

Vic:
Una idea, si es posible. Una vez pulsemos 998 (para verificar la versión de firmware), ¿sería posible que nos indicase la versión con tres dígitos?, me explico, ahora sale en el recuadro del canal "031", y el LG se vá al canal 31, pero si ponemos 301 (v 3.01) o 310 (v 3.10), saldría el canal 301 o 310, y en ese numero no tenemos ningún canal grabado, ¿no cambiaría de canal.....?
Rolling Eyes

alberto100

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Dom Sep 26, 2010 10:26 pm

alberto100 escribió:Vic:
Una idea, si es posible. Una vez pulsemos 998 (para verificar la versión de firmware), ¿sería posible que nos indicase la versión con tres dígitos?, me explico, ahora sale en el recuadro del canal "031", y el LG se vá al canal 31, pero si ponemos 301 (v 3.01) o 310 (v 3.10), saldría el canal 301 o 310, y en ese numero no tenemos ningún canal grabado, ¿no cambiaría de canal.....?
Rolling Eyes

Muy interesante, buena idea. Lo tendre en cuenta, asi como el tiempo que tarda en mostar la info, a ver si lo puedo depurar.
a lo peor, que tengamos 300 canales de teletienda, jajajaja
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Lun Sep 27, 2010 10:32 am

Bueno,
pues solucionado lo de los subtitulos.

Y ...
ya he cambiado el nombre del post 302 Wink
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  bilicom Lun Sep 27, 2010 12:25 pm

Perdón por mi ignorancia:
¿Para instalar la versión 3.02. Primero hay que instalar la versión 3.0 y después pulsar 999 para que se actualice? Rolling Eyes
bilicom
bilicom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 51
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  jabb_0904 Lun Sep 27, 2010 4:31 pm

Bueno, pues tengo un problema,

cuando intento pulsar 999 para actualizar, cuando va por 99 ya me sale la barra de volumen, y aunque pulse el tercer 9, nada.

¿De donde puedo descargar el fichero para su instalación manual?

saludos,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Lun Sep 27, 2010 9:47 pm

Hola,
pues si se ha descargado ya el script install
lo mas comodo seria ejecutar dicho script desde la consola telnet

/usr/locl/etc/PipeManagement/scripts/install

este script se encarga de todo, descagarlo e instalarlo.

suerte Wink
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Lun Sep 27, 2010 9:48 pm

bilicom escribió:Perdón por mi ignorancia:
¿Para instalar la versión 3.02. Primero hay que instalar la versión 3.0 y después pulsar 999 para que se actualice? Rolling Eyes

Hola,
para la version 3.02, primero tiene que estar esta lista Wink
bueno, bromas aparte, no importa cual sea tu situación initial, siempre se instalara la ultima version al teclear 999
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  jabb_0904 Lun Sep 27, 2010 11:57 pm

vic1972 escribió:Hola,
pues si se ha descargado ya el script install
lo mas comodo seria ejecutar dicho script desde la consola telnet

/usr/locl/etc/PipeManagement/scripts/install

este script se encarga de todo, descagarlo e instalarlo.

suerte Wink

pues lo he intentado como dices, y lo que me muestra es el uso de "install",

luego he intentado "sh install" y se ha puesto a ejecutar cosas y ha reinicado el LG,

ahora he conseguido, justo despues de iniciar el aparato, que me muestre en el número de canal un 31,

¿que diferencias tenemos con la versión 3.0?

saludos,
jose antonio

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Mar Sep 28, 2010 9:31 am

Hola Jose Antonio,

si, para ver los cambios puedes ir al post donde se habla de la version 3.1
y miras los campos que estan en status COMPLETADO Smile

https://ms450.forosactivos.net/principal-preguntas-ayudas-f1/ideas-status-para-la-proxima-nueva-version-31-t413.htm


Saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  jabb_0904 Mar Sep 28, 2010 3:27 pm

vic1972 escribió:Hola Jose Antonio,

si, para ver los cambios puedes ir al post donde se habla de la version 3.1
y miras los campos que estan en status COMPLETADO Smile

https://ms450.forosactivos.net/principal-preguntas-ayudas-f1/ideas-status-para-la-proxima-nueva-version-31-t413.htm


Saludos

muchas gracias,

jabb_0904

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Jue Sep 30, 2010 7:15 pm

alberto100 escribió:Vic:
Una idea, si es posible. Una vez pulsemos 998 (para verificar la versión de firmware), ¿sería posible que nos indicase la versión con tres dígitos?, me explico, ahora sale en el recuadro del canal "031", y el LG se vá al canal 31, pero si ponemos 301 (v 3.01) o 310 (v 3.10), saldría el canal 301 o 310, y en ese numero no tenemos ningún canal grabado, ¿no cambiaría de canal.....?
Rolling Eyes


Bueno, pues no se puede.

Lo he hecho, pero resulta, que al ser un num. de canal "valido" , es decir , de 3 digitos, rapidamente desaparece el num. de canal de la
pantalla, por lo que no es apreciable, y yo no puedo colocar ahi un comando de espera, porque el aplicativo es el de lg.
Asi que, a falta de nuevas ideas, volvemos al sistema de numeración anterior;
y la proxima versión sera la 3.2 Wink

Saludos

vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Miér Oct 06, 2010 7:48 am

Desde esta tarde-noche va a estar disponible la nueva version 3.2 (beta) para los miembros del grupo Testers.
Para preparar el futuro lanzamiento, posiblemente en 2 semanas aprox.

Recuerdo que en el foro hay una categoria oculta donde se trabaja con los testeos, y se necesitan voluntarios.
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty NOVATO

Mensaje  Toy Miér Oct 06, 2010 2:16 pm

vic1972 escribió:Desde esta tarde-noche va a estar disponible la nueva version 3.2 (beta) para los miembros del grupo Testers.
Para preparar el futuro lanzamiento, posiblemente en 2 semanas aprox.

Recuerdo que en el foro hay una categoria oculta donde se trabaja con los testeos, y se necesitan voluntarios.

Buenos días,

soy nuevo y novato. He llegado aquí a traves del foro forodvd y teneís un nivel que me suena a chino.
Me llamo Patrick y mi "nombre de guerra" es Toy.

Lo que me ha pasado es que tras leer el domingo las increibles mejoras que habeís introducido al aparato y encontarlo el lunes por casualidad por solo 209 € me he lanzado a la piscina. Cosas del destino.
Eso sí, tengo el MS450 desde ayer y soy muy, pero que muy pez en todo eso. De momento me estoy leyendo todo el foro de arriba-abajo. No me he atrevido a poner los firm de vic porque soy demasiado novato pero es mi intención, es más son una de las razones por la que me he comprado el cacharro.

Ideas de mejora que tal vez ya estén pero no las he visto.
-A mi lo del time shift me parece muy útil pero no como viene de fábrica. Hasta ahora tenía un DVD grabador JVC que me permitía guardar en el disco duro lo que estaba en time shift. Es decir, si esta el time shift, llego a las 23h00 y veo que hay un programa guay en el time shift que empezó a las 22h00 me gustaría poderlo guardar desde las 22h00 en un disco duro para poderlo ver más adelante si me apetece.
-También con el time shift, ayer tenía una programación que empezaba mientras tenía el time shift y lo estaba utilizando. Pues, como ya sabeís me dejó con las ganas ya que no se puede utilizar mientras graba.
-También ví que en febrero, vic, estuviste trasteando con el euroconectror para hacerlo de entrada pero el debate, hasta dónde yo ví, no tuvo continuidad. Me imagino que al final no se pudo hacer nada pero quisiera confirmación.

Por mi encantado de ser un tester pero me temo que mis conocimientos no aportarían mucho. He leido todo lo que habeís hecho, incluido poner pasta, y me habeís dejado flipado. No entiendo que LG no te haya contratado ya, vic, por ejemplo.
Tengo algo de tiempo, desde este mes soy uno de los 4 y tantos millones, asíque encantado de poder ayudar desde ahora ya que no pude aportar nada hasta hoy. Solo quisiera algún enlace para ponerme al día porque el foro está muy, muy bien pero creo haber leido todo o casí y estoy un poco perdido. Todavía estoy intentando ver mi PC en el LG....

Saludos y gracias por tanto aporte e información.

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Miér Oct 06, 2010 2:25 pm

Hombreeee Smile
Bienvenido al foro
Muchas gracias por los comentarios, son comentarios como este los que me animan a seguir Wink

Bueno, como habras podido leer, no tenemos codigo fuente de la aplicación principal,
entonces lo que hacemos es instalar, trucos, servidores (samba,ftp) etc, pero siempre alrededor de la aplicación principal de lg. Por lo que digamos que en las prestaciones principales del PVR no podremos realizar ningun cambio.
Se entiende, verdad?

Asi que no podemos hacer nada de lo que comentas del timeshift.

Saludos






vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  JBL Miér Oct 06, 2010 6:05 pm

Toy escribió:
vic1972 escribió:Desde esta tarde-noche va a estar disponible la nueva version 3.2 (beta) para los miembros del grupo Testers.
Para preparar el futuro lanzamiento, posiblemente en 2 semanas aprox.

Recuerdo que en el foro hay una categoria oculta donde se trabaja con los testeos, y se necesitan voluntarios.

Buenos días,

soy nuevo y novato. He llegado aquí a traves del foro forodvd y teneís un nivel que me suena a chino.
Me llamo Patrick y mi "nombre de guerra" es Toy.

Lo que me ha pasado es que tras leer el domingo las increibles mejoras que habeís introducido al aparato y encontarlo el lunes por casualidad por solo 209 € me he lanzado a la piscina. Cosas del destino.
Eso sí, tengo el MS450 desde ayer y soy muy, pero que muy pez en todo eso. De momento me estoy leyendo todo el foro de arriba-abajo. No me he atrevido a poner los firm de vic porque soy demasiado novato pero es mi intención, es más son una de las razones por la que me he comprado el cacharro.

Ideas de mejora que tal vez ya estén pero no las he visto.
-A mi lo del time shift me parece muy útil pero no como viene de fábrica. Hasta ahora tenía un DVD grabador JVC que me permitía guardar en el disco duro lo que estaba en time shift. Es decir, si esta el time shift, llego a las 23h00 y veo que hay un programa guay en el time shift que empezó a las 22h00 me gustaría poderlo guardar desde las 22h00 en un disco duro para poderlo ver más adelante si me apetece.
-También con el time shift, ayer tenía una programación que empezaba mientras tenía el time shift y lo estaba utilizando. Pues, como ya sabeís me dejó con las ganas ya que no se puede utilizar mientras graba.
-También ví que en febrero, vic, estuviste trasteando con el euroconectror para hacerlo de entrada pero el debate, hasta dónde yo ví, no tuvo continuidad. Me imagino que al final no se pudo hacer nada pero quisiera confirmación.

Por mi encantado de ser un tester pero me temo que mis conocimientos no aportarían mucho. He leido todo lo que habeís hecho, incluido poner pasta, y me habeís dejado flipado. No entiendo que LG no te haya contratado ya, vic, por ejemplo.
Tengo algo de tiempo, desde este mes soy uno de los 4 y tantos millones, asíque encantado de poder ayudar desde ahora ya que no pude aportar nada hasta hoy. Solo quisiera algún enlace para ponerme al día porque el foro está muy, muy bien pero creo haber leido todo o casí y estoy un poco perdido. Todavía estoy intentando ver mi PC en el LG....

Saludos y gracias por tanto aporte e información.

Bienvenido, yo creo que la utilidad del Timeshift en nuestros aparatos es un poco innecesaria, ¿por qué?, pues porque al disponer de la característica de grabar y visualizar lo que se está grabando (esta es la clave de la necesidad del timeshift), a mi entender con esto misión más que cumplida.

En resumen, escoges un programa, le das a grabar, accedes a lo que se esta grabando, rebobinas, buscas, saltas anuncios, o sea, una virgeria y x2.

Un Saludo.




JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty [*] Play/Pause for OK button while playing a file. (COMPLETADO, comentarios en foro)

Mensaje  vic1972 Miér Oct 06, 2010 7:45 pm

[*] Play/Pause for OK button while playing a file. (COMPLETADO, comentarios en foro)


Bueno,
implementado, pero hay un inconveniente.

Resulta, que al iniciar un archivo, algunas veces te pregunta que si quieres seguir por donde lo dejastes,
entonces al pulsar el OK, pues se inicia ya con el pause, y es un poco rollo, tener que darle otra vez al ok.

La red de "testers" Wink podran comprobarlo que no resulta eficaz, asi que , seguramente lo dejare deshabilitado en el fichero de configuración.

saludos



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  Toy Miér Oct 06, 2010 9:03 pm

Hola,
Tengo que instalar la última versión del firm. Solo para asegurarme. ¿Desde mi LG virgen de firms no oficiales puedo meter directamente el 3.1? Creo que sí pero para un novato es un paso muy importante. Y no he encontrado como guardar mi lista de canales sin tener firm no oficiales instalados. ¿Dónde está esa información, que seguro que está, por favor?
Y, antes de nada, quiero asegurarme haber entendido el MS450 "virgen" por lo que tengo una pregunta probablemente tonta pero... Desde mi LG veo mi PC y las carpetas que quiero compartir pero no veo el LG desde mi PC. ¿Es eso normal y es una de las cosas que soluciona el firm nuevo o me he perdido algo tonto por hacer?
Y un OFF topic tal vez ya resuelto. No he conseguido que las proporciones de las pelis se mantengan iguales en el MS450 a como están en mi LG SL9000 que tiene usb que acepta algunos mkv. Por ejemplo en cars(Sí, tengo un crío...) los coches tienen menos empaque con el MS450, son como más altos y finos y he comprobado que el logo de las cadenas no está exactamente en el mismo sitio en el tuner del MS450 y en el de mi tele. ¿Tiene solución?
Sinceramente me da casi vergüenza preguntar esas tonterias y siento si no estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado. Prometo cortarme más cuando me ponga al día. Pero para ayudar tengo que tener claras las cosas básicas. Si molesto mandarme con un link a otro lado y me hago pequeño. Para los profesionales de aquí todo será muy evidente pero para un tío como yo que no ha pasado del emule y tiene que mirar en la wiki que es un samba y un telnet os aseguro que es como meterme a 5º de chino sin haber estudiado primero. Trataré de leer y callar pero no siempre es fácil aprender sin preguntar.
Cuando instale y trastee y entienda las ventajas y novedades que trae el último firm vigente me apunto de tester.

Saludos y gracias

Toy

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Miér Oct 06, 2010 10:29 pm

Hola Toy,
bienvenido.

pues nada, animo, y poco a poco Smile

puedes hacer una copia desde telnet ejecutando:

cp /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt /tmp/hdd/volumes/HDD1/dtv_channel.txt


luego pudes restaurar haciendo:
cp /tmp/hdd/volumes/HDD1/dtv_channel.txt /usr/local/etc/dvdplayer/dtv_channel.txt

Suerte Smile

Pero vaya, que si lo ves muy complicado, pues lo dejas, tampoco pasa nada, por luego hacer un nuevo scan,
que ademas, cada dia, hay un canal nuevo, y asi aprovechas,
y luego lo ordenas comodadmente desde la web.






vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Jue Oct 07, 2010 9:40 am

Hola,
quisiera hacer incapie en:

  • Acabar el último caso de Mitigación de basculación por inicio de grabación. (IMPOSIBLE)


Que significa? Que no se puede solucionar este tema. Al menos por ahora.

Es decir,
que si estais reproduciando algo y se inicia una grabación, pues tendres el comportamiento nativo del LG;
es decir, pantalla de aviso y ruptura de lo que estais reproduciendo.

Saludos.



vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  maquinabaja Jue Oct 07, 2010 10:54 am

[/quote]

Bienvenido, yo creo que la utilidad del Timeshift en nuestros aparatos es un poco innecesaria, ¿por qué?, pues porque al disponer de la característica de grabar y visualizar lo que se está grabando (esta es la clave de la necesidad del timeshift), a mi entender con esto misión más que cumplida.

En resumen, escoges un programa, le das a grabar, accedes a lo que se esta grabando, rebobinas, buscas, saltas anuncios, o sea, una virgeria y x2.

Un Saludo.



[/quote]

Pues para mi es super útil.

No se se tendrás hijos como yo pero cuando estas viendo algo nunca sabes cuando te vas a tener que levantar para atender a los peques así que cuando vuelves pues rebobinas y sigues viendo...


Saludos.
maquinabaja
maquinabaja

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  JBL Jue Oct 07, 2010 2:43 pm

Me parece que no me he explicado compañero.

Le das a grabar, y listo. Tienes exactamente lo mismo, porque puedes visualizarlo aunque se este grabando, esto es la naturaleza del timeshift.

JBL

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  annubis Jue Oct 07, 2010 3:06 pm

Si, tal y como está implementado el Timeshift en el LG, (y en otros), la única diferencia es que el Timeshift te permite retroceder lo que estabas viendo. Vamos aquello de "anda, que curioso lo que han puesto, mira ...", y lo echas para atrás.

En el M740, que supongo que muchos conoceréis, la implementación del Timeshift era más completa, de tal forma que si estabas viendo un programa y de repente decidías grabarlo, te incorporaba lo que tenía en el Timeshift a la grabación, lo cual podía llegar a ser el programa completo. Esto ya no lo he vuelto a ver en ningún PVR.

annubis

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  vic1972 Jue Oct 07, 2010 4:38 pm

bueno, bueno,
la red de Testers esta funcionando muy bien Smile

Se esta mejorando el documento manual:
http://dl.dropbox.com/u/684543/varios/ms450h/Firmwares/CUSTOM3.0/distribution/PM_LGM_UserGuide_ES.pdf

Tambien recordad que el codigo valido del carrusel es el 907, y no el 931.
ya se ha cambiado en el manual.

Pero por favor, quien lo tenga impreso, que tache el 931.

saludos
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Ideas / Status para la próxima version 3.2 Empty Re: Ideas / Status para la próxima version 3.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.