LG MS450H MS400H
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INQUIETUDES DE UN NOVATO

4 participantes

Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty INQUIETUDES DE UN NOVATO

Mensaje  fali9855 Miér Nov 03, 2010 5:06 am

hola amigos ,veo que por aqui del manejo del living box se sabe un monton.me gustaria aprender todo esto.
si decido instalar este nuevo firmware ,en caso de que no me saliera bien, comentais que siempre se puede volver a instalar el que tenia antes,y digo yo de donde se obtiene la version original de todo el firmware que trae de fabrica, para tenerlo en caso de necesidad.porque yo solo me bajo las actualizaciones que hay en la pagina oficial de lg.
otra cosa, me podrias facilitar un manual para saber como se hace todo eso de conectarse desde el pc al living box,creo que lo llamais via ftpo algo parecido
yo por ejemplo desde el living box puedo ver lo que tengo en las carpetas compartidas en el pc,pero me gustaria saber como hago para hacerlo desde el pc al living box.
he leido algo del nuevo firmware que se instala y leo que algunas instrucciones se meten algo asi por codigo ,la verdad no lo entiendo muy bien .como hago para meter todo eso .
la verdad que hasta que me ponga al corriente de todo esto .me lo tengo que currar un poco ,espero vuestra ayuda si es posible.
yo os dire que tengo un pentium 4 a 3.2ghz
sistema operativo windows xp home edition sp2
navegadores ie7.0 y firefox.
la conexion de momento la hago via wifi,pero me estoy instalando el cable de red que supongo que para cualquier cosa ira mucho mas rapido .
de linux la verdad que no tengo ni idea ,
bueno en espera de vuestra ayuda un saludo a todos .
una ultima cosa que herramientas informaticas se necesitan para todo esto.?
por si sirve de ayuda mi living box es:
MODELO:MS400's EU
ID CHIP: RTD1183
Ver Principal; 20100417A


chao

fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty Re: INQUIETUDES DE UN NOVATO

Mensaje  ev@ngel Miér Nov 03, 2010 6:21 pm

Aquí.. pincha aquí!!! o pega este link en el navegador (http://www.megaupload.com/?d=820BK7Y6) el usuario paketorix colgó la versión oficial C.

Yo tengo todas archivadas (A, B, C, las custom, la Harmony), así que en caso de que alguien necesitara alguna de las antiguas, por la razón que fuere, pues se sube a algún server y ya está...

Para poder acceder del PC al LG pues lo más recomendable, lo más fácil, lo más seguro y además con soporte del foro es la versión de firmware MS Harmony que acaba de salir publicada por Victor y Keltek, nuestros gurus particulares Very Happy. Pero la decisón es tuya obviamente.

Te aseguro que es muy fácil (si dudas pregunta para eso estamos) y es con diferencia la mejor versión de firmware por prestaciones y estabilidad que existe para el LG 400 ó 450, en mi opinión claro.

Salu2!
ev@ngel
ev@ngel

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty ANIMO FALI

Mensaje  wylyrace Miér Nov 03, 2010 8:32 pm

¡¡¡Animo fali!!!, te recomiendo que instales el firmware MS Harmony que acaba de salir publicado por Victor y Keltekales, tal como te ha comentado ev@ngel.

Yo, al parecer igual que tú, te confirmo que NO TENGO NI IDEA de la "jerga que hablan todos estos monstruos" de este maravilloso foro, pero si te puedo ASEGURAR que siguiendo las instrucciones (fáciles, fáciles) que nos han puesto "pa los torpes como nosotros", he conseguido manejar mi MS450H desde mi PC y poder cambiar el orden y nombre de los canales, modificar y programar grabaciones, etc....

Hace ya un año que compré el MS450 y despues de la euforia de la "novedad" lo deje desahuciado (hasta me planteé venderlo), por no poder (o no saber) hacer con él casi nada. Pero gracias a este foro, aprendí primero a "convertir y meter" pelis de DVD (mpg2) en archivos MKV (para lo único que lo usaba) y ahora gracias a este nuevo firmware a empezar a utilizarlo como lo que es un PVR de alta definición.

Sé que todabía necesito "aprender" mucho mas, pero bueno al menos ya no me planteo venderlo y eso que acabé comprando el nuevo HR500.

wylyrace

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty instalacion firmware nuevo

Mensaje  fali9855 Lun Nov 08, 2010 6:12 pm

gracias amigo pòr esos animos.pero me puede decir alguien ya que tengo la duda,yo tengo mi lg tal y como vino de fabrica,si instalo este nuevo firmware las pantallas que ahora mismo tengo cuando enciendo el lg ,se siguen viendo o por el contrario varian ,es que miro por el foro pero no encuentro nada en referencia a esto.
ademas he hecho algunas preguntas que aun tengo sin contestar
gracias

fali9855

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty Re: INQUIETUDES DE UN NOVATO

Mensaje  vic1972 Lun Nov 08, 2010 9:56 pm

Hola,
las pantallas del lg se mantienen todas.
De hecho el aplicativo principal es el mismo, el del LG.
Este firmware es un conjunto de packs, y aplicaciones satelites, que dan mas servicios como web, ftp, y todos los truquitos del PM.
Animo, Smile
vic1972
vic1972

Mensajes : 2260
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 51
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

INQUIETUDES DE UN NOVATO  Empty Re: INQUIETUDES DE UN NOVATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.